Rosa Pich & Family

Lolita se llama Maria de los Dolores ...
Y la mayor que falleció Carmen
Y cuqui como se llamara?
Me intriga ...
No entiendo como unos padres engendran como locos con el conocimiento de que pueden ests enfermos ...

postigo_pich_nombrados.jpg
 
Yo tengo 6 hermanos , y ya me agobiaba cuando era la hora de usar el baño , no imagino esa casa ...
Las diarreas deben ser el mayor terrsr en el hogar postigo pich
 
@BooRadley gracias por el hilo, era necesario.
Yo flipo con esta familia. No sé cómo llegué a ellos, bastante antes que el padre enfermase y falleciese, creo que estaban de viaje por Corea cuando yo empecé a seguirles. Investigué sobre ellos y me entró todo el mal rollo, cumplen al pie de la letra lo de traer miembros para la obra. Justito justito. Parirlos, alimentarlos y ya de cuidarlos que se encarguen los mayores. Yo que quieees que te diga, tanto adoctrinar, tan castrense todo, tan...sectario es que me da un miedo que flipas. Os juro que me provocan ansiedad.
Y ella tiene un morro que se lo pisa: padel, comidas con las amigas, viajes de promoción y mientras los niños pringando y cuidándose unos a otros...
El fanatismo de esta gente me aterra, esa forma de enfrentar la muerte con júbilo, ese menosprecio por la vida “total se va a morir le ponemos el nombre feo” de verdad, que crueldad...
 
Muy de acuerdo @Mgonmun89 esa aceptación "con alegría" de la muerte y el sufrimiento de una persona me horroriza. Os aconsejo ver la peli "Camino" que precisamente narraba la vida y proceso de muerte de una niña opusiana que tenía un cáncer horroroso y cómo toda la familia estaba con el cerebro absorvido con la idea de que la niña era tan buena que Jesús se la quería llevar con él.
El Opus no deja de ser una secta y como vemos tienen a sus miembros super adoctrinados desde pequeñitos porque me vais a decir a mi si es normal traer tantos hijos al mundo sabiendo que vienen a sufrir unas cardiopatias horrosas, operaciones a corazón abierto etc. Con lo que unos padres sufrimos cuando un peque se pone malito, pero estos nada, dicen que hay que traer hijos porque Dios así lo quiere y si se mueren es por la misma razón, ni sienten ni padecen. Tremendo :dead:
 
No conocía a esta familia y me quedo alucinada. Me horroriza lo q decís del problema de corazón.
 
Yo los sigo desde antes de que muriera el padre y a ella la veo cada vez peor la verdad.

¿Cuántos hijos tiene a día de hoy?
 
No osparece que a la madre le falta como un hervor? La veo en todas las poses con esa cara de boba...y cuando el reportaje aquel que le hicieron a toda la familia en la tv la ví tan nerviosa,tan destartalada...ufff
Y algunas cosas que hace o pone en el insta me deja loca. Raritos raritos
 
No osparece que a la madre le falta como un hervor? La veo en todas las poses con esa cara de boba...y cuando el reportaje aquel que le hicieron a toda la familia en la tv la ví tan nerviosa,tan destartalada...ufff
Y algunas cosas que hace o pone en el insta me deja loca. Raritos raritos

Esa impresión da. Y o es sólo apariencia o realmente le falta y la cabeza pensante que le dirige es otra. Porque menudo negocio tiene montado con su vida, sus hijos, sus charlas, su libro.

Es que en la última foto que vi que parece que están todos conté 14 y no me daban las cuentas

Igual es porque faltaba el segundo hijo que vive en Corea. En la foto salen 16 pero la hija mayor, Carmina, está fallecida.

postigo_pich_nombrados.jpg


Y respecto a lo de los nombres no catalanes. Ella sí es catalana, de una familia bien de Barcelona de las de toda la vida relacionadas con el sector textil y la empresa de sanitarios Roca. El padre, Rafael Pich fue el iniciador de la orientación familiar en el Opus y como la hija y marido, supernumerario. Pero muy poco "catalanistas". Son seguidores del club de futbol Español.
 
Última edición:
Back