Ropa para el gym

Yo me compré unas mallas de decathlon y me salieron una mierda pinchada en un palo. Estoy buscando unas que tengan cordones en la cintura, sabéis de algunas?

Yo tengo unas Asics maravillosas que tienen cordones en la cintura por dentro. Además la cintura es bastante ancha y la verdad es que no se mueven de su sitio (yo las uso para correr, sobre todo).
Además, quedan muy bien. ¿Lo malo? El precio, claro. Yo me las cogí rebajadas por unos 30€ y estoy contenta con la inversión. El precio original de 60-70€ eso sí no lo pago ni de broma.
 
Pues yo los dos que tengo de Oysho tienen cordón, y no lo ato fuerte, pero puedo hacer de todo, sentadillas, abdominales y no me molestan en absoluto, y son las únicas que no me caen.
 
En nike factory de málaga tenéis ahora mismo muchas ofertas. Yo me pillé dos top por 36€, camisetas a 5 y 7€...
 
Hola pris!! Retomo este hilo para preguntaros... Quiero aprovechar el black Friday para mirarme shorts de Nike pro y demás pero como hoy es el 11/11 en aliexpress... Qué mallas cortas o largas recomendáis? Alguna preferencia?
 
Hola pris!! Retomo este hilo para preguntaros... Quiero aprovechar el black Friday para mirarme shorts de Nike pro y demás pero como hoy es el 11/11 en aliexpress... Qué mallas cortas o largas recomendáis? Alguna preferencia?
Yo te recomendaría las mallas que dejo una prima en un enlace... Yo me cogí unas largas por probar y me encantaron así que decidí coger las mismas en otro color y en corto (aun no llegaron) pero esas mallas buenísima compra
 
Yo te recomendaría las mallas que dejo una prima en un enlace... Yo me cogí unas largas por probar y me encantaron así que decidí coger las mismas en otro color y en corto (aun no llegaron) pero esas mallas buenísima compra
Mil gracias pri! Me he vuelto a repasar el hilo y coger los enlaces. Cuando me lleguen os cuento!!
 
Mil gracias pri! Me he vuelto a repasar el hilo y coger los enlaces. Cuando me lleguen os cuento!!
€ 7,38 52%OFF | Mallas deportivas Push Up sin costuras de cintura alta para mujer, pantalones de Yoga para correr y Fitness, Leggings sin costuras de energía para gimnasio, Leggings de niña

Una maravilla
 
Hola pris!! Retomo este hilo para preguntaros... Quiero aprovechar el black Friday para mirarme shorts de Nike pro y demás pero como hoy es el 11/11 en aliexpress... Qué mallas cortas o largas recomendáis? Alguna preferencia?


tengo estos y son una maravilla, eso sí, te recomiendo que pidas una talla menos a la que sueles utilizar normalmente si quieres que te queden apretaicos.


luego este conjunto es la ostia y los leggins son ya uf, una maravilla sinceramente. En estos la talla tiene que ser a la que usas habitualmente.
 

tengo estos y son una maravilla, eso sí, te recomiendo que pidas una talla menos a la que sueles utilizar normalmente si quieres que te queden apretaicos.


luego este conjunto es la ostia y los leggins son ya uf, una maravilla sinceramente. En estos la talla tiene que ser a la que usas habitualmente.
Mil gracias priiiiiii me flipan ambos?
 
€ 7,38 52%OFF | Mallas deportivas Push Up sin costuras de cintura alta para mujer, pantalones de Yoga para correr y Fitness, Leggings sin costuras de energía para gimnasio, Leggings de niña

Una maravilla
Una pregunta prima, qué diferencia hay de una malla push up de una normal? Tienen almohadillas o relleno como los sujes? Si tengo bastante culo me va a hacer parecer kardashiana?

Porque tienen buena pinta
 
Una pregunta prima, qué diferencia hay de una malla push up de una normal? Tienen almohadillas o relleno como los sujes? Si tengo bastante culo me va a hacer parecer kardashiana?

Porque tienen buena pinta
??? No, no tienen almohadillas. A mi me gusta como sientan. Pero no tengo una bola de cristal para asegurarte de que podrías parecer la Kardashian.
Todo es probar.
 
Bueno si no tienen almohadillas por 8€ tampoco me voy a arruinar..

Los mejores que yo he probado son los del gym shark pero claro, saca los billetes porque son caros
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back