Ropa para mujeres con curvas

gracias chicas, creo que tendré que hacerme un viaje de fin de semana de compras (pretexto para visitar Londres que me encanta), me miraré las páginas.
 
@bilbainada los pantalones de Bimba & Lola suelen quedar bien a mujeres con buenas caderas y cintura fina (como es mi caso). Y, en general, en las tiendas multimarca de ropa bonita, he encontrado pantalones de marcas francesas, danesas o suecas que me suelen quedar bien sin arreglar. En el caso de las marcas nórdicas es habitual llevar una 38 cuando tienes una 40 y en las marcas francesas, la 40 es 40. Marcas tipo Suncoo, Les Petits Hauts o Kookaï. Por recomendación de una amiga, he encontrado que los de Zara un poco pitillo, los que llevan los bolsillitos con cremallera bajo la cintura favorecen bastante.

Ah! Y gracias @quelita por las recomendaciones de sutis porque, efectivamente, es un presupuesto. Yo uso Chantelle (los modelos básicos sí pueden estar por debajo de 50€) y los de Marie Jo que son lo mejor que he visto en mi vida y eternos, pero con un precio algo elevado. Mi copa es la C que tampoco es tanto, pero estas marcas tallan hasta copas bastante grandes. Marie Jo creo que es alemana. Recomendé esta última marca a una amiga que tiene talla E-F y estaba encantada por lo bien que le sujetaba y por lo bonito de las prendas. Es lencería cara, me imagino que por el diseño y calidad de las prendas, pero duran muchísimo.
 
Me gustaría saber qué marcas de ropa tienen ropa con patrón para mujeres con curvas.

No tallas grandes, sino curvas: mujeres con pecho, poca cintura y cadera ancha.

En todo lo que he visto, es ropa para mujeres casi rectas, con poca diferencia de cintura a cadera. No entiendo por qué las firmas dan por hechoq ue una mujer con más de 100 de cadera tiene que tener 90 de cintura.

Mi mejor amiga tiene el mismo problema que tú :p

Los vestidos de Hugo Boss le quedan clavados, parecen a medida. Se compró uno en las rebajas y lo llevo a la modista y con el patrón le ha hecho un montón,obviamente modificandole cosas para que no sean todos iguales,pero le quedan estupendos y ni hablar de que muchísimo más baratos.
 
Aquí otra cadera, curvy o como nos llamen. En los centros comerciales ya no compro casi nada porque no me favorece porque tengo el cuerpo pequeño y la pierna larga. Si a la modelo que sale le queda bien, no es para mi y al revés. Gracias por la información. Podríamos hacer un listado de tiendas online y físicas que nos siente bien. Yo en lencería apuesto por Calvin Klein. Hay un modelo que compré en rebajas y me va perfecto. Me aproveché de la Semana de la Lencería y compré mismo modelo en diferentes colores y estampados.
 
@Pivoine es posible que Bimba&Lola utilicen algún patrón de AdolfoDominguez. Hace años, compraba allí los pantalones, sin probarlos, me iban perfectos. En algún sitio encontré info de que Adolfo Dominguez utilizaba el patrón clásico de proporciones de mujer 7/10.
 
Hay un porcentaje amplio de la población que somos de 1.70 ó más. No sería posible que vayamos con pantalones pirata. Lo más fácil es cortar un bajo o meter de cintura. Hacen una prenda versátil, para acaparar la mayor cantidad de posibles clientas.

Yo soy alta y con curvas. Es muy difícil encontrar ropa favorecedora y que siente como un guante. Te muestran ropa para obesas. Te muestran ropa para mujeres de edad, no para jovencitas o jóvenes. Sales anímicamente hundida de la tienda.

Tal cual. Es que es así. 1,70 con pecho grande y cadera ya te dicen que tienes que ir a las tallas grandes. A mí lo dijeron en una tienda.
 
En las rebajas he pasado por Punto Roma, y me he comprado unos pantalones tipo vaquero con tejido un poco elástico ( lo justo para que cedan al sentarte) y con elásticos en la cintura, no toda la cintura, sólo en los lados. Perfectos ! Tanto que he vuelto y he comprado otros.
 
En los vídeos que subí hace un par de posts, la chica lo explica a la perfección: hacer ropa para un cuerpo sin curvas es fácil, lo contrario no. Es como las que compran ropa por Internet: yo no puedo, imposible, mis amigas sí porque tienen cero pecho.

La pregunta que me hago siempre es .... mujeres con curvas o tallas grandes porque se asocia con GORDAS?
Lo digo porque en mi entorno hay mujeres con curvas y con altura , no son gordas pero su estructura ósea no es de una adolescente escuálida sino de una mujer grande.Acaban comprando ropa femenina y a buen precio online.


Lo habitual es ropa del estilo "Violeta by Mango" , ropa-burka para tapar las redondeces, no se sabe si tienes 60 o 80 kilos o si se esconde un embarazo.

Exactamente. Y acaba provocando un efecto horroroso: te añade kilos encima. Como tú dices, no se sabe si pesas 70,80 o estás embarazada. Especialmente para las de pecho generoso.
 
En las rebajas he pasado por Punto Roma, y me he comprado unos pantalones tipo vaquero con tejido un poco elástico ( lo justo para que cedan al sentarte) y con elásticos en la cintura, no toda la cintura, sólo en los lados. Perfectos ! Tanto que he vuelto y he comprado otros.
Lo que pasa es que Punto Roma hunde la moral a una adolescente o a una mujer joven de veintitantos años. No es ropa juvenil.

Y muchas tenemos problemas de largos, señores diseñadores, no sólo el ancho que no da. Son prendas de un tamaño ridículo. Para colmo, te sientes insultada por algunas dependientas de tiendas.

Es lo que dice la modelo del vídeo. Tal cual.
 
Durante varios años aumenté bastante peso y volumen; compraba en Adolfo Domínguez Plus y algunas veces en Elena Miro y me sentaba bien la ropa, lamentablemente tienen precios altos que no siempre están acordes con la calidad. También es interesante una marca bastante más económica que se llama October.

Ahora he vuelto a mi "tamaño" anterior, pero tengo curvas, especialmente pecho; los pantalones de Adolfo Domínguez me quedan bien, igual que los de Lloyd y Jocavi.

Soy una persona que estoy terminando la cincuentena, pero intento vestir de forma "juvenil" y me encantan los colores.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
956
Back