Rosalía

Por cierto, acabo de ver la actuación de Dua Lipa. Y también hay muchísimas bailarinas, pero ella destaca. Veo todo más ordenado, no sé, no un bulto, como he dicho antes. Creo que Dua estuvo más acertada en eso.
 
Hola primas!! Acabo de ver la actuación de ayer... La verdad que no me ha gustado nada :( Coincido con la prima @LaPrincesadelVisillo. Creo que no ha utilizado bien el escenario, creo que había demasiada gente y no destacaba nada, solo se veía bulto... La ropa también me parece muy sobria, muy normalita. Y tampoco me gustaron las canciones que escogió, casi no se le oye cantar y creo que hubiese brillado con otras tantas canciones que tiene. Podría haberse lucido mucho, una pena...
¡No te preocupes, primi, recuerda que esta misma semana puede que nos quitemos el mal sabor de boca con la gala de Los40 y días después tenemos también los Grammys Latinos! Esperemos que en esas dos actuaciones esté un poco más acertada porque me apena que en esta ocasión tanta gente se haya llevado un chasco como nos lo hemos llevado nosotras pero es que realmente ella y su equipo han cometido demasiados errores en todos los aspectos, tal vez se deba a que no han dispuesto del tiempo suficiente para organizarlo todo con tranquilidad como en otras actuaciones anteriores pero el escenario estaba chulísimo y de verdad que no han sabido sacarle partido ni con la puesta en escena, ni con la iluminación, ni con el vestuario...
 
rosalia-attends-the-mtv-emas-2019-at-fibes-conference-and-exhibition-picture-id1185267021

rosalia-attending-the-mtv-europe-music-awards-2019-held-at-the-fibes-picture-id1179832454
rosalia-with-the-award-for-best-collaboration-during-the-mtv-europe-picture-id1179861665
rosalia-attends-the-mtv-emas-2019-at-fibes-conference-and-exhibition-picture-id1185273226
spanish-singer-rosalia-poses-on-the-red-carpet-upon-her-arrival-to-picture-id1179861044
rosalia-performs-on-stage-during-the-mtv-emas-2019-at-fibes-and-on-picture-id1185308246
rosalia-performs-on-stage-during-the-mtv-emas-2019-at-fibes-and-on-picture-id1185297300
rosalia-performs-on-stage-during-the-mtv-emas-2019-at-fibes-and-on-picture-id1185301366
rosalia-attends-the-mtv-emas-2019-at-fibes-conference-and-exhibition-picture-id1185274291
 
Prima, ¿qué te ha parecido la actuación de esta noche? La selección de temas ha sido bastante acertada y el hecho de estar rodeada de tantos artistas flamencos también, pero he de reconocer que a mí esta actuación me ha decepcionado un poquitín porque estéticamente me ha dado la impresión de que ha quedado muy deslucido todo y que no se han aprovechado al máximo todos los recursos que ofrecía el escenario, me ha faltado muchísima más luz y algo más currado en cuanto a gráficos que un simple fondo rojo como el que ya utilizó en la actuación de los Goya (y más siendo una actuación "flamenca", en Andalucía, y con lo que le gusta a ella el brilli-brilli), así que en ese aspecto me ha faltado barroquismo. Luz cálida en vez de fría, un traje de diva folclórica con flecos o volantes como los que le hacía Palomo Spain, un fondo con rosas o claveles, un poco de vidilla :(:(:(
Efectivamente, estéticamente me quedó a deber, el coro se veía impresionante, pero me hubiese gustado verla más “flamenca” eso sí, musicalmente estuvo perfecta.
 
Por cierto, acabo de ver la actuación de Dua Lipa. Y también hay muchísimas bailarinas, pero ella destaca. Veo todo más ordenado, no sé, no un bulto, como he dicho antes. Creo que Dua estuvo más acertada en eso.
Y es que ayudó mucho que Dua iba a vestida de negro en contraste con el fondo amarillo y la ropa de las bailarinas. A mi también me gustó su actuación, la vi muy segura de si misma.
 
Efectivamente, estéticamente me quedó a deber, el coro se veía impresionante, pero me hubiese gustado verla más “flamenca” eso sí, musicalmente estuvo perfecta.
Me duele reconocerlo porque ahora mismo es una de mis artistas preferidas pero las actuaciones de Dua y de Becky fueron bastante superiores estéticamente a la de Rosalía, los EMAs siempre son un escaparate al mundo y ella no ha sabido aprovecharlo en esta ocasión como sí lo hizo el año pasado en Bilbao pero bueno, a ver qué hace mañana en Los40 (creo que va a presentar uno de los dos temas reggaetoneros porque son los que suelen promocionarse en esa cadena, y quizás reserve el nuevo single para los Grammys Latinos). Cruzemos los dedos para que no nos vuelva a decepcionar ???
 
Back