Rosa BENITO

C

Chule36

Guest
K pedazo de verdulera paleta y lianta vaya numero k ha montado en salvame con la madre de tejado k sinvergüenza k tipa mas patética y del resto ni opino
 
Me he perdido el MOMENTAZO porque me ha entrado una put* llamada... ARGH!!!!

¿Alguien puede comentarlo plis?

GRACIAS!!!
 
se ha levantado de la silla y como una reina sin corona a voces con ese tono melodico k tiene k si mi chayo la han insultado se han metido con ella con la artista la cantante k si le tengo denunciado y dando enpujones a los compañeros k se acercaban a sujetarla vamos de traca una verguenza total
 
Dice el refrán: "Unos saben lo que hacen y otros HACEN LO QUE SABEN". Pues eso.
 
Menuda vividora. Hizo de peluquera porque era cuñada "de", porque si no no tendría ni un puto día trabajado en su vida "laboral". De las que no sabe hacer la "o" con un canuto. Vaga, vividora, fumadora y, por supuesto, mala madre y mala esposa. Lo de mala esposa se puede excusar, porque un marido putero, fiestero y que le da a los yintonics tampoco ayuda.

Ha intentado vender una imagen de ama de casa abnegada y madre sufridora. Pero que nadie se engañe. Que se pasa toda la semana fuera de casa, que con su marido únicamente posa y adiós muy buenas. Que ahora es su momento.

Salió el otro día en VL fumando. Ahí definitivamente quedó confirmada mi teoría. Esta es de las que les va la calle. No conozco ninguna madre decente que fume. Las que lo hacen son normalmente divorciadas, madres solteras y vagas. Ya lo decía mi abuela: las mujeres que fuman son holgazanas, no valen. ¡Y yo que pensaba que era misoginia, cuando la realidad te lo demuestra cada día!
 
Esta pobre tiene que justificar su silla, igual que la desquiciada de la Mila, y la Norit.

Si no de qué iba a vivir esta marujona?
 
rosa benito vive su epoca dorada como estrella de televisión, al igual que jorge javier estan a lo suyo y en lo suyo.

todos los "pollos" que monta son concertados y expuestos sin escrupulos como exigencia laboral, nada es fortuito.
Maria del Monte entró en el programa enemigos íntimos para encararse con su sobrino a propósito de supuestos encuentros sexuales en su casa, despues que el propio tejado dijera "algo hubo".
Previamente habian puesto el video del rocio de aquel año, donde aparece maria del monte y barbara rey ironizando acerca de lo bien que se lo estaba pasando barbara y los chicos tan guapos de la familia de maria.
maria le replicó "bueno, unos mas que otros", y enfocan al pipiolo tejado en la esquina.

Claramente una tergiversación de los hechos, porque maria en realidad le estaba tirando los tejos a barbara, y al seguirla con unos más guapos que otros, hacia referencia a si misma suponiendo en su inconsciente que su sobrino de 17 años no contaba. En la conversación se ve claramente la mirada chispeante de maria, haciendose de caramelo con la vedette, a tal punto molestó a la cantante, que lo que era una conversación propia de un ambiente festivo y alegre se tornó en una acusación contra su sobrino, al que conminó a aclarar que en las camas de su casa no habian fornicado.

Y tal noticia es aprovechada por la venenosa rosa para quedar ella como estrella en el contencioso chayo-antonio, que no venia a cuento.

Y esa frase congojada "es que hemos sufrido muchisimo, muchisimo, muchisimo...".
si rosa, se te ve lo mucho que has sufrido en las portadas del hola, ¿cuantas lleva ya?, y lo mucho que sufres en la tele.
 
La Rosa ésta me aburre tantísimo y ese tono que emite cuando intenta decir algo, bufffff.
 
Inculta y encima prepotente...no defiendo al Tejado, que es otro que tal baila, pero esta familia Mohedano-Benenito deberia desaparecer de la tele. Empezando por su falsa Chayo, siguiendo por su Amador que menudo vividor y por ultimo ella misma que desde que gano lo de Supervivientes se cree la geina de Saba...
 
Por no mencionar a los SUBNORMALES que la llaman "De Benito" como si fuera una aristócrata. No te jode...
 
Güeno queridas/os; vamos a ver si "me se entiende" y "me se sicoanaliza" aquí entre toda la comunity:

A mi con Rosa Venenito me pasa como con el bróccoli, es una relación amor-odio a lo largo del tiempo.

Por un lado, rodeada de los suyos, con los suyos, con "Mi(su)Chayo" como bien diría SOYH... y su Amador... se me antoja lo más cuter-casposo-rancio del panorama patrio y de ultramares y de ultra-universos y de ultra-tumbas.

Pero a veces... como los peces... pienso:

Si acaso, esta mujer... hubiera caido, que se yo, en otro entorno, con otro conyuge que no sea the man in black con el pin de la su hermana in the solapa y la greña al viento... con esa descendencia michayana que es una involución misma de lo que viene a ser la raza humana, que es un volver al "amar en tiempo regüeltos" con "la lola se va a los puertos" y "rain man" to junto..., es posible que, aislandola, quiera yo pensar que podría hasta brillar....

Que a veces la veo hasta que refulge entre la jauría del sálvame... y la comparo con "la mi terelux" y mas me brilla.

Dentro de lo que viene a ser el catetismo ilustrado.Todo sea dicho.

Pero, a veces, pienso, ya os digo siempre desde lo experimental y teórico... aislandola, reprogramandola e inplantandola en lo que vienen a ser las carisnatys... hasta podría, yo creo, dar el pego.

A veces se gasta mejores mechas y mejores tintes.

Y, sin photoshop de por medio, me parece el mejor bikinazo pa su edad que he visto en la tele. Y quisiera Terelux.

Ahora, ya os digo, no me mateis, tal cualestá pos no. Pero con tratamiento... experimentos peores se han dado.
 
no sé frou, yo la veo retorcidamente mala, ni siquiera puede disimularlo con la catetez.

es de las que está chinchando todo el dia por detrás y por delante te niega...

eso si, se está haciendo de oro.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
6K
Back