Rosalía

A mi Rosalia no me gusta porque ese estilo de música no me gusta pero me encanta que una cantante española haya llegado tan lejos y por eso siempre le doy likes. Una cosa no quita a otra.
También creo que iba muy guapa!
 
Lollapalooza, Chicago
rosalia-performs-on-day-four-of-lollapalooza-at-grant-park-on-august-picture-id1159750137

rosalia-performs-on-day-four-of-lollapalooza-at-grant-park-on-august-picture-id1159750126

rosalia-performs-on-day-four-of-lollapalooza-at-grant-park-on-august-picture-id1159750121

rosalia-performs-on-day-four-of-lollapalooza-at-grant-park-on-august-picture-id1159750118
Con el cuerpazo que tiene...y los truños de ropa que se pone a veces..me parece muy bien el aireamiento de entrepierna (el look lo inventó Cristina Aguilera en "Dirty") pero mas que "cool" yo pienso ..."ay, cuidado con las cistitis". Por otra parte me recuerda en algunas fotos por el tipo de cuerpo, los labios, peinados y algunos looks.. a la bella Selena Quintanilla 6394b81b8b7313f3a29b23de847f90a2.jpg 15538617282507.jpg
 
Por favor dejad de poner el ejemplo de "somos latinos porque nuestra lengua es procedente del latín, como el italiano, francés, portugués, etc...). Por mucha definición oficial que sea. Vale, somos latinos. Pero también existe la muñeca de la mano y la muñeca de juguete y son cosas diferentes.

Todos sabemos que globalmente cuando se dice "latino", lo primero que se nos viene a la cabeza (al menos a la mayoría) es una persona de latino-américa. Y también sabemos que en Estados Unidos, un latino no es alguien que habla una lengua que proceda del latín. ¿Habéis visto alguna vez que llamen a un francés latino? pues eso, le dicen francés.

Hay que mirarlo todo en su contexto. Rosalía en Estados Unidos, gana un premio "latino" (el que únicamente solo lo ganaban latinoamericanos o de dicha procedencia), pues si no se siente latina es normal que lo diga. Que cante en español no significa que sea latina (en ese contexto) y no tendría por qué estar metida en el mismo saco.

Yo no veo a una cantante francesa, que la metan en la categoría latina por muy procedente del latín que sea su idioma.

Para mi sería raro que me llamasen latina, porque sé que cuando alguien dice "latino" se refiere a latinoameticano.
La meten en categoría latina porque canta en español, si un francés cantase en español, también estaría en esa categoría, Laura Pausini ha ganado muchos grammy latino, qué hacemos con ella entonces??
 
Claro. Es que yo creo que en Estados Unidos cuando hablan de latino es siempre refiriéndose a alguien de Latinoamérica y poco o nada tiene que ver en ese caso con el latín. Yo tampoco me considero latina en esa acepción porque no soy de Latinoamérica, es más, no tengo muy claro si a la gente de allí le sentaría bien que alguien como yo se autoproclamase latina cuando no lo es realmente. Una persona latina en ese caso no lo es solo por hablar español si no por tener una cultura y unas raíces latinoaméricanas que ella obviamente no tiene porque es española.
Es que es más simple que todo esto, en EEUU llaman latino a todo lo que cante en español, fin.
 
La meten en categoría latina porque canta en español, si un francés cantase en español, también estaría en esa categoría, Laura Pausini ha ganado muchos grammy latino, qué hacemos con ella entonces??
Me refiero que un francés cantando en francés también es latino, por eso he puesto el ejemplo.
 
Creéis que irá a los EMA este año o se le ha quedado corto porque ya la invitan a los VMA?
 
Con el cuerpazo que tiene...y los truños de ropa que se pone a veces..me parece muy bien el aireamiento de entrepierna (el look lo inventó Cristina Aguilera en "Dirty") pero mas que "cool" yo pienso ..."ay, cuidado con las cistitis". Por otra parte me recuerda en algunas fotos por el tipo de cuerpo, los labios, peinados y algunos looks.. a la bella Selena Quintanilla Ver el archivo adjunto 1151302 Ver el archivo adjunto 1151303
hosti eso iba a decir. es q las arrugas que le hacen el bodi en la parte inferior delantera son muy decadentes.
si no fuera por ese detalle, pos bueno mira.

su cara me gusta.

esas uñas por dios.
 
alguna va a los conciertos del 7 u 8 de diciembre? Menudo timo, las entradas son prácticamente imposibles de comprar aunque estés en la pagina de venta desde el minuto 0. Luego las entradas se venden en 4 minutos y cuando te toca el turno ya no quedan asientos juntos, solo dispersos. Han puesto una segunda fecha en Barcelona porque la mayoría de entradas se las quedaron paginas de reventa que las venden al doble de su precio original y aun así se ha repetido la misma situación. Indignación es poco...
 
Me encantaba cuando se vestía de María Escoté, con esos volantes y tules,.
El vestido que llevó en la antesala de los grammys me encantó..
Me gustaba más en esa línea, dándole su toque con las cejas de colores y las uñas joya..
Ahora sus looks son muy predecibles.

Sorpendenos Rosalía !!!!
 
Back