Rosalía

Jajajajaj qué grima la verdad, pero es lo mismo que siento cada vez que veo a gente bailando dembow, too much
una cosa es bailar dembow y otra cosa lo que sale haciendo en ese video, hay bailes de dembow que son normales sin nada sexual, me imagino que tu te referirás al perreo
 
Qué pena que este tema no tenga mucho tirón porque hay bastante que comentar, jaja, quizá si estuviera en el foro de famosos tendría más repercusión.
La actuación en los Billboard sinceramente ninguna de las dos estuvo bien. Supuestamente debería ser un tema para que "brillase" Tokisha porque es su género pero su voz se me hace estridente todo el tiempo y le faltó fuerza. Rosalía le puso actitud pero se veía ahogada. Y las dos piernas abiertas de decorado atrás...no sé todo me pareció muy básico, rollo festival de fin de curso. Si Rosalía va a tomar este camino, bien por ella si es lo que le gusta, pero no va a aportar nada nuevo musicalmente.
 
Hice bien en acostarme y no esperar a ver la actuación en directo, porque menuda decepción. Ellas vocalmente no han estado perfectas, pero estéticamente creo que es aún peor, empezando por el decorado y acabando por el vestuario. Lo siento pero la actuación no me ha gustado nada, la canción en sí no es una maravilla pero podrían haberla enfocado de otra manera para sarcarle más partido... En fin, rezando en todos los idiomas posibles para que el próximo álbum de Rosalía vaya por otros derroteros. Qué nostalgia de El Mal Querer tengo ahora mismo, madre mía...
 
A mi la coreografía y el vestuario de la actuación no me han gustado mucho pero creo que vocalmente han estado bien las dos.

Y yo creo que tiene mucho que ver que se haya grabado “al tuntún”, creo que se nota que los planos de las cámaras no estaban preparados en conjunto con la coreografía y eso hace que pierda bastante toda la puesta en escena.
 
Yo creo que está hecho de prisa y corriendo.. le dieron la visa a Tokisha hace poco para ir a Miami y las invitaron a esos premios sobre la marcha... La verdad que me dio un poco de rollo pq Rosalía se ahogaba cantando y se veía medio cutrillo pa las coreos que hace ellaaaaaa pero se ve que se lo pasó bien y adora a la otra chica.... Desde luego le está dando visibilidad y que la conozcan...bien por Rosalía!
 
Back