Rosalía




45c734702b86aa517bf4b1a884f9373f.jpg




Que manía en hacer ver que tienes las curvas kardashian
 
Es de huesos grandes dicho diplomáticamente, o sea tiene un sobrepeso importante. Con unos kilos menos luciría mejor las vestimentas que se pone. Cuando veo tanto interés de “gentes famosas” por promover a alguien me huele a negocio. Ella está siendo vista como un producto comercial y para venderla hay detrás un marketing espectacular, típico en EEUU. Cuando ya no produzca dividendos la dejarán de lado y volverá a España a empezar de nuevo.
Sobrepeso???? Madre mia date un repasito al atico que te falta una patata pa el kilo
 
Cuenta ahora mismo

Eso no es algo nuevo, muchos actores y sobretodo cantantes acaban formando parte de los illuminati para ganar fama y poder. Mucha casualidad que su boom fue a raíz de con altura. Por mucho que su disco del mal querer o la canción de malamente sonase, su mayor éxito fue a raíz de cantar con j balvin (otro illuminati), es su único single que supera los mil millones de reproducciones que casualidad...no hay ninguna de sus canciones que llegue a esas cifras, también cantó con Ozuna que ya se sabe el éxito de él y ni por asomo llego a las reproducciones de con altura.

Rosalia tiene muy buena voz y se lo a currado el trabajar la voz, solo hay que ver su aparición en tu si que vales. Canto la canción de leave get out de jojo y desafinada muchísimo. Pero también es puro marketing, sabe donde moverse igual que es íntima de kylie jenner..
 
Eso no es algo nuevo, muchos actores y sobretodo cantantes acaban formando parte de los illuminati para ganar fama y poder. Mucha casualidad que su boom fue a raíz de con altura. Por mucho que su disco del mal querer o la canción de malamente sonase, su mayor éxito fue a raíz de cantar con j balvin (otro illuminati), es su único single que supera los mil millones de reproducciones que casualidad...no hay ninguna de sus canciones que llegue a esas cifras, también cantó con Ozuna que ya se sabe el éxito de él y ni por asomo llego a las reproducciones de con altura.

Rosalia tiene muy buena voz y se lo a currado el trabajar la voz, solo hay que ver su aparición en tu si que vales. Canto la canción de leave get out de jojo y desafinada muchísimo. Pero también es puro marketing, sabe donde moverse igual que es íntima de kylie jenner..
Si pero cómo funciona? Los illus le dan fama y llegan alto con sus temas. Y luego reparten ganancias o cómo.
 
Pues eso de los illuminati no sé yo. Cualquier sabe que Rosalía viene de familia bien, pero se lo ha currado para llegar hasta aquí. Es cierto que su boom con "Con Altura" fue crucial, pero lo que la puso en el ojo de mira fue Malamente y Pienso en tu mirá. Rosalía ha dicho en varias entrevistas que no estaba muy segura de si eso iba a triunfar. A parte de que ha estado años formándose en flamenco y en música. No sé, creo que a estas alturas todos saben que El Mal Querer fue su proyecto de fin de carrera, vamos, que es algo hecho con mucho cuidado, mimo y "artesanía". Que es obvio que el factor suerte ha tenido que ver, pero no creo que sin haberse esforzado le hubieran picado a la puerta los reptilianos illuminati para ofrecerle un jugoso contrato y estar en la cresta de la ola.

Pensar que hay una mano negra en todos los casos (y más de esta gente ultra secreta que nadie sabe ni quiénes son pero que todo quisqui afirma que están en todos lados ¿? ), pues chirría un poco. A mí me parece una tipa con talento y, sobre todo, muy inteligente. Sabe lo que le gusta al público y lo que ha de darle. Que nadie niega que Con Altura la catapultara donde está ahora, pero vamos, yo creo que más o menos ella sabía para dónde tirar desde los inicios.

Otro tema es que, cuando una artista de este tipo alcanza cierta notoriedad y fama, se le enganchen ciertas personas de cierta influencia porque ella está de moda y porque, seamos sinceros, la fama llama a la fama. Al final cuando estás en estos tinglados te acabas mezclando con la "élite". Rosalía empezó a tener amistades top a raíz de ser bastante famosa, y eso no fue por Malamente, sino por el boom de Con Altura.
 
Última edición:
Edito por precaución. Aquí linkeaba un enlace de twitter, pero se puede encontrar en la red. Fue cuando le saltaron encina por poner un twit contra Vox y le descubrieron el "pastel"
 
Última edición:
Back