Rosa BENITO

no sé frou, yo la veo retorcidamente mala, ni siquiera puede disimularlo con la catetez.

es de las que está chinchando todo el dia por detrás y por delante te niega...

eso si, se está haciendo de oro.

Ja, ja,ja Lou... , pero yo no entro en maldad-bondad, ja, ja, ja...

Yo es que tengo la cosa esa de Pigmaliona y la veo como My Fair Lady, pero en "perraca".

Como que si la "reeducamos", pos la "reinsertamos"... pero es una fantasía mía tipo Matrix...

Ya te digo que estoy de "psicoanálisis" perdida, ja, ja.

Tal cual es, hoy por hoy, no me gustaría coincidir ni en el mismo vagón de metro... peeeeeeeeeeeeeeeeero fantasías animadas de ayer y hoy, creo que sería más reprogramable que, por ejemplo, Mila Xixona que ya estuvo inmersa en lo que viene a ser la Jet(a)-set.

Desde luego Paracuernos ni con 23 exorcismos y exumaciones.
 
chiquillas, a la Venenito, cambiándole el interior toico,(me refiero sus procederes, su falta de empatía hacia nadie que no sea su chyo y adláteres...) tiene una cara de las guapas al natural que se ven por las pantallas "lately" ¿me he pasao yo tambien??? jejeje

Y es verdad que en esta familia se ha producido la "involución de la raza" jejeje ese padre y esa madre, han traido al mundo una descendencia que no se pué aguantar, pero de lo horrororosa que es.

Lo de esta familia es de desafío a las leyes de Mendel, la prima Ro y su complejo de cuerpo "10" sobre columna dórica-jónica-corintia to en una......

Y esto no acaba aquí jejeje, uno de los hijos del matrimonio Mohedano-"de " Benito jejeje está emparejao con una que jajajajja, haber si los encuentro , que creo recordar que salían en el enlace del nanosegundo Mi andrés-Mi Chayo en Mi YerbaBuena jejeje, na que como sigan así en un par más de generaciones, estos vuelven al Neolítico "mesozoologico" inferior jejeje

añado, que esta chiquilla , la novia del Mohedano junior, seguramente será un encanto, pero creo que ese día no estaba mu acertada pal evento, parece la Terelu morena del convite jejeje
 

Adjuntos

  • Mohedano.jpg
    Mohedano.jpg
    9,8 KB · Visitas: 737
  • Mohedano1.jpg
    Mohedano1.jpg
    9 KB · Visitas: 30
chiquillas, a la Venenito, cambiándole el interior toico,(me refiero sus procederes, su falta de empatía hacia nadie que no sea su chyo y adláteres...) tiene una cara de las guapas al natural que se ven por las pantallas "lately" ¿me he pasao yo tambien??? jejeje

Y es verdad que en esta familia se ha producido la "involución de la raza" jejeje ese padre y esa madre, han traido al mundo una descendencia que no se pué aguantar, pero de lo horrororosa que es.

Lo de esta familia es de desafío a las leyes de Mendel, la prima Ro y su complejo de cuerpo "10" sobre columna dórica-jónica-corintia to en una......

Y esto no acaba aquí jejeje, uno de los hijos del matrimonio Mohedano-"de " Benito jejeje está emparejao con una que jajajajja, haber si los encuentro , que creo recordar que salían en el enlace del nanosegundo Mi andrés-Mi Chayo en Mi YerbaBuena jejeje, na que como sigan así en un par más de generaciones, estos vuelven al Neolítico "mesozoologico" inferior jejeje

añado, que esta chiquilla , la novia del Mohedano junior, seguramente será un encanto, pero creo que ese día no estaba mu acertada pal evento, parece la Terelu morena del convite jejeje

Je, je,je... mi Kalde...

Dios es SOYHELENA y tú SU PROFETA!!!!!

