Rosa López: mi familia ha pedido en la calle para poder comer

De verdad, qué calimero es esta chica!


Rosa nunca recibió el dinero como ganadora de Operación Triunfo
La cantante ha desvelado que seis años después supo que alguien estafó a su padre los 90.000 euros
1508927944_297281_1508928735_noticia_normal.jpg

La cantante Rosa López durante el photocall del concierto Vive Dial 2017. GTRES
EL PAÍS
Madrid 25 OCT 2017 - 17:06 CEST


Rosa López, la primera ganadora de Operación Triunfo ha guardado un secreto durante 16 años: el dinero que recibió nunca lo recibió. En el programa Hora Punta de Javier Cárdenas, de Televisión Española, la cantante contó: "El cheque se perdió, o algo así". Luego no quiso dar más detalles intentando olvidar cómo estafaron a su padre para sustraerle el dinero que había conseguido tras su paso por la primera edición del talent show producido por Gestmusic. Rosa cobró 15 millones de pesetas (90.000 euros) en los que consistía el premio del concurso que la catapultó a la fama en nuestro país.

"Estaba en Babia. Seis años después empecé a preguntarme cuál era el beneficio de que no pudiera hacer vida normal. En ese momento llamé a mi padre, me puso al día de todo y descubrí que le habían engañado", relató la representante española en el Festival de Eurovisión 2002, que no quiso desvelar el nombre del estafador. "No sé quien... nadie, porque eso ya es pasado", se limitó a decir.

Rosa López concluyó el asunto repitiendo el consejo que les ha dado a los concursantes de la presente edición de Operación Triunfo, a los que visitó en el plató y en la academia. "Es muy importante que controlen su dinero desde ya, quién se lo va a llevar, porque desde que entran ahí son empresarios", les dijo.


En mayo, Rosa desveló otro grave episodio tras su paso por el programa. Lo hizo en el programa de Bertín Osborne. "Había acabado Operación Triunfo, había participado en el Festival de Eurovisión y estaba en mitad de una gira tremenda. Pero ese no fue el problema porque yo ya había trabajado mucho antes. Descansas, bebes mucha agua, duermes y otra vez perfecta. Yo estaba cansada pero me encontraba bien y un día se me acercó una chavala del equipo preguntándome si me pasaba algo. No sé qué paranoia tenía esa mujer en la cabeza, pero me convenció para traer a un médico o supuesto médico. En principio era solo para que me viera, pero casi sin darme cuenta me estaba pinchando en el culo un no sé qué de un bote con colorcillo azul y blanco. Después consulté con un novio que tenía entonces que era laringólogo y me dijo que las cuerdas vocales no se pueden ver con una lupa como hizo ese supuesto médico”.


Fuente: https://elpais.com/elpais/2017/10/25/gente/1508927944_297281.html
 
OT1 Era un conglomerado de buitres deseosos de forrarse a cuenta de la ignorancia de los chavales. Aún así muy mal Rosa por tirar la piedra y esconder la mano. Seguramente no quiere líos de juicios pero al final todo se sabe. Y pronto se pondrán nombre y apellidos.
 
Bueno....no se de q va esto pero Rosa ya va siendo hora q asuma su realidad y deje de ir de victima.
Fue explotada x su propia familia q sin tener experiencia en el negocio de la musica se pusieron de representantes y a manejar el negocio de esta ingenua mujer.
En otras palabras....otra Arantxa Sanchez Vicario.
Igual q el rollo q le pincharon no sabe q....
Rosa espabila q tienes una edad.
 
Mira. El padre yo creo que era una mala bestia. Acordaos cuando le pillaron en OT diciendo que lo que quería era "dinero y más dinero para comprar fincas".
Yo creo que ni le funcionaba la cabeza.
Y lo del cheque.... seguro que engaño a la hija. Si el cheque se pierde, te hacen otro, ya que nadie más puede cobrar el cheque perdido si va a nombre de alguien.
 
A mi me da la sensación de que este hombre, era el patriarca a la antigua, machista, que no dejaba a su hija ni a sol ni a sombra, solo hay que ver a su madre cuando ese hombre vivía y después, es como si se hubiera quitado de encima 20 años, debía de ser bastante cromañón, y que cuando vio que su hija era una fuente de dinero se dedicó a gastar a diestro y siniestro sin mirar si eran buenas o malas inversiones. Perdió ese primer premio de los 15 millones y seguramente nunca tuvieron dinero porque pobre hombre no tenía muchas luces, la verdad. Y debió perder hasta la camisas varias veces. Pero evidentemente todo esto no quita que su hija lo adorara y lo adore y se deshaga en lágrimas cada vez que hable de él porque no deja de ser su padre y tampoco que ella también es muy cortita, no creo que se trate de hacer la víctima, sencillamente no da para más, cuenta lo que siente y no se para a pensar que es perjudicial para su imagen contar continuamente sus penas.
 
A mi me da la sensación de que este hombre, era el patriarca a la antigua, machista, que no dejaba a su hija ni a sol ni a sombra, solo hay que ver a su madre cuando ese hombre vivía y después, es como si se hubiera quitado de encima 20 años, debía de ser bastante cromañón, y que cuando vio que su hija era una fuente de dinero se dedicó a gastar a diestro y siniestro sin mirar si eran buenas o malas inversiones. Perdió ese primer premio de los 15 millones y seguramente nunca tuvieron dinero porque pobre hombre no tenía muchas luces, la verdad. Y debió perder hasta la camisas varias veces. Pero evidentemente todo esto no quita que su hija lo adorara y lo adore y se deshaga en lágrimas cada vez que hable de él porque no deja de ser su padre y tampoco que ella también es muy cortita, no creo que se trate de hacer la víctima, sencillamente no da para más, cuenta lo que siente y no se para a pensar que es perjudicial para su imagen contar continuamente sus penas.
Yo recuerdo cuando la entrevistó Bertín, que decía que su madre con 20 años no la dejaba depilarse y parecía Macario. También ha contado en alguna ocasión que estaba muy protegida, no la dejaban salir sola, que se dedicaba a las labores del hogar para su familia. Formación cero..Un horror.
 
Yo no creo que esta chica cuente mentiras. Y menos en una cosa como esa, que a cualquier otro avergonzaría sin duda...
Me parece una buena persona.
Eso no es de interés para su carrera, sólo le importa a ella, anda muy perdida la pobre
 
nadie duda de que Rosa sea buena persona pero da muchísima pereza escucharla, y en el documental que hicieron de OT hace poco quedó mas que demostrado que tiene un problema psicológico grave que no entiendo porque no se está tratando.

Tinet Rubira ha aclarado por twitter que el cheque si se cobró, ahora lo que hicieran con el dinero es cosa de ellos, y esto pasa siempre con esta gente que ni tiene estudios ni han tenido un duro nunca y cuando le viene de golpe esa cantidad de dinero se creen los reyes del mambo y pasa lo que pasa, Geno también contó que se arruinó después de OT por invertir mal el dinero, lo que no entiendo es que a estas alturas cuando un chico de estos entra en un programa de tv y gana un dineral porque no contrata un asesor o a alguien que sepa manejar el dinero en lugar de dejarlo todo en manos de familiares que no han visto mas de mil euros juntos en su vida
 
Back