Ropa para el gym

De tallaje como van? Quiero comprar unas de esas pero estoy indecisa con la talla. Soy de cadera/muslos gorditos
Pues yo soy delgadita y uso una S, pero mi mejor amiga que tiene buena pierna/muslo se cogió una M y una L por probar, y la M le va justita pero bien. La L le queda más holgada pero igualmente le vale. En general cogería mi talla normal, que como dice la prima se adaptan muy bien.
 
Como los leggins de Oysho no he encontrado otros. Duran, no pierden el elastano y los colores se mantienen dignamente. Pero cada vez estan más caras. Casi siempre recurro a las rebajas.

¿Alguna ha probado la línea deportiva de Sfera? Me pareció una tela super fina...
 
Alguien puede ayudarme, estoy delgada tengo una XXS-XS 32 de Bershka pull, y me están Leggins de mujer enormes hasta la talla más pequeña de niña y tipo Zara o Adidas se transparentaban todo me compré dos nike y vaya basura vale de talla genial pero de calidad malísima..ayuda leggins baratos y que me puedan venir bien 1.65 altura 47KG 😭😭
 
Como los leggins de Oysho no he encontrado otros. Duran, no pierden el elastano y los colores se mantienen dignamente. Pero cada vez estan más caras. Casi siempre recurro a las rebajas.

¿Alguna ha probado la línea deportiva de Sfera? Me pareció una tela super fina...
No la he probado ni la he visto en tienda, el sfera que me queda cerca no se por que no traen la línea deportiva. Los que tienen un tacto muy agradable son los de STR, peeerooo se te ve hasta el alma, al menos en los lilas y los azules que me probé. (los seamless de 12€)
 
Última edición:
No la he probado ni la he visto en tienda, el sfera que me queda cerca no se por que no traen la línea deportiva. Los que tienen un tacto muy agradable son los de STR, peeerooo se te ve hasta el alma, al menos en los lilas y los azules que me probé. (los seamless de 12€)
A mí es que esos me parecen los mismos de aliexpress
 
Yo tengo leggings de Aliexpress y, la verdad, un chasco... ponen fotos de gente con curvas pero cuando te llegan, se nota que están hechos para cuerpos rectos, como las asiáticas. En sí, los que he comprado (2) eran de buena calidad y firmes, no se transparentaban. Pero si tienes los muslos y las nalgas trabajadas, aprietan (al menos a mí). A mí hermana, que es más recta y delgada, le iban bien.

De normal, yo uso de Victoria´s Secret unos que compré en oferta hace años, junto con su sujetador deportivo correspondiente. Después de un tiempo, compré otros leggins y la calidad había bajado muchísimo. Eran muy finos y no realzaban las formas. Esos no los uso nada, los tengo guardados muertos de risa. Menos mal que los que me compré anteriormente son geniales y no han perdido elasticidad ni grosor. Los sujetadores me encantan, tengo 3 y no necesito más. Siguen como el primer día. Los uso para el gimnasio, spinning, montañismo y equitación. Sujetan genial. Una amiga que tiene bastante más pecho que yo se compró en VS también un sujetador pero para más pecho (se abre con una cremallera por delante y tiene doble sujeción por dentro).

Otra marca de leggings que uso diariamente son de 90 Degree by Reflex. Me compré un par en una tienda de outlet en EEUU y son geniales. Han envejecido incluso mejor que los de VS. He mirado por internet su precio para comprarme más, pero después de comprarlos por $15 en el outlet, me da pereza pagar su precio real... por mucho que piense que lo valen. De todas formas, creo que tienen varios modelos y no sé si serán igual de buenos que los que conseguí yo.
 
Chicas, ¿y alguna marca que este bien de leggins para embarazadas? No quiero los tipicos negros de Oysho, hym o Calzedonia. Los míos ya no me valen y no veo nada que salgan del negro cuervo con licra...
 
Chicas, ¿y alguna marca que este bien de leggins para embarazadas? No quiero los tipicos negros de Oysho, hym o Calzedonia. Los míos ya no me valen y no veo nada que salgan del negro cuervo con licra...
Hay un modelo en verde de Born Living Yoga, en la sección mummy, yo tengo justo ese color pero la talla normal y me encanta el color, tienen más de 1 año de uso y no han perdido elasticidad ni color, el material es sintético pero gordito no como los de oysho
 
Alguien puede ayudarme, estoy delgada tengo una XXS-XS 32 de Bershka pull, y me están Leggins de mujer enormes hasta la talla más pequeña de niña y tipo Zara o Adidas se transparentaban todo me compré dos nike y vaya basura vale de talla genial pero de calidad malísima..ayuda leggins baratos y que me puedan venir bien 1.65 altura 47KG 😭😭
Hola, yo te iba a decir que mirarás de Nike pero de lycra, a mi las que son de tela también me transparentan y ya no las compro.
Ahora en Oysho en algunos modelos tienen tallas peques tipo xss, también podrías probar.
 
Alguien puede ayudarme, estoy delgada tengo una XXS-XS 32 de Bershka pull, y me están Leggins de mujer enormes hasta la talla más pequeña de niña y tipo Zara o Adidas se transparentaban todo me compré dos nike y vaya basura vale de talla genial pero de calidad malísima..ayuda leggins baratos y que me puedan venir bien 1.65 altura 47KG 😭😭
Como te han dicho, en Nike de lycra o poliéster (algodón no) no transparentan y la talla xs te valdrá. Yo uso 34 en str por ejemplo, mido 160cm y peso 49kg y la talla S de Nike me queda bien. Quiza algún modelo suelto un poco de cintura pero por regla general bien. Si te los miras en zalando o forum sport, suelen tener ofertas y se quedan mejor de precio.
 
Como te han dicho, en Nike de lycra o poliéster (algodón no) no transparentan y la talla xs te valdrá. Yo uso 34 en str por ejemplo, mido 160cm y peso 49kg y la talla S de Nike me queda bien. Quiza algún modelo suelto un poco de cintura pero por regla general bien. Si te los miras en zalando o forum sport, suelen tener ofertas y se quedan mejor de precio.
gracias peor de mujer me van grandísimas me las he probado solo de niñas
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back