Rosa López: mi familia ha pedido en la calle para poder comer

La parte de que le pincharon en el culo un líquido azul y que por eso se le estropearon las cuerdas vocales... No sé, ella lo cuenta muy convencida pero yo creo que fue más la exposición y que no estaba preparada ni sabía gestionar su voz para la cantidad de conciertos y bolos que tenía. ¿Cómo va a ser que con un pinchazo en el culo te quedes sin voz? Es que es un sin sentido.

Su familia y ella era gente de pueblo que no sabian por donde les venía el aire cuando sucedió todo. No se lo esperaban y se vieron desbordados. Lo que está claro es que puso a su familia a gestionarla y no fue buena decisión. Todos quisieron sacar partido, demasiado.
 
nadie duda de que Rosa sea buena persona pero da muchísima pereza escucharla, y en el documental que hicieron de OT hace poco quedó mas que demostrado que tiene un problema psicológico grave que no entiendo porque no se está tratando.

Tinet Rubira ha aclarado por twitter que el cheque si se cobró, ahora lo que hicieran con el dinero es cosa de ellos, y esto pasa siempre con esta gente que ni tiene estudios ni han tenido un duro nunca y cuando le viene de golpe esa cantidad de dinero se creen los reyes del mambo y pasa lo que pasa, Geno también contó que se arruinó después de OT por invertir mal el dinero, lo que no entiendo es que a estas alturas cuando un chico de estos entra en un programa de tv y gana un dineral porque no contrata un asesor o a alguien que sepa manejar el dinero en lugar de dejarlo todo en manos de familiares que no han visto mas de mil euros juntos en su vida
Hay asesores que también te engañan, vamos están ahí para decirte haz estoy y haz lo otro que yo te digo donde poner el dinero, y firma aquí que esto es seguro, solo hay que ver como asesoraban a la gente con las preferentes.
 
https://www.elespanol.com/corazon/f...cografica-perdida-sin-cantar/355465186_0.html

El peor momento de Rosa López tras romper con su discográfica: perdida y sin ganas de cantar

Según ha podido conocer JALEOS, pese a que la cantante intenta sobreponerse y seguir en la lucha, hay días en los que su ánimo toca fondo: "Se ve como perdida".

A Rosa López (36 años) parece que la suerte se empeña en no acompañarla. Después de luchar casi dos décadas por ese hueco en el mundo de la música que tanto se merece y por el que lucha día y noche, la última noticia sobre su carrera ha sido demoledora: su relación laboral con la discográfica Universal Music ha terminado de manera inesperada. Las razones, un misterio. Así lo anunció la andaluza hace unos días: "Quiero comunicaros que la discográfica Universal y yo hemos decidido de mutuo acuerdo rescindir el contrato que nos unía, para desde ahora afrontar nuevos retos e ilusionantes caminos".

Esas palabras, unidas a otras en las que se mostraba agradecida al equipo humano de la discográfica, han sido las únicas que ha pronunciado la intérprete en estos días. Un silencio significativo. De esas declaraciones se desprendía cierta nostalgia, pero, sobre todo, muchas ganas de seguir batallando en el industria. Ahora bien, ¿cómo está realmente Rosa en la intimidad, cuando se apagan las luces? Según ha podido saber JALEOS de un profesional del medio, su ruptura de una de las multinacionales de la música más potentes del momento la ha desubicado tremendamente: "Se ve como perdida, ha sido una ruptura con Universal inesperada y chocante".

Actualidad_355477056_107003242_1024x576.jpg

La cantante en una de sus imágenes más recientes. Gtres

Pese a su positivismo y su buena disposición, "Rosa no está pasando sus mejores días". Según la opinión de la fuente con la que charla este periódico, y que es buen amigo de la granadina, "siente una lógica frustración por la situación en la que vive, a veces se deben tomar decisiones con las que uno no está de acuerdo y Rosa ahora mismo no tiene muchas ganas de cantar. Pero se le pasará el duelo y remontará como siempre ha hecho".

Rosa no lo ha tenido nada fácil desde que salió de la academia de Operación Triunfo y se convirtió en Rosa de España en el festival de Eurovisión. Su carrera, confesado por ella misma, ha contado con más piedras en el camino de las que le gustaría y, eso, merma a veces demasiado. Eso sí, pese al delicado momento por el que está pasando Rosa, se confía en que volverá a brillar: "Tiene a los suyos a su lado y siempre ha sido su mejor medicina".

Rosa y sus últimos años cargados de malas noticias
Actualidad_355477053_107003154_1024x576.jpg

La cantante durante el programa 'Mi casa es la tuya'. Mediaset

Fue el año pasado cuando la cantante contó dos de sus mayores desgracias personales. Ambas en el fatídico mes de mayo. La primera saltó a la prensa uno de los escándalos más sonados de Rosa, narrado por ella misma en el programa de Bertín Osborne (63): por qué dejó de cantar durante un año. Muy dubitativa a la hora de contar realmente lo que pasó, la artista dio a entender que todo ocurrió por una negligencia médica, en lo que muchos espectadores vieron como un envenenamiento.

