Ropa para mujeres con curvas

Uf!! Eso me pasa a mi!! Me aprieta del culo y me sobra de cintura, pensé que la anormal era yo antes de ver este hilo. Además me gustan los tejanos altos... Pero porque han de poner la misma cintura que la cadera, somos prepúberes de 12 años?

Tú no eres anormal !! Tu eres una mujer bien hecha, con tu cinturita y tus caderas, y bien orgullosa !!

Los anormales son toda esa panda de misóginos que diseñan ropa para mujeres con aspecto de chicos prepúberes hambrientos !!
 
Lo mismo que pasa con la cadera y la cintura pasa con el pecho. Yo tengo poca teta(copa) soy una 95a, si me apuras AA. Y casi nunca estoy conforme con la ropa porque me sobra de pecho. Es como si por estar gorda o tener mucha cadera ya tuviera que tener mucho pecho y no.
 
hola chicas, gracias a Dior que os he encontrado, yo pienso igual que vosotras. Yo peso 55 kilos y llevo una 36 de pantalón, si alguien dice que eso es estar gordita, pues que me lo diga, pero sí me considero una mujer con curvas ¿por que?
tengo 60 cms de cintura y 95 cms de cadera y no encuentro ningún vaquero que me siente bien. Antes habían unos Levis curves que me venían muy bien, ahora ya no están aunque los Levis son los que mejor me suelen quedar. De faldas sólo puedo llevar con vuelo y se me adapten a la cintura pero claro, tengo que buscar una 32 y es difícil.
Yo he tenido que tirar siempre de modista pero se me ha jubilado la mía .
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
929
Back