Rosalía

No deben de estar disponibles prima, a mi no me sale el botón de añadir a la cesta y en los demás productos si :/
Ver el archivo adjunto 2144886
Bueno, por fin ha sido el lanzamiento internacional y, contra todo pronóstico, no ha llegado a Japón 2 meses más tarde... Con lo caro que es todo, los adornos precisamente salen mucho más baratos que en cualquier otro país, pero me duelen demasiado esos 21€ igualmente. Creo que me rindo!rosij1.png
 
Yo a Rauw y Rosalía los veo una pareja bomba de relojería, los dos con caracteres hiper fuertes... El un hiper celoso y ella que tampoco se queda atrás .... Los dos muy exitosos y él con millones de tías que le tiran tangas, sujetadores y con ganas de meterse en la habitación del hotel donde está él ... Ojala les vaya bien y no sufran, ninguno... Él no me gusta, ella me encanta 🥰
 
Última edición:
Y la canción de Rosi de la bachata no me ha gustado mucho tampoco 🥲🥲🥲🥲 ojalá luego cuando la saqué entera me calle la boca y sea un temazo....
 
Yo a Rauw y Rosalía los veo una pareja bomba de relojería, los dos con caracteres hiper fuertes... El un hiper celoso y ella que tampoco se queda atrás .... Los dos muy exitosos y él con millones de tías que le tiran tangas, sujetadores y con ganas de meterse en la habitación del hotel donde está él ... Ojala les vaya bien y no sufran, ninguno... Él no me gusta, ella me encanta 🥰
Y como sabes todo eso de ellos? O es una impresión tuya?
 
Back