Rosa López

Rosa y sus dramas capítulo 63737388393833838 está súper agobiada porque se va mañana a Ny y aún no se ha lavado el pelo ni se ha hecho las comidas para mañana jajsjsj lo de que te vas a Ny y vas en plan sano de comer y no vas a probar una buena pizza neoyorquina y todo lo demás es para hacérselo mirar ....
 

Adjuntos

  • IMG_4071.PNG
    IMG_4071.PNG
    161,8 KB · Visitas: 35
Rosa y sus dramas capítulo 63737388393833838 está súper agobiada porque se va mañana a Ny y aún no se ha lavado el pelo ni se ha hecho las comidas para mañana jajsjsj lo de que te vas a Ny y vas en plan sano de comer y no vas a probar una buena pizza neoyorquina y todo lo demás es para hacérselo mirar ....
Está súper agobiada porque va a tener que salir de su mierda de rutina de gachas, entrenamiento y verdura a la plancha everyday. Éso es lo que le agobia. Lo demás son excusas baratas
 
Lo peor de todo que ningún seguidor le diga nada... Y Rosa diciendo que se va a gastar un pastizal pero que va metalizada que para eso ha ahorrado... Y si le falta dinero siempre se lo puede pedir a los papis... Que ya con el tren de vida que lleva viviendo en Ibiza, viajes por aquí y por allá... Todas las operaciones estéticas que tiene hechas con 21 años de edad, es que no sé qué cojxxxx hace quejándose.... Mátame camión y pronto... Yo sí que tendría que hacer el gesto de la pistolita cada vez que escucho tremendas gilipolleces... ¿Pero esta chica vivirá siempre así?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191112-202936.jpg
    Screenshot_20191112-202936.jpg
    104,4 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_20191112-202932.jpg
    Screenshot_20191112-202932.jpg
    109,8 KB · Visitas: 56
No me había fijado en este story de Rosa, pero tiene un estuche de Victoria's Secret y estaba viendo en la televisión las declaraciones del partido político de VOX... Me da que pensar...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191113-075444.jpg
    Screenshot_20191113-075444.jpg
    121,5 KB · Visitas: 60
No me había fijado en este story de Rosa, pero tiene un estuche de Victoria's Secret y estaba viendo en la televisión las declaraciones del partido político de VOX... Me da que pensar...
Qué va Primi! Es el programa de telecinco y le habrá coincidido Abascal de fondo. Si ve Telecinco (y cuatro y la sexta) es podemita ;)




Haya paz que antes de que os echéis encima de mi lo digo desde el humor, eh? Qué ahora la gente con la política se está volviendo loca...
 
Por cierto, soy la única q cree que va a ir justita de tiempo con el vuelo? Cuando vas a USA con el control de pasaportes y éso se demoran bastantes. Y tengo varias dudas:
1. Es realmente tan pava para no tener que hacer nada en su vida y olvidarse de comprar un billete de avión?
2. No lleva maleta grande porque dice comprará una allí, pero habrá pagado el derecho a facturar maleta o se plantará con ella a la vuelta pagando en el aeropuerto la maleta por XXX$?
3. no es duda, está realmente mal, ha ido al gym a las 7 no vaya a ser que hoy entre vuelo y vuelo no haga deporte suficiente y le engorde el culo.
:oops: :cautious:
 
Qué va Primi! Es el programa de telecinco y le habrá coincidido Abascal de fondo. Si ve Telecinco (y cuatro y la sexta) es podemita ;)




Haya paz que antes de que os echéis encima de mi lo digo desde el humor, eh? Qué ahora la gente con la política se está volviendo loca...
Tranquila, si sus gustos políticos es lo de menos... Esta mañana nos acaba de informar del severo estrés que sufre por no haber podido coger el vuelo a la hora que ella quería y se planta a las 7:30 de la mañana en el gimnasio para entrenar que así se lo quita de encima... Yo cada vez me creo menos que lo disfrute, para ella es un suplicio y un sacrificio si no no hablaría así o no le importaría algunos días no entrenar pese a las milongas que cuente... Y esta claro que solo entrena por tener un buen físico y punto... Que triste... Si se ha ido en taxi al gimnasio...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191113-101427.jpg
    Screenshot_20191113-101427.jpg
    100,7 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_20191113-101432.jpg
    Screenshot_20191113-101432.jpg
    100,7 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_20191113-101439.jpg
    Screenshot_20191113-101439.jpg
    118,6 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_20191113-101444.jpg
    Screenshot_20191113-101444.jpg
    140,8 KB · Visitas: 21
Por cierto, soy la única q cree que va a ir justita de tiempo con el vuelo? Cuando vas a USA con el control de pasaportes y éso se demoran bastantes. Y tengo varias dudas:
1. Es realmente tan pava para no tener que hacer nada en su vida y olvidarse de comprar un billete de avión?
2. No lleva maleta grande porque dice comprará una allí, pero habrá pagado el derecho a facturar maleta o se plantará con ella a la vuelta pagando en el aeropuerto la maleta por XXX$?
3. no es duda, está realmente mal, ha ido al gym a las 7 no vaya a ser que hoy entre vuelo y vuelo no haga deporte suficiente y le engorde el culo.
:oops: :cautious:
Pues como el vuelo de ryan se retrase un poquito y tal , y aquí en Ibiza hay temporal de viento así que grrrr .....pensar que te habías comprado el billete y no haberlo hecho tiene tela , lo de ir al gym en taxi es porque estaba raining y recordemos que el imprescindible carnet de conducir y más en Ibiza pues no lo tiene ....Como pierda el vuelo a Ny la pistolita se le queda corta jsjsjjsjsjwjqjqjsj
 
Back