Rosalía

Ay, primas, yo he estado un montón de tiempo en Twitter pendiente de todo lo que ocurría en torno a esta chica y he acabado "asqueada" de tanta toxicidad como se respiraba por aquellos lares, y encima para que no saque nada nuevo... Yo comprendo que para hacer un buen álbum tiene que tomarse su tiempo, pero jolín, yo creo que la espera está comenzando a alargarse demasiado. Primero dijo que salía a finales del año pasado, después a comienzos de este, ¿y ahora? Por más que me guste su música no voy a estar esperándola toda la vida, además de que todas esas colaboraciones de reguetón que ha estado sacando después de El Mal Querer podría habérselas ahorrado porque para lo único que le han servido es para manchar su imagen de artista "de calidad" y para que los haters la acusen de apropiación cultural del reguetón (lo cual es absurdo, dicho sea de paso). Sé que es una gran artista y muy buena chica, pero no me extraña que últimamente haya perdido fans teniendo en cuenta el rollo que se trae, sinceramente. A sus fans más extremistas les da rabia que haya gente desencantada con ella, pero yo lo entiendo perfectamente, no sé vosotras... Me gustaría saber vuestra opinión,
 
Ay, primas, yo he estado un montón de tiempo en Twitter pendiente de todo lo que ocurría en torno a esta chica y he acabado "asqueada" de tanta toxicidad como se respiraba por aquellos lares, y encima para que no saque nada nuevo... Yo comprendo que para hacer un buen álbum tiene que tomarse su tiempo, pero jolín, yo creo que la espera está comenzando a alargarse demasiado. Primero dijo que salía a finales del año pasado, después a comienzos de este... ¿Y ahora? Por más que me guste su música no voy a estar esperándola toda la vida, además de que todas esas colaboraciones de reguetón que ha estado sacando después de El Mal Querer podría habérselas ahorrado porque para lo único que le han servido es para manchar su imagen de artista "de calidad" y para que los haters la acuden de apropiación cultural del reguetón (lo cual es absurdo, dicho sea de paso). Sé que es una gran artista y muy buena chica, pero no me extraña que últimamente haya perdido fans teniendo en cuenta el rollo que se trae, sinceramente. A sus fans más extremistas les da rabia que haya gente desencantada con ella, pero yo lo entiendo perfectamente, no sé vosotras...
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero hay una cosa que entiendo que le pueda dar miedo. El mal querer fue un exitazo y la gente espera algo mejor que eso, cuando es un disco muy muy bueno. Superar las expectativas es algo que da bastante miedito, puedo entender que esté buscando lo mejor ...
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero hay una cosa que entiendo que le pueda dar miedo. El mal querer fue un exitazo y la gente espera algo mejor que eso, cuando es un disco muy muy bueno. Superar las expectativas es algo que da bastante miedito, puedo entender que esté buscando lo mejor ...
Yo también lo entiendo, pero es lo que he comentado en el mensaje anterior, que en mi opinión está tardando demasiado. Al fin y al cabo ha tenido tiempo de sobra para cerrar el proyecto ya porque ha estado trabajando en él desde antes de marcharse a EEUU, y regresó a España el mes pasado, así que teóricamente debería tenerlo listo ya. Esperemos que lo saque este año, porque si después de todos estos meses de espera encima tenemos que seguir esperando hasta 2022, apaga y vámonos...
 
Back