Rosalia caceres desaparecida en bohonal de ibor

Otras de las cuestiones raras de este caso, es el móvil dos horas después de aquello el hijo la volvió a llamar y ya no daba señal teniendo en cuenta que la mujer pusiera el móvil a cargar por la noche lo más lógico es que diese todavía señal lo que puede explicar la participación de una tercera persona.
Siempre he pensado que Rosario ese día topó con alguien que le hizo algo porque en caso contrario hubiera aparecido el cuerpo o al menos alguna de sus pertenencias.
 
Siempre he pensado que Rosario ese día topó con alguien que le hizo algo porque en caso contrario hubiera aparecido el cuerpo o al menos alguna de sus pertenencias.
Rosalía no Rosario, yo soy de la misma opinion y sinceramente aplicando el sentido común tenía que haberse encontrado ya algo de la mujer el hecho de no encontrar nada habla de que en alguna parte esta todo junto
 
Rosalía no Rosario, yo soy de la misma opinion y sinceramente aplicando el sentido común tenía que haberse encontrado ya algo de la mujer el hecho de no encontrar nada habla de que en alguna parte esta todo junto
Disculpa, al escribir desde el móvil el autocorrector modifica el nombre a mis contactos de agenda similares y cambió Rosalía por Rosario.
 
Qué pena, acabo de conocer este caso. No me explico que no haya ningún indicio ni haya aparecido ningún objeto personal de esta señora. Lo siento mucho por su familia
 
Siempre he pensado que Rosario ese día topó con alguien que le hizo algo porque en caso contrario hubiera aparecido el cuerpo o al menos alguna de sus pertenencias.
No sé, tantos cuerpos han aparecido mucho tiempo después estando muy cerca del lugar de la desaparición.... Ayer leía el caso de Antonio Urquiza le encuentran a 4 m de la carretera 32 años después.
A la mujer algo le pasaba, eso está claro, no actuaba con normalidad.
Otro dato es que solía pasear de 8 a 10 de la mañana y ese día se le hace el mediodía y aún va renqueando hacia el pueblo.
 
Este caso recuerda al del jubilado catalan desaparecido en Lourdes del que se encontró su cuerpo meses después. He visto datos Aemet y ese día en Cáceres a mediodía ya estaban en 31grados en día soleado... Esta mujer posiblemente se desorientó y posiblemente a esa hora ya estaba en un punto tan lejano que ni se llegó a rastrear. Y después de toda la mañana, pues un golpe de calor no se sería nada extraño.
 
Este caso recuerda al del jubilado catalan desaparecido en Lourdes del que se encontró su cuerpo meses después. He visto datos Aemet y ese día en Cáceres a mediodía ya estaban en 31grados en día soleado... Esta mujer posiblemente se desorientó y posiblemente a esa hora ya estaba en un punto tan lejano que ni se llegó a rastrear. Y después de toda la mañana, pues un golpe de calor no se sería nada extraño.
Yo creo, incluso, que no debe estar muy lejos. Por las condiciones en que iba la pobre mujer pienso que no le dio para andar muchísimo.
Lo raro es que la zona es bastante despejada, no como en otras desapariciones, donde había más maleza o riscos difíciles de explorar bien. Donde desapareció Rosalía nada que ver, conozco la zona, dehesa y terreno despejado hacia el pantano. Pero aún así, creo que aparecerá cerca de donde hizo la última llamada.
Ahogada en el pantano, raro. Tuvo que meterse adrede, no hay desniveles por donde pudiera haber caído al agua. Y profundidad poca junto a la orilla, hubiera aparecido ya.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back