Rosalía

¿Qué os ha parecido la colaboración con Billie? Por un lado, me gusta la canción. Por otro, esperaba muchísimo más de una colaboración entre ellas.
Me ha parecido sumamente aburrida. Le entiendo más a Billie que a Rosalía. Es una canción con bajo ánimo, para los tiempos que corren. Como producción musical está bien hecha.
Pues la verdad es que me ha gustado, es muy bonita y pega con la serie, pero es cierto que no es el temazo que me esperaba, un poco más movido.
Cual serie Sisilove? Desconozco.
Kylie la ha vuelto a seguir por instagram....
Ajá??? Cuánto me alegro.
Kylie dejó de seguir a cientos de personas. Se dio la noticia como si fuese personal contra Rosalía. Manipulación de prensa.
 
Pero tanto ¿como para quitarse? que sobre gustos no hay nada escrito e igual ella es team t*tas pequeñas, pero se me hace raro.
Yo tengo una 90 y de copa a veces más de una D depende del sujetador, y de músculo total. Y a mi me duele la espalda, yo se que cuando esté embarazada las voy a tener gigantes y vamos a mi me gustaría tener menos acorde a mi cuerpo. Y en unos años me quitaré ??
Será de familia pechugona. En mi casa somos de músculo, en plan redondas y arriba pero aún así duermo con manta eléctrica. Fui al médico y me dijo que era por el pecho. Mi tía está esperando a operarse, es incómodo la verdad
 
En esta foto yo la veo con menos pecho, y en otras que he visto también lo he notado. Pero puede que sea porque se ha adelgazado

 
Cual serie Sisilove? Desconozco.
La canción sale en Euphoria, en el segundo episodio de los dos que han sacado en estos meses, una especie de antesala a la segunda temporada que no sé para cuándo saldrá.

Pero? Estaban enfadadas por lo que puso rauw en twitter? Si se lea vio a los dos en Puerto Rico..
No, lo que digo es que siguen juntos y que Rauw ahora pone mensajes de que es mejor estar soltero y no estar con tóxicas porque es lo que canta en el tema que ha sacado con Bad Gyal, "Zorra remix".
 
Una vez puso un meme de algo en plan "las camisetas que no te puedes poner cuando tienes mucho pecho" o algo así. Recuerdo que pensé que tiene toooda la razón, yo tengo mucho pecho y a veces desearía tener menos :( así que me pega que se haya quitado.
Según mi novio, además, se ha hecho algo en la cara. Qué opináis? Para mi que no, la veo belleza muy natural y la misma cara de siempre.
 
Pero tanto ¿como para quitarse? que sobre gustos no hay nada escrito e igual ella es team t*tas pequeñas, pero se me hace raro.

Pues para mi que se había puesto pecho o había engordad mucho, porque antes de ser tan mediática se le veía poquito, y de pronto se le veían esos escotazos voluminosos. Ahora ha vuelto a adelgazar bastante, quizás es que se le pone ahí.


La colaboración con Billie, com habéis dicho, es bonita pero me esperaba más con esos dos potenciales y el tiempo que llevaban diciendo que iban a sacar tema.
 
Back