Rosa Sorroche

Registrado
11 Ago 2022
Mensajes
879
Calificaciones
14.117
Hace como un año que descubrí hasta chica en Youtube. Me gustaba bastante pero desde hace un tiempo, TODO vídeo que hace es para publicitar, intenta enmascararlo pero es súper evidente, lo que más con Olistic, que es una pesadilla ya... ¿La conocéis?
 
Hola! Yo la he descubrí hace poco a través de Chincharabiña. Me gusta, aunque sí es verdad que tiene bastante publi. También es verdad que, como digo, llevo poco tiempo viendo sus vídeos. Tiene un estilo clásico, pero distinto de Chincha, y, de momento, (saltándome la publi ,🤭) no la veo mal.
 
Es verdad que Rosa hace mucha publi, pero es súper transparente y honesta, no intenta enmascararlo de ninguna forma... al contrario, siempre lo señala y lo ha comentado varias veces. Ojalá todas las personas de Youtube fuesen así! Muchas juegan al despiste y no son claras del todo, lo que no ocurre con Rosa.

Y lo que publicita pues es lo que las demás: Lilysilk, Yepoda, Amazon, Temu... A mí no me interesa para comprar en principio pero me gusta ver sus vídeos.
 
Yo descubrí hace poco a esta chica y me gustó mucho su forma de pensar, lo bien que se expresa y lo sincera que es. Creo que me caería bien en persona. Ahora, últimamente siempre hace el mismo vídeo (X looks con cosas que ya tienes) y aburre muchísimo. Además siempre saca lo mismo. ¿Cuánto le va a durar esto de vivir del cuento?
 
Back