Rosalía

No es por nada pero Rauw es más popular en América Latina y EEUU que Rosalía, así que no sé qué "fama" podría aprovechar. Espero que les vaya bien. Yo sigo diciendo que Rauw y Antón son los dos cortados por el mismo patrón (en apariencia, claro, que al final ninguna los conocemos personalmente),

Por cierto de Rauw me inquietan sus dientes, son carillas, no? jajajajaajjajaaj
 
No es por nada pero Rauw es más popular en América Latina y EEUU que Rosalía, así que no sé qué "fama" podría aprovechar. Espero que les vaya bien. Yo sigo diciendo que Rauw y Antón son los dos cortados por el mismo patrón (en apariencia, claro, que al final ninguna los conocemos personalmente),

Por cierto de Rauw me inquietan sus dientes, son carillas, no? jajajajaajjajaaj
Dios siii, yo también me fijé en las pedazo carillas, es too much.

Por cierto, investigando en el foro, una prima puso en el hilo de la Expósito que Rauw tenía una cuenta de insta pa agregar a las pibitas (@directedbyelzorro). La he buscado y o le ha
cambiado el nombre o la ha borrado 👀

Cómo te debes de sentir cuando tu novio famoso tiene una cuenta de insta pa meter fichas?😅
 
No es por nada pero Rauw es más popular en América Latina y EEUU que Rosalía, así que no sé qué "fama" podría aprovechar. Espero que les vaya bien. Yo sigo diciendo que Rauw y Antón son los dos cortados por el mismo patrón (en apariencia, claro, que al final ninguna los conocemos personalmente),

Por cierto de Rauw me inquietan sus dientes, son carillas, no? jajajajaajjajaaj
sí, son carillas

1632741456674.png
 
No es por nada pero Rauw es más popular en América Latina y EEUU que Rosalía, así que no sé qué "fama" podría aprovechar. Espero que les vaya bien. Yo sigo diciendo que Rauw y Antón son los dos cortados por el mismo patrón (en apariencia, claro, que al final ninguna los conocemos personalmente),

Por cierto de Rauw me inquietan sus dientes, son carillas, no? jajajajaajjaj
La verdad es que estéticamente sí son bastante parecidos, supongo que porque los dos van de "malotes"... Aunque Antón como artista creo que es muchísimo más interesante y versátil que Rauw, pero éso ya es cuestión de gustos.
 
Por cierto, primas sabéis cuál es el papel actual de la hermana de Rosalía, en su carrera?
Yo sé que al principio, Pili le ayudaba con los estilismos, pero ahora no sé si trabaja con ella de alguna manera. Es que de ella no se sabe mucho, salvo lo de que fue madre adolescente y que le gustaba el mundo de la moda y la fotografía.

Encontré este articulo de este año:

Detrás de su éxito se esconden dos personas de su círculo familiar que cimentan su carrera y le ayudan a crecer. Ellas son su hermana, Pili Vila Tobella, conocida artísticamente como Daikyri, y su madre, Pilar Tobella.

Mientras que Daikyri es su persona de confianza, ejerce de asesora y le ayuda a elegir los looks que marcan tendencia, Pilar Tobella es la que se encarga de los negocios familiares y de rentabilizar el gran trabajo de su hija en la música. La madre de la artista catalana es administradora única de la empresa Motomami SL, creada por ellas en enero de 2019.

 
Mira que me empezó gustando... Cada vez me aburre más. Una lástima, la verdad, la creatividad y originalidad se quedaron por 2018


Yo opino que las colaboraciones que ha sacado después de "El mal querer" son cosas que hace por divertirse y porque no tendrían cabida en un album. tal y como ella entiende un disco. Ella dijo que está trabajando en su siguiente disco y entiendo que si sigue la línea de "El mal querer" o "Los ángeles", en el sentido de que son discos conceptuales, eso lleva un trabajo de investigación previo que requiere tiempo. Habrá que esperar. Yo la considero buena artista en el sentido conceptual y de investigación sonora, no me gusta tanto ese marketing excesivo que se hizo para ponerla hasta en la sopa, la verdad.
 
Yo opino que las colaboraciones que ha sacado después de "El mal querer" son cosas que hace por divertirse y porque no tendrían cabida en un album. tal y como ella entiende un disco. Ella dijo que está trabajando en su siguiente disco y entiendo que si sigue la línea de "El mal querer" o "Los ángeles", en el sentido de que son discos conceptuales, eso lleva un trabajo de investigación previo que requiere tiempo. Habrá que esperar. Yo la considero buena artista en el sentido conceptual y de investigación sonora, no me gusta tanto ese marketing excesivo que se hizo para ponerla hasta en la sopa, la verdad.
Gracias por la opinión.
Las colaboraciones y la música de ese tipo en general me dan ganas de tirar la radio/ordenador por la ventana con la mayor violencia posible. Son absolutamente infames. La pupi cantando de coña putón verbenero me merece mucho más respeto y es más divertida, la verdad.
 
Back