Besicos y muy buen finde. :a29:
 
Menuda vividora. Hizo de peluquera porque era cuñada "de", porque si no no tendría ni un puto día trabajado en su vida "laboral". De las que no sabe hacer la "o" con un canuto. Vaga, vividora, fumadora y, por supuesto, mala madre y mala esposa. Lo de mala esposa se puede excusar, porque un marido putero, fiestero y que le da a los yintonics tampoco ayuda.

Ha intentado vender una imagen de ama de casa abnegada y madre sufridora. Pero que nadie se engañe. Que se pasa toda la semana fuera de casa, que con su marido únicamente posa y adiós muy buenas. Que ahora es su momento.

Salió el otro día en VL fumando. Ahí definitivamente quedó confirmada mi teoría. Esta es de las que les va la calle. No conozco ninguna madre decente que fume. Las que lo hacen son normalmente divorciadas, madres solteras y vagas. Ya lo decía mi abuela: las mujeres que fuman son holgazanas, no valen. ¡Y yo que pensaba que era misoginia, cuando la realidad te lo demuestra cada día!

¿Perdona?, me remito a tu ultimo parrafo, ahi donde empiezas diciendo "No conozco ninguna madre decente que fume y etc........, te agradeceria que no generalices, soy madre, muy buena madre de 4 hijos, no estoy divorciada, ni soy soltera y de vaga nada, porque trabajo entre 8 y 10 horas diarias y cuando acabo mi trabajo me dedico a mi casa mi esposo y mis hijos, a los que dedico todo el tiempo libre que tengo y nadie tiene ninguna queja, tu abuela se referiria a las fumadoras de su epoca, asi que por favor no generalices.

Espero que no solo sea yo la que me sienta aludida por este tan desmerecido comentario a las madres fumadoras, por Dios si es que los fumadores seamos los leprosos del siglo XXI, por muy cumplidores de las normas que seamos.

Del resto del hilo ya se me han quitado las ganas de opinar
 
¿Perdona?, me remito a tu ultimo parrafo, ahi donde empiezas diciendo "No conozco ninguna madre decente que fume y etc........, te agradeceria que no generalices, soy madre, muy buena madre de 4 hijos, no estoy divorciada, ni soy soltera y de vaga nada, porque trabajo entre 8 y 10 horas diarias y cuando acabo mi trabajo me dedico a mi casa mi esposo y mis hijos, a los que dedico todo el tiempo libre que tengo y nadie tiene ninguna queja, tu abuela se referiria a las fumadoras de su epoca, asi que por favor no generalices.

Espero que no solo sea yo la que me sienta aludida por este tan desmerecido comentario a las madres fumadoras, por Dios si es que los fumadores seamos los leprosos del siglo XXI, por muy cumplidores de las normas que seamos.

Del resto del hilo ya se me han quitado las ganas de opinar

Querida "Sinpasarse";

Tranquila y no dejes de opinar nunca.

El foro, este y otros, es lo que tiene guapa, hay pa tos...

No hay que entrar al trapo de nada, a veces hay temas que a unas y a otras nos inflama la aorta.

Yo, sin mas te digo, fumadora compulsiva desde los 16 años, pa desgracia de mis pulmones, solo lo deje por amor del güeno de novia con el que es hoy mi marido. No se si buena madre,buena esposa o buena trabajadora soy, pero soy la misma persona dándole al fumeque que sin darle. Güenísima o el anticristo.

Hace ya 23 que dejé el hábito, y encantada que estoy, pero como ser humano no me ha cambiado un ápice, como la tortilla de queso, que me dáunos cólicos de la muerte ni la lactosa que ahora va y resulta que la "intolero".

Cada cual con lo suyo y respetando.

No te me disgustes y anímate a registrarte y tomate esto como lo que es,un foro de opinión, a veces mas de jijijajá,, otras mas serio, otras más tenso, pero que nada te quite las ganas de postear prenda!!!!

A mime interesa lo que tengas que decir de la Venenito, fumes, bebas, patines o pintes al óleo guapa.

