Rosa López: mi familia ha pedido en la calle para poder comer

No dudo que lo haya pasado mal en su infancia pero es que no puedo con tanta pena.

Coincido en que su familia, más que los problemas económicos que pasaron, fue un lastre para ella. O mejor dicho, las apariciones públicas de sus hermanos y de su padre.
 
Esta chica nunca tuvo perfil de triunfadora, no es sólo la familia, es ella, para dedicarse a esto no sólo hace falta una buena voz, hay que tener algo más y Rosa no lo tiene, a mí siempre me dio la impresión de que no iba a ser ella la verdadera estrella de aquel programa, y así ha sido.
 
http://www.hola.com/actualidad/2017060395384/rosa-lopez-confiesa-tener-bulto-pecho/

La confesión más dura de Rosa López: ‘Tengo un bulto en el pecho’
La cantante, que acaba de lanzar su nuevo trabajo discográfico, reconoce estar asustada

La

a cantante Rosa López se encuentra inmersa en un precioso momento profesional. A la salida de su octavo disco se une el ‘reality’ que graba para TEN TV sobre su faceta más personal. Sin embargo, en plena promoción de ambos, la artista ha hecho una confesión sobre su salud que ha hecho saltar todas las alarmas. “Tengo un bulto en el pecho y lo tengo hinchado”, confesaba a la revista Lecturas. La extriunfita está viviendo este momento con miedo, aunque admite que muy probablemente no sea nada grave. “Seguramente no sea nada. Llevo un ritmo de vida en el que no tengo tiempo ni para ir al médico. No quiero alarmar a nadie, pero estoy asustada, la verdad”, declaraba a LOOK.

Su familia y sus amigos más cercanos, además de todos sus seguidores, están siendo el mejor apoyo de la granadina en estos momentos de incertidumbre hasta que lleguen los resultados definitivos.

Esta confesión se une a la que ya realizó hace unos meses a Bertín Osborne durante la grabación de ‘Mi casa es la tuya’. Entre lágrimas, la intérprete de ‘Europe’s living a celebration’ explicó los motivos por los que estuvo casi un año sin cantar. “Cuando comenzó la gira, una de las personas que trabajaba conmigo se empeñó en que un médico me hiciese un chequeo porque me veía mal a pesar de que yo no me sentía así. Un día, alguien que a día de hoy no sé si era médico o no, fue a mi camerino y tras inspeccionarme las cuerdas vocales con un espejo de dentista, me inyectó un líquido azul y blanco”.

Tras esto, Rosa realizó su primer y segundo concierto con éxito, pero en el tercero se quedó sin voz y no podía ni hablar porque se asfixiaba. Desde septiembre de 2002 hasta julio de 2003, no dio ni un solo concierto.

Estas duras revelaciones, junto con otras sobre sus amores y desamores, su infancia o sus inseguridades han hecho más fuerte a la artista, que ahora se muestra más segura a pesar de estos difíciles momentos. De hecho, Rosa tiene claro que por fin tiene que centrarse en ella. Un grito que ha realizado con el título de su nuevo álbum: 'Al fin pienso en mí' y que deja constancia de que la artista ha dejado atrás algunos de sus temores.

¡Esperamos tu pronta recuperación, Rosa!
 
Por favor qué abulia de mujer...con la voz que tiene debería dar un portazo al analfabetismo familiar, coger el toro por los cuernos e ir de diva divaza como una Jennifer López de la vida o mejor nuestra amada Mariah Carey, lo de ir dando pone con casi cuarenta tacos no vende. La pena no vende, lo de ir de monja no vende (con casi 40 años) más vale que se dedique al desparrame para darse un gustillo pal body, y que afronte las cosas desde otra perspectiva diciendo, antes no pronunciaba bien pero ahora digo zarzaparrilla que da gusto.
 
Ay por Dior te sientes un bulto en los senos y corres al doctor, ni que tuviera la agenda de Lady Gaga, lo que quiere es crear morbo !!!
Hombre, yo también correría, pero no lo cascaría.
A mí me sacaron en el ovario un mioma y me acojoné, o se iba o me lo operaban, estuve unos meses asustada y al final todo fue bien.
No era nada, pero acababa de perder a una amiga de cancer y empezó con un bulto en el ovario.
Cada uno lo gestiona como puede pero también es verdad que lo de esta chica es de cuento de Hans Crhistian Andersen siempre dando pena.
 
Tiene buen fondo, pero debería tener más seguridad en sí misma.Y combatir el analfabetismo con una buena preparación cultural,porque creo que eso le lastra la autoestima.
Tampoco hace falta que gane millones, pero que tenga una carrerilla en la música.Que se mantenga.
 
Lo siento, espero que no sea nada pero hacer estas declaraciones cuando no sabe todavía qué es es crear alarmismo y dar razón a todos los que dicen que busca dar pena. Que vaya a un médico y si tiene algo, Dios quiera que no, entonces lo diga si quiere, pero que sin saber todavía resultados ya hable con la prensa... Yo lo siento pero no me gusta (y repito que espero que no sea nada)
 
Hombre, yo también correría, pero no lo cascaría.
A mí me sacaron en el ovario un mioma y me acojoné, o se iba o me lo operaban, estuve unos meses asustada y al final todo fue bien.
No era nada, pero acababa de perder a una amiga de cancer y empezó con un bulto en el ovario.
Cada uno lo gestiona como puede pero también es verdad que lo de esta chica es de cuento de Hans Crhistian Andersen siempre dando pena.


Que gusto que estés bien. Saludos!!!
 
Lo tenía todo a su favor para triunfar ....quizás lo que no tiene es madera de artista.
Viniendo de un entorno humilde y tradicional lo que necesitaba Rosa aparte de un entrenador personal era ayuda psicológica para aguantar el ambiente artístico .
Podría ganarse dignamente la vida haciendo bolos para hoteles y casinos en verano.
 
Rosa López es una cantante maravillosa, con un potencial como pocos, pero a veces pienso que no termina de asumir el ambiente artístico o bien ella, una chica sencilla, no encaja del todo. Cuando terminó Operación Triunfo, en los momentos más bajos ansiaba volver a su pueblo y tener una vida tranquila.

Y sí, una familia humilde con mucho trabajo y sacrificio a la espalda a la que ella ha podido aliviar de tanta estrechez. Deberían hacerle mejores temas, que no siendo malos muchos de ellos, se quedan cortos para la calidad vocal que tiene esta chica. Rosa puede cantar lo que quiera, para mí es la mejor intérprete de todos los que han pasado por ese infame concurso.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back