Rosalía

La actuación no es memorable pero las dos han estado muy bien. A Rosalía la he visto más ahogada muchas otras veces con canciones suyas, en directo, que con esta. Lo que no puede hacer con estás canciones movidas en directo es mantener ese tono suave y aireado de la producción y se va a las graves, con lo que suena diferente.

La puesta en escena en general ha sido bastante "austera". Cuerpo de baile, un poco de luces de colores y humo. Hasta la de Carol G que se supone era la gran estrella de la noche.
Las más curradas fueron la de Maná y Camila Cabello.
 
Ya está compartiendo cositas con él en IG y Tik Tok


A mí me parece normal, ya llevan bastantes meses de relación y después de la supuesta pillada saliendo de un restaurante quedó más que claro que eran pareja. La verdad es que se les ve muy bien juntos, yo siempre digo que todo el mundo merece una segunda oportunidad y si ella está con él tras los comentarios machistas que hizo hace unos años es porque habrá cambiado, Rosalía es una chica muy inteligente e independiente y no va a salir con un desgraciado...
 
A mí me parece normal, ya llevan bastantes meses de relación y después de la supuesta pillada saliendo de un restaurante quedó más que claro que eran pareja. La verdad es que se les ve muy bien juntos, yo siempre digo que todo el mundo merece una segunda oportunidad y si ella está con él tras los comentarios machistas que hizo hace unos años es porque habrá cambiado, Rosalía es una chica muy inteligente e independiente y no va a salir con un desgraciado...
Acaba de subir fotos en su ig. Si no estaba claro ya lo está, si ella es feliz y se quieren sanamente pues me alegro por los dos 🦋
 
Me alegra que por fin lo hayan hecho público, llevaban así desde el año pasado... Me gusta mucho la pareja, sobre todo sabiendo que Aquel Nap Zzzz es para ella ❤️
 
Yo quiero creer que están enamorados, al fin y al cabo llevan saliendo desde el año pasado y si Rauw hubiera querido aprovecharse de la situación para ganar fama lo hubieran hecho público desde el primer segundo, no ahora... Lo dicho, mientras que ellos sean felices todo lo demás sobra.
 
Back