Ropa para el gym

Hola! Alguien ha probado la ropa de deporte de lefties? La que mejor me va es Oysho pero los leggins me parecen bastante caros y necesito comprar unos cuantos.
 
Hola! Alguien ha probado la ropa de deporte de lefties? La que mejor me va es Oysho pero los leggins me parecen bastante caros y necesito comprar unos cuantos.
Venía a preguntar lo mismo, los vi en tienda pero como no te dejaban probar allí se quedaron. Me parecieron bastante gorditos, parecidos a los compressive de oysho al tacto.

Y ya que estoy, sin ser born living yoga ni believe athletics, alguna marca con leggins cómodos de algún color alegre? Me apetece algo con color y oysho se ha pasado de neutro esta temporada para mi... Tengo ya de esos tonos de otras temporadas
 
Última edición:
Hola! Alguien ha probado la ropa de deporte de lefties? La que mejor me va es Oysho pero los leggins me parecen bastante caros y necesito comprar unos cuantos.

Es igual que el Oysho pero más barato.
También recomiendo el Lefties para los chandals.... me gaste en Oysho 60 euros ( entre pantalon y sudadera) y 2 lavados y tiene bolitas. En cambio por 20 euros me compré uno en Lefties y como el primer dia
 
Es igual que el Oysho pero más barato.
También recomiendo el Lefties para los chandals.... me gaste en Oysho 60 euros ( entre pantalon y sudadera) y 2 lavados y tiene bolitas. En cambio por 20 euros me compré uno en Lefties y como el primer dia
Pues iré allí a comprarlos!! Muchas gracias por la información :)
 
Yo de Lefties he comprado varias mallas, pero solo recomiendo los que son como de tela gordita elástica de punto y los compresivos. Siemrpe budco ue me aprieten las carnes porque tengo flacidez. Los primeros están muy bien porque la tela aguanta lo que le eches y no pierden forma, aprietan en su justa medida y son cómodos. Lo malo es que te asas de calor en verano.
De los compresivos me compré uno estampado y no transparenta, queda todo pues eso, bastante "compacto" (aunque a mí no me incomoda) y están aguantando bien los lavados.
El resto, que son más baratas con estampados y demás no los recomiendo, acaban estirándose y perdiendo la forma en seguida.
Hace unos días me compré unas bastante cortad, tengo mucho muslo así que no se qué tal irán, ya les contaré.
 
Hola! Alguien ha probado la ropa de deporte de lefties? La que mejor me va es Oysho pero los leggins me parecen bastante caros y necesito comprar unos cuantos.
Yo tengo los de imitación de los compresivos de Oysho. No son tan compresivos ni el agarre de la cintura y los tobillos es igual (los de Oysho no se mueven en la vida, y los de Lefties ya me quedan un poco colganderos por el tobillo). Si tienes que comprar varios, están bien. Pero vamos, que eso de que son el mismo legging con otra etiqueta... pues no.
 
Yo tengo los de imitación de los compresivos de Oysho. No son tan compresivos ni el agarre de la cintura y los tobillos es igual (los de Oysho no se mueven en la vida, y los de Lefties ya me quedan un poco colganderos por el tobillo). Si tienes que comprar varios, están bien. Pero vamos, que eso de que son el mismo legging con otra etiqueta... pues no.
Yo los que tengo de lefties de hace años no los he usado apenas. Al final me salieron caros porque el gasto-uso no me ha compensado. No se ajustan bien y el tejido es malucho, se ponen feos. Al final los de Oysho aunque cuesten más caros me los he puesto muchísimo y siguen como nuevos. Y encima estoy embarazada de 6 meses y algunos modelos me los he podido seguir poniendo porque me han resultado cómodos y son super elásticos. En cambio de Lefties o H&M ni por asomo.
 
Los de born living yoga los habéis probado? Que tal es la tela? A mi los de Oysho genial aunque para verano los veo más recios y dan más calor
 
Los de born living yoga los habéis probado? Que tal es la tela? A mi los de Oysho genial aunque para verano los veo más recios y dan más calor
A mi me gustan mucho, tengo dos que tienen más de 1 año de uso, no han perdido elasticidad ni color, el material es gordito y cómodo, aunque no comprimen como los compressive de Oysho pero me dan calor igual. De Oysho me compré la semana pasada uno de la línea comfort y es muy muy cómodo y más fino.

Hay otra marca del estilo de Born que igual te podría gustar, believe athletics, aunque estoy tan cansada de versela a infulelas que ni ganas de probar...
 
Ayer me llegó un conjunto sin costuras en color verde menta de Aliexpress. No tenía mucha confianza pero me han encantado. La tela se ve buena y no transparenta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back