Ropa para mujeres con curvas

A me me han gustado mucho los nuevos t4ejanos de Zara EMbrace Siluette.
Echales un vistazo.
Ah y gracias por el resto de info que he podido conseguir gracias a tu propuesta
gracias a todas!
un saludo
 
por la misma causa que piensan que todas medimos 1,70, me molesta comprar pantalones y tener que mandar a cortar los bajos, no puedo jamás usar nada el día que lo compro, si la mayoría de las chicas en España somo mas bajitas que esa estatura

Lo que sucede es que si los hacen largos las bajitas los pueden cortar; si los hacen cortos, las altas no puede hacer nada.

Hay firmas como Ann Taylor -vivo en USA- que ofrecen la opción 'petite' que es para bajitas. Aquí hacer un dobladillo profesional sale como en 25 euros. Así que la gente busca no tener que llevarlos al sastre.
 
Me gustaría saber qué marcas de ropa tienen ropa con patrón para mujeres con curvas.

No tallas grandes, sino curvas: mujeres con pecho, poca cintura y cadera ancha.

En todo lo que he visto, es ropa para mujeres casi rectas, con poca diferencia de cintura a cadera. No entiendo por qué las firmas dan por hechoq ue una mujer con más de 100 de cadera tiene que tener 90 de cintura.
Tienes toda la razón, al igual que hacer pantalones muy anchos y de pata corta, como si una gorda tuviera que ser baja por narices.
Y esos pantalones de colores vivos que, a partir de cierta talla, pasan a ser azules, negros o grises.
Y esos detalles de trabillas, bolsillos pegados, pinzas, contrastes, vivos, que también a partir de cierta talla desaparecen para convertirse en cinturas elásticas con una goma.
Lo que dices, parece que las de talla grande no pueden tener cintura ni altura.
 
Hay una tienda en Facebook que se llama Diversize, tiene ropa muy chula, los pagos son contrareembolso y te atienden las dudas muy bien, la ropa tarda poquísimo en llegar
 
con lo que sufro es con los sujetadores, tengo una 105-D y es además de caro, difícil encontrar un sujetador bonito y sexi, nunca entran en la temporada de rebajas y cada uno me cuesta la media de 50€, así que tengo que invertir solo en sujetadores aproximadamente 300€ anuales

¿qué les pasa a los diseñadores europeos que son incapaces de diseñar ropa interior bonita, sexi, de colores variados y con una estética bonita que sea compatible con la sujeción que necesitamos?


Oh, sí lo son. Lejaby, Lise Charmel, Lejaby, Lejaby, Lejaby. Bendito sea Lejaby. En el Corte Inglés (en los centros donde los venden, no todos), dos veces al año hacen buenos descuentos. Durante años gasté la 100D. Después me di cuenta de que era más exacta la 95E porque tengo más copa pero poco contorno de espalda y talle. Y me duran más porque me pongo el ajuste más ancho al principio y después, al cabo de mucho tiempo, lo poquito que se dan de sí en comparación con otras marcas, lo solucionas con tres corchetes más para ir ajustando espalda.

Tienes sostenes de delicada muselina, estampados de fflorecitas (ahora no hay de éstos, cuestión de colección, siempre efímera) , con tirantes finos y absolutamente preciosos, y sujetan bárbaramente). Son joyas.Lo mejor es tener muchos para alternarlos mucho y que duren y duren. A mí, aproximadamente 8-9 años. Y son tan, tan, tan preciosos.

Estos años, la verdad es que Lise Charmel está dando el do de pecho. Son fabulosos.

Y duran, y duran y duran. Elásticos, remates, todo es maravilloso

En España no hacen lencería tan maravillosa. Y menos aún para copas profundas.
 
Tengo amigas, que usan una copa C-D-F de sujetador, porque ellas son así. De natural. No están obesas.

Dicen que la mayor parte de las camisetas juveniles están pensadas para las que están operadas del pecho. Son para bracito de colibrí con una copa grande de sostén.


El problema de las partes de arriba para las que tenemos pecho, aunque no tengamos espalda ancha ni michelines, ni nada que aumente el contorno salvo el busto, es que los patronajes, incluidas las marcas caras, es que ahorran tela por muchos métodos. Aunque hagan pinza en el pecho es inútil si la sisa es, como ocurre desde hace más de un decenio, ridícula. Deberían darle más holgura hacia abajo. Cuánto tiempo sin bonitas mangas pegadas al hombro, con sisa adecuada, y dando tela hacia el puño. Ver blusas en películas de los cincuenta.

Tampoco se dignan en hacer bieses para que caigan bien determinadas piezas del patrón, o un remate. Claro que para eso es preciso coger un buen trozo de tejiddo, cortar en diagonal y desperdiciar el resto. Así se consigue que no tire una vez confeccionado, que no haga arrugas feas. Casi toda la ropa, hasta la que vale un pastón está fatal confeccionada. Si mi madre levantara la cabeza. Yo no tengo ni idea de coser, para desgracia mía, pero me quedan reminiscencia de las conversaciones de las mayores.

Es curioso pero en los blogs y vídeos de quienes pretenden guiarnos en cuestiones de moda casi nunca hacen referencia a la composición del tejido, al tipo de tela (no es lo mismo una gasa de algodón, una batista de algodón, un piqué de algodón...). Claro que casi todo es nilon.

Creo que la confección masculina mantiene tejidos y patrones más nobles. En general. La ropa de mujer es patachún patachún.

¡Y qué dobladillos!
 
con lo que sufro es con los sujetadores, tengo una 105-D y es además de caro, difícil encontrar un sujetador bonito y sexi, nunca entran en la temporada de rebajas y cada uno me cuesta la media de 50€, así que tengo que invertir solo en sujetadores aproximadamente 300€ anuales

¿qué les pasa a los diseñadores europeos que son incapaces de diseñar ropa interior bonita, sexi, de colores variados y con una estética bonita que sea compatible con la sujeción que necesitamos?
En el corte inglés suelen estar rebajados ( ahora mismo acabo de mirar y los hay).
Lo mejor es ir mirando asiduamente la web para ver cuando hay promociones de ropa interior y seguro que encuentras algo.
Tienes Chantelle, Lise Charmel y otras marcas que están muy bien en copas muy amplias.
 
En el corte inglés suelen estar rebajados ( ahora mismo acabo de mirar y los hay).
Lo mejor es ir mirando asiduamente la web para ver cuando hay promociones de ropa interior y seguro que encuentras algo.
Tienes Chantelle, Lise Charmel y otras marcas que están muy bien en copas muy amplias.

Yo uno Simone Pérèle, una 90F y son fabulosos. Sabiendo la talla exacta puedo comprar por Internet.
 
Sí, yo también tengo sujetadores de Simone Pérèle y a parte de sentar muy bien son de muy buena calidad.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
934
Back