Rosalía

El beat de "Me dejaste de querer" del Tangana ¿no os recuerda al de TKN? porque a mi me recuerda una burrada.
 
Yo pienso que hay química... O eso, o fingen muy bien...

Yo creo que es todo marketing
yo tmb creo q es todo marketıng. a el se le ve muy enamorado, llevan mucho tıempo y sıempre habla ahora d ella en las entrevıstas.
marketıng y tmb su trabajo, como los actores en las pelıs.. nı mas nı menos

pd: pero vamos... q a mı me molestarıa jajjaja
 
Deseando que la Rosi saque el supuesto disco! Tengo todo el día en bucle "dolerme", quiero música de esa!!! Que a ver, soy muy frikifan y las de reggaeton también me las escucho, pero me parecen poco para ella ?
Yo creo que ya no puede tardar mucho, porque ella misma comentó en una de sus últimas entrevistas que quería sacarlo en el primer trimestre de este año y estamos a punto de entrar en marzo, así que...
 
La peña está muy loca con este directo. Pero Bad Bunny se comprometió hace poco no?
Menuda caras le pone ella


Totalmente de acuerdo contigo en lo primero que comentas, a algunas personas se les está yendo mucho de las manos el shippeo -parece ser que en Twitter han llegado incluso a pelearse entre los propios fans por este tema- y no se dan cuenta de que al fin y al cabo sólo es una actuación. ¿Hay química? Sí, sin duda, pero recordemos que Bad Bunny lleva muchos años con su pareja y que no va a dejarla ahora porque haya sacado una colaboración con Rosalía, un poco de sensatez :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: También te digo que a mí lo único que me importa a estas alturas es su música, todo lo demás me resulta totalmente indiferente, la verdad. Muchas veces pienso en cómo serán las canciones del nuevo disco, porque al haberlo producido prácticamente entero en EEUU temo que no conserve la influencia flamenca de "El Mal Querer" y "Los Ángeles". Espero que poco a poco se vaya alejando del reguetón y vuelva a sus orígenes, que es lo que realmente la convierte en una artista diferente dentro del panorama internacional.
 
Agüita saláa, sí que ha guapeado Bad Bunny, he leído en el título su nombre y a la prima mencionarlo y cuando he abierto el link me he quedado en plan "y Bad Bunny‽ Dónde está Bad Bunny‽‽" como quien busca a Wally ???

Es puro marketing, aunque la química no se puede negar.
 
Agüita saláa, sí que ha guapeado Bad Bunny, he leído en el título su nombre y a la prima mencionarlo y cuando he abierto el link me he quedado en plan "y Bad Bunny‽ Dónde está Bad Bunny‽‽" como quien busca a Wally ???

Es puro marketing, aunque la química no se puede negar.
¿Verdad? Se ha puesto guapo el tío ?
 
Back