Un besote :a29:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Y Fuagrí, primaaaaaaaaaaaaaaa, que te ha pasao???? que es viernes!!!!! Otro beso para tí, y paz y amoooor.


Como diría la lombriz del reino:

"Quien ha empezao, pediros perdón-pediros perdón, pediros perdóoooooooon"
 
Menuda vividora. Hizo de peluquera porque era cuñada "de", porque si no no tendría ni un puto día trabajado en su vida "laboral". De las que no sabe hacer la "o" con un canuto. Vaga, vividora, fumadora y, por supuesto, mala madre y mala esposa. Lo de mala esposa se puede excusar, porque un marido putero, fiestero y que le da a los yintonics tampoco ayuda.

Ha intentado vender una imagen de ama de casa abnegada y madre sufridora. Pero que nadie se engañe. Que se pasa toda la semana fuera de casa, que con su marido únicamente posa y adiós muy buenas. Que ahora es su momento.

Salió el otro día en VL fumando. Ahí definitivamente quedó confirmada mi teoría. Esta es de las que les va la calle. No conozco ninguna madre decente que fume. Las que lo hacen son normalmente divorciadas, madres solteras y vagas. Ya lo decía mi abuela: las mujeres que fuman son holgazanas, no valen. ¡Y yo que pensaba que era misoginia, cuando la realidad te lo demuestra cada día!

Me parece bien que des tu opinión sobre la susodicha pero que te explayes diciendo generalidades y pasándote un millón de pueblos con las fumadoras, eso no te lo consiento. Yo no fumo que quede claro pero tengo amigas fumadoras que son excelentes madres, trabajan fuera y dentro de casa. Semejante afirmación de "que no valen" solo lo puede decir alguién que realmente NO VALE, no vale como persona con lo cual está todo dicho. Tu abuela podía decir misa, desde luego tu abuela (con todo mi respeto) no tenía ni idea de nada. Ah y madres "decentes" (parece que estás en la inquisición) fumadoras, son la mayoría, al menos las que yo conozco y de divorciadas nada, llevan muchos años de matrimonio, que te quede clarito.
No se puede generalizar como tú lo haces porque sólo demuestras un cosa, tu profunda IGNORANCIA y tu capacidad nula de pensar.
Saludos.
 
No puedo creer que en pleno siglo XXI, alguien considere mala madre porque fume
Me parece un horror generalizar en algo tan normal como que nos apetezca fumarnos un pitillo
A este paso habrá que salir a la calle con burka, o pedir cadena perpétua para la madre fumadora

!Lo que hay que leer!
 
NO me gusta nada ese personajillo ignorante y engreído que es Rosa Benito.Me gustaría que alguien recuperase el video de cuando fue al programa AR a contar la herencia de la pobre Rocío, vergüenza ajena debería darle, hablaba con una alegría...Como si le hubiese tocado la lotería, qué gentuza carroñera son los mohedano-benito.
 
Hasta ahora, la barriobajera y gritona era BE, pero creo que Benito es mas ordinaria, que ya es decir
 
No veo el momento que este personaje desaparezca de la televisión me da igual que fume o no fume.

Desafortunado el comentario de foie-gras.:a30::a08::a18::a18:
 
rosa benenito decia en la misma isla que solo la importaba su hijo pequeño, su marido es viejo que se muera, sus otros hijos son mayores que se espabilen, su hija es más basta que los melones a granel y la daba vergüenza ir con ella, solo la quedaba el pequeño, que lo habia mandado a casa de su hermana de "interno".

si eso dice de su propia familia, qué no dirá del resto. Es la tipica cizañera que va malmetiendo contra todos y luego quiere quedar de santurrona, todos los periodistas coinciden que se encontraban con ella, y ponia a caldo al torero, de mari**n en adelante, igual que a su sobrina rociito.

ahora que se ha montado en el euro habla ya de "su equipo de abogados".
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back