Rosa Díez denuncia al Gobierno y a Simón por ocultar deliberadamente la necesidad de llevar mascarilla por la COVID19

La razón más bien fue que no había abastecimiento y las pocas que teníamos deberían haber sido íntegramente para el equipo sanitario. Que tengo amigas enfermeras que han currado un turno entero con una quirúrgica guardándola para por si al día siguiente no hubiese.

Que no está bien hecho porque debería haber excedente, pero tampoco sabemos cómo estaba el tema ya que en China llevaban mes y pico ya gastando mascarillas y con la producción sin estar al 100%.

De ahí a denunciar a Simón… pues bueno.

También os digo: Vivimos en 2020. Todos tenemos acceso a Internet, y podemos buscar "tipos de mascarilla" o "mascarilla para virus", leer 5 artículos diferentes y sacar conclusiones propias. Que parece que tiene que venir Pedro Sanchez en persona a explicar cómo actuar en cada momento.

Mujer, es el presidente de un pais, el jefe de Gobierno, no Paco el frutero. No es que tenga que explicar cómo actuar en cada momento. Sino que es su obligación explicar con transparencia y acierto como debemos actuar en una situación como esta (cosa que no han podido hacer peor, por cierto).

No si ahora toca el discurso de pobrecito Pedro, que mala es la gente que le exige respuestas, contundencia, claridad, transparencia en una situación como esta, en vez de ir corriendo a teclear en el buscador de Google todas sus dudas.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
441
Back