Rosa López

Bueno ya nos ha quedado claro, a parte de intentar vendernos un serum de pestañas sin poner Ad ni patrocinio, que se tira 1 hora de reloj para ponerse el rímel en sus pestañas y otra hora más para quitárselo por las noches jaaaa....tengo que decir que le honra decir la verdad de las máscaras que usa la muchacha , Mercadona y primark, a no ser que de aquí 4 días le paguen x publicitar una máscara de pestañas y ya cambie de opinión ....
 

Adjuntos

  • IMG_3891.PNG
    IMG_3891.PNG
    159 KB · Visitas: 59
  • IMG_3892.PNG
    IMG_3892.PNG
    230,9 KB · Visitas: 53
Bueno ya nos ha quedado claro, a parte de intentar vendernos un serum de pestañas sin poner Ad ni patrocinio, que se tira 1 hora de reloj para ponerse el rímel en sus pestañas y otra hora más para quitárselo por las noches jaaaa....tengo que decir que le honra decir la verdad de las máscaras que usa la muchacha , Mercadona y primark, a no ser que de aquí 4 días le paguen x publicitar una máscara de pestañas y ya cambie de opinión ....
Buenos días primas! :coffee::coffee:
Muchas influs solo mencionan a tarte, huda y por el estilo a ver si les cae colaboración. ..la verdad que me complace ver que nuestra Rosita es 100% sincera y si usa esos dos los dice, y punto.
Lo de esta chica es para alucinar, como hace viento no sale de casa, si llueve mucho no hace nada, los días grises le deprimen...y si llega a tener un trabajo "de verdad" le diría a su jefe "me quedo en cama que hoy el día me ha puesto triste " ¿?
Por cierto, a mi el del Mercadona me funcionó fatal, no puedo decir del de primark porque no lo he probado.
 
Buenos días primas! :coffee::coffee:
Muchas influs solo mencionan a tarte, huda y por el estilo a ver si les cae colaboración. ..la verdad que me complace ver que nuestra Rosita es 100% sincera y si usa esos dos los dice, y punto.
Lo de esta chica es para alucinar, como hace viento no sale de casa, si llueve mucho no hace nada, los días grises le deprimen...y si llega a tener un trabajo "de verdad" le diría a su jefe "me quedo en cama que hoy el día me ha puesto triste " ¿?
Por cierto, a mi el del Mercadona me funcionó fatal, no puedo decir del de primark porque no lo he probado.
Totalmente prima :) hoy ya ha comentado que tiene sesión de fotos en una villa hasta las 16 de la tarde , que menuda matada jajajajajaj y que esta vez no va a decir cuando se examina porque ya le da vergüenza ajena si vuelve a suspender jajajajaj
 
Buenos días primas! :coffee::coffee:
Muchas influs solo mencionan a tarte, huda y por el estilo a ver si les cae colaboración. ..la verdad que me complace ver que nuestra Rosita es 100% sincera y si usa esos dos los dice, y punto.
Lo de esta chica es para alucinar, como hace viento no sale de casa, si llueve mucho no hace nada, los días grises le deprimen...y si llega a tener un trabajo "de verdad" le diría a su jefe "me quedo en cama que hoy el día me ha puesto triste " ¿?
Por cierto, a mi el del Mercadona me funcionó fatal, no puedo decir del de primark porque no lo he probado.
Pues yo no me fiaría en efecto de lo que dice Rosa, justo esa máscara del mercadona es una basura... Y respecto a Rosa sí, el día que tenga un trabajo de verdad se va a morir... Si de hecho hoy tenía una sesión de fotos y no le apetecía nada, si es solo posar...
 
¿Cuál es su último story, el que finge estar trabajando con el ordenador o donde sube stories de otras personas con sus recetas?
Al último me refería al que cuelga con fotos de seguidoras haciéndole la rosca. Vamos a ver señoras! Que es jna tortita a medio hacer! Dejemos de flipar! Que cuando el bizcocho sale bajo del horno seguro que ponen el grito en el cielo y ahora con una torta se sartén a medio hacer todas descubriendo el maná :cautious:o_O
 
Indignada estoy con que le haya dado repost al maromo de Sophie... si el otro censura precisamente lo q está haciendo (y lo que necesita) nuestra Rosita.
Menos mal que Rosa no necesita la aprobación de sus seguidores ni que le digan lo maravillosa que es, ni lo magníficas que son sus recetas... (nótese mi sarcasmo)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191106-061431.jpg
    Screenshot_20191106-061431.jpg
    175,6 KB · Visitas: 89
Back