Rosa Pich & Family

B

BooRadley

Guest
Me animo a crear este tema después de haber hablado de ellos en el hilo de Vendeliss.
Una familia de una madre viuda con 18 hijos, en RRSS ella sube fotos en su IG

https://www.instagram.com/comoserfelizconunodostreshijos/?hl=es

Y también tiene un blog.
https://comoserfelizconunodostreshijos.com/blog/

Me producen una mezcla de curiosidad y mal rollo impresionante, coctel perfecto jaja
Os dejo un video de su canal de YT para que veáis cómo interactuan.
Al menos se les ve más normales a los niños que a los de Verdeliss, en el sentido que se les ve pelearse,enfadarse, las cosas normales, vaya.
 
He conocido a la familia esta hoy gracias a vosotras, y viendo el vídeo he flipado TANTO con lo que ha dicho la madre: "Tuvimos a Montsita, que a mi marido no le gustaba el nombre de Montse, y mi marido dijo: bueno, como esta se va a morir la llamamos Montse".

:eek:
Por Dios...¿en serio?
¡Viva la caridad cristiana!
¡Viva la empatía!

Estos son como los padres de "Pepita mola", que le iban a poner otro nombre y cuando nació con síndrome de Down, le cambiaron el nombre y le pusieron Pepita. Lo mismito, lo mismito.
 
El padre creo que era de Cantimpalo, Segovia. Tal vez sea por eso.

Vamos, que los hijos se pueden llamar como hayan querido los padres, faltaba más.
Que si te paras a pensar, es una chorrada lo que he dicho, pero siempre me ha llamado la atención.
Llevo 5 años viviendo en Cataluña y aún no he conocido ningún Perico.
 
Para ser catalanes, tienen nombres muy poco catalanes.
Siempre me ha llamado la atención.

Y el único nombre catalán se lo pusieron a la hija que estaba a punto de morirse :eek:
En el video que puse arriba se ve cómo los hijos mayores cuidan de los bebés y los padres tan pichis se van a dormir solos, mientras el bebé en su cuna dentro de la habitación de su hermana 10-11 años increíble oiga, ya tienen babysitter gratis total.

Tienen frases muy mortales, también en otro video dicen que hicieron una reunión para decirles que se acababa el comprar colacao para desayunar, que la leche tenía que ser sola y galletas maría de las normales. :hungover:
 
Back