"No fue una explotación de la voz. Pasó lo que tendría que pasar. Estaba en una gira impresionante, concierto tras concierto todos los días. Lo que detonó todo esto que la gente decía que me quedé sin voz fue que un día que me trajeron un médico, que no sé si era médico, y me pinchó en el culo un líquido azul y blanco que no sé qué coxx era", confesó entre lágrimas. Arropada por su madre, prosiguió: "El primer día canté fenomenal; el segundo, también, y el tercero en El Escorial, en la sexta canción, me estaba asfixiando… No podía ir ni para adelante ni para atrás. Me quedé inconsciente detrás del escenario. Esto no lo he contado en mi vida".

Días más tarde concedía una exclusiva en una revista en la que desvelaba que le había salido un bulto en el pecho. "Lo tengo hinchado y estoy superagobiada con el tema. Pienso que es el estrés. ¡O que el pecho me pide guerra", asegura con el sentido del humor que la caracteriza.

En otro orden de cosas, Rosa López ha reconocido que en los últimos tiempos no tiene tiempo ni para encontrar el amor. Tampoco lo busca, de momento, ya que según ha afirmado ella misma en más de una ocasión está en un periodo de su vida en el que está "feliz en la soledad deseada". "Estoy sola porque quiero y tengo ganas. No busco ni novio ni hijos ni nada. Busco centrarme en mí. Soy generosa con todo dios, pero tengo que empezar a serlo conmigo misma. Es mi momento".

Los hombres de Rosa López
Actualidad_355477054_107003209_960x1706.jpg

Rosa junto a Salvador. Gtres

Después de su historia de amor con el cirujano Pablo Muñoz Cariñanos, la interprete de Europe is living a celebration no se rindió en su búsqueda de la felicidad y probó suerte durante otros dos años con Cristóbal Sánchez Arco, quien se convirtió en ese tiempo en representante de la ganadora de Operación Triunfo. Aquello tampoco cuajó y Rosa se refugió en los brazos de un músico, el Dj Luis Ramón Llorente alias 'Monchi'. Sin embargo, este joven protagonizó algún que otro asunto que hizo que la artista renegara de la relación. Aunque después, en noviembre de 2016, se la relacionó con el escritor Anxo Pérez, la cantante no tardó en desmentirlo en su Instagram: "Quiero aprovechar para mandar un beso a mi amigo Anxo… ¡Que me lo han encasquetado de novio! Anxo, lo siento. Cuando ya se está presente en los medios, pasan estas cosas. Aprovecho para mandarte un beso".

 
Es una pesada con sus llantos y quebrantos. Me recuerda a Lolita.

Esta chica está al límite de lo que se considera adulto funcional. Su padre y su hermano, que no eran mas avispados, y puede que aun menos, se cargaron su carrera. Y ella tiene buena voz, eso es cierto, y en OT sacaron lo mejor de si misma, pero desde que salió, hace ya lustros, lo que canta y como lo canta es una KK.

Mejor que ponga una mercería o un asador de pollos en su barrio y que contrate a alguien para que se lo gestione.
 
Hay asesores que también te engañan, vamos están ahí para decirte haz estoy y haz lo otro que yo te digo donde poner el dinero, y firma aquí que esto es seguro, solo hay que ver como asesoraban a la gente con las preferentes.
Por eso hay una primera regla, simple a seguir en estos casos: no poner todos los huevos en la misma cesta. Leopoldo Abadía dixit.
 
No tiene sex appeal porque no ha explotado comercialmente su sexualidad.

Hay por ahí famosillas-famosetas que lo son porque potencian una imagen con alto contenido sexual, siendo cardos borriqueros.
Es normalísima físicamente, tirando a gorda, e intelectualmente en el límite que se exige para no ser imputable jurídicamente. Sobre su cultura y conversación arrebatadora prefiero no abundar.
Y sí que ha querido ir de sepsi, pero no coló. A lo mejor por alguna de las carencias que detallo más arriba. No todo el mundo puede “explotar comercialmente su sexualidad”, por feos o por tontos
 
Esta chica nunca tuvo perfil de triunfadora, no es sólo la familia, es ella, para dedicarse a esto no sólo hace falta una buena voz, hay que tener algo más y Rosa no lo tiene, a mí siempre me dio la impresión de que no iba a ser ella la verdadera estrella de aquel programa, y así ha sido.
De acuerdo,una cosa es ganar un programa de música y otra triunfar en el mundo de la música donde no daba el perfil.
Sucede también con Amaia y Aitana,salvando las distancias.Aitana tiene el perfil que se busca para la música que se hace hoy en día:Rhianna,Kate Perry....
 
De acuerdo,una cosa es ganar un programa de música y otra triunfar en el mundo de la música donde no daba el perfil.
Sucede también con Amaia y Aitana,salvando las distancias.Aitana tiene el perfil que se busca para la música que se hace hoy en día:Rhianna,Kate Perry....
Hay muchas formas de triunfar en la música y muchas músicas hoy es día.
Gisela ha sido voz de Disney, que siempre tuvo una voz cristalina y afinada.
Elena Gadel ha hecho su carrera en musicales...y Amaia canta suficientemente bien para ganarse la vida. Quizá no en superproducciones de la industria musical pero, quien sabe, puede ser que no sea lo que busque.

En el caso de Rosa creo que el mayor problema de su "carrera" ha sido su falta de criterio.
 
A mí esta mujer me parece sobrevalorada. Jamás me ha gustado cómo canta. Y vozarrones los hay en demasía. No todo es tener una voz impresionante (a mí la de Rosa no me gusta). Edurne, por poner un ejemplo, no tiene tanta voz y, para mi gusto, canta mejor.
 
Back