Rosalía

Yo opino que las colaboraciones que ha sacado después de "El mal querer" son cosas que hace por divertirse y porque no tendrían cabida en un album. tal y como ella entiende un disco. Ella dijo que está trabajando en su siguiente disco y entiendo que si sigue la línea de "El mal querer" o "Los ángeles", en el sentido de que son discos conceptuales, eso lleva un trabajo de investigación previo que requiere tiempo. Habrá que esperar. Yo la considero buena artista en el sentido conceptual y de investigación sonora, no me gusta tanto ese marketing excesivo que se hizo para ponerla hasta en la sopa, la verdad.
Opino exactamente igual que tú, pero también entiendo a la otra prima... Yo por ejemplo me considero una fan acérrima, me parece una de las mejores artistas contemporáneas tanto a nivel nacional como internacional, pero las canciones que ha sacado después de El Mal Querer las escucho de higos a brevas (especialmente las de reguetón) y comprendo que haya mucha gente que haya perdido o esté perdiendo el interés en ella por lo que está sacando desde entonces. No todo el mundo tiene tan claro como nosotras que lo hace por entretenimiento y no porque haya perdido su esencia, la gente escucha lo que ha sacado y a otra cosa... No se va a poner a ver todas sus entrevistas como hago yo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Por cierto, primas, ¿a vosotras no os ha sorprendido que Rosalía no se haya llevado ninguna nominación para los Latin Grammy de este año? Yo creía que alguna se llevaría por la colaboración con Bad Bunny o por la que hizo con Billie Eilish, por éso me he quedado a cuadros cuando he visto que no se ha llevado ninguna.
 
Hombre en todos directamente el solo contesta porque le preguntan y además en varios vídeos usa la misma ropa que se ve que es la misma entrevista
 
¿Hay alguna interesada en la colabo Aute Cuture de MAC Cosmetics que acaba de salir este mes?
Estaba intentando pillar un par de cosas online, pero el enlace a los adornos para uñas con colores rosados me redirige a los que son en tonos rubí, y no puedo añadirlos a la cesta de ninguna manera... No vivo en España, así que, por ahora, es la única forma que tengo de acceder a la colección :(
¿Os pasa a alguna más, o será cosa de mi VPN? ¿Quién habrá programado esa web?
 
¿Hay alguna interesada en la colabo Aute Cuture de MAC Cosmetics que acaba de salir este mes?
Estaba intentando pillar un par de cosas online, pero el enlace a los adornos para uñas con colores rosados me redirige a los que son en tonos rubí, y no puedo añadirlos a la cesta de ninguna manera... No vivo en España, así que, por ahora, es la única forma que tengo de acceder a la colección :(
¿Os pasa a alguna más, o será cosa de mi VPN? ¿Quién habrá programado esa web?
No deben de estar disponibles prima, a mi no me sale el botón de añadir a la cesta y en los demás productos si :/
A13E895C-8726-4F18-8A19-469D5C336239.jpeg
 
Habéis visto que Rosalía le ha dado me gusta al vídeo de la polémica en el que René ( calle 13) pone a caldo a J Balvin
¿ qué habrá pasado?
A mi no me sale que le haya dado a me gusta, en instagram dices?

De cualquier manera, Residente habla de que se portó mal con Rebeca León, que es manager de Rosalía y antes lo era también de JBalvin. JBalvin y Rebeca no se siguen en ig, no debieron terminar muy bien.
 
A mí me gustan prácticamente todos los productos de la colección, pero sinceramente, los precios me parecen una tomadura de pelo. Ya sé que es MAC y tal, pero no voy a gastarme 25 euros en un pintalabios, para éso me voy a Maquillalia y me compro 25 pintalabios de alguna marca low cost que los tenga a 1 euro (aunque no lo creáis, a ese precio hay algunos bastante decentes en cuanto a calidad).
 
Habéis visto que Rosalía le ha dado me gusta al vídeo de la polémica en el que René ( calle 13) pone a caldo a J Balvin
¿ qué habrá pasado?
A mi no me sale que le haya dado a me gusta, en instagram dices?

De cualquier manera, Residente habla de que se portó mal con Rebeca León, que es manager de Rosalía y antes lo era también de JBalvin. JBalvin y Rebeca no se siguen en ig, no debieron terminar muy bien.
Lo ha borrado, pero este finde semana salía el me gusta en Instagram.
Entiendo! Muchas gracias por la información!
 
Back