Rosalía

se lio puntual no.... novio de bastante tiempo hah vaya tela. Aunque todas hemos cometido esos errores xd al menos yo jaj

Creo que C. Tangana y su fachada de machirulo es eso , fachada.
Ahora mismo está con una tía que no le chista nadie así que no creo que sea lo que aparenta ser.
Y a Rosalía a nivel conocimiento y personalidad artística creo que le aportó bastante esa relación.
 
Creo que C. Tangana y su fachada de machirulo es eso , fachada.
Ahora mismo está con una tía que no le chista nadie así que no creo que sea lo que aparenta ser.
Y a Rosalía a nivel conocimiento y personalidad artística creo que le aportó bastante esa relación.
Conoces a Rocío? Por qué dices que no le chista nadie?
 
Una vez puso un meme de algo en plan "las camisetas que no te puedes poner cuando tienes mucho pecho" o algo así. Recuerdo que pensé que tiene toooda la razón, yo tengo mucho pecho y a veces desearía tener menos :( así que me pega que se haya quitado.
Según mi novio, además, se ha hecho algo en la cara. Qué opináis? Para mi que no, la veo belleza muy natural y la misma cara de siempre.
Del pecho no sé, pero sí que se ha puesto hialurónico en el labio, en el superior se nota, el inferior ya lo tenía bastante gordito y también se ha tocado la nariz, pero un cambio muy sutil, sin perder la forma de su rostro.
A mí me parece una niña muy guapa y super talentosa y estoy muy orgullosa de que haga que se escuche música española en el mundo, a veces aflamencada, y cantada con acento andaluz encima.
 
A ver si nos dan algún tipo de salseo jeje Aunque como paso con Kylie ha borrado a todo Dios..

A995107B-BE0E-429C-8032-33F3E9D286B8.jpeg
 
Uí pues a mí me encantaría, ella tiene una voz muy guay cuando canta pop, al menos en el video aquel del principio de su canal. Si lo encuentro os lo pongo aunque seguro que lo conocéis todas. Y lamentablemente también pienso que le caería un mogollón de hate diciendo que cómo se atreve bla bla bla en fin lo de siempre con esta niña. Saludos!!

 
Uí pues a mí me encantaría, ella tiene una voz muy guay cuando canta pop, al menos en el video aquel del principio de su canal. Si lo encuentro os lo pongo aunque seguro que lo conocéis todas. Y lamentablemente también pienso que le caería un mogollón de hate diciendo que cómo se atreve bla bla bla en fin lo de siempre con esta niña. Saludos!!


Qué bonita esta canción!!
En ese video se nota que se ha puesto labios
 
Sí, a mí me parece bien es tema retoques si te acompleja la verdad, (mientras que lo haga bien) que por el momento lo está haciendo, espero que no se ponga los morros de morcilla malagueña (entonces tendrá aún más hate por el tema de que no se la entienda) jajaj.
 
Si se ha retocado la nariz, lo ha hecho de forma muy sutil, porque yo le veo (casi) la misma cara. O sea, no le veo precisamente la típica nariz operada súper fina con el puente rectísimo y pequeñita.

 
Si se ha retocado la nariz, lo ha hecho de forma muy sutil, porque yo le veo (casi) la misma cara. O sea, no le veo precisamente la típica nariz operada súper fina con el puente rectísimo y pequeñita.


La nariz yo creo que es la misma, pero al haberse puesto labios se ve más armoniosa con el resto de la cara
1613390392157.png
 
Back