Ropa para el gym

Hola primas. Sé que el hilo es sobre "ropa" pero vengo a ver si alguien me puede ayudar...

Yo hago ejercicio en casa desde hace 4 años y mi esterilla (la cual estoy segura que tiene más de 20 años) está en las últimas y necesito cambiarla. La cosa es que quiero una con las tres B; buena, bonita y barata (no más de 30€) y sobretodo ANTIDESLIZANTE, porque odio que por culpa del sudor se me resbalen las manos/pies...

Si alguna puede recomendarme alguna le estaría muy agradecida <3
Yo tengo una Reebok y l a verdad es que me va fenomenal y no resbala nada
 
Primas me compre ropa de deporte en decathlon. Unos leggings comprensivos por 20€, unos shorts con esa malla debajo para no enseñar el alma creo que me costó 15 y una camiseta de niña que me vale perfectamente y por 5€ me gusta mucho más. Estoy muy contenta con todo no enseño las bragas al hacer sentadillas y eso es bien. Me compré hace ya tiempo dos top en Misguided y uno es muy cómodo pero no sujeta nada y el otro agarra muchísimo, aunque como tengo poco nada de pecho me da igual je je je. También me cogí zapas Reebok en su web cuando estaban de rebajas y por 20€ el último número primas yo no me puedo quejar de calidad (no salgo a correr mucho rato y no sé si estarán bien para eso).
 
Pues prima esque depende jajajajajaja , algunos son traídos de colombia otros de peru otros de brasil, los únicos q son de aqui son los de las calaveritas (shorts) y unos de muchos colores q se me antojaron de made in brasil fit, tb tengo uno de my angel sport wear, otros de fiber y 2 o 3 de una chica de badajoz q vende ??
Prima tienes Instagram o algo de la chica de Badajoz que vende? Que soy de allí y me interesaría
 
Pris, habéis hablado mucho sobre leggins y he cogido ya ideas para comprar pero, ¿alguna recomendación para camisetas o tops deportivos? Algo como lo que adjunto en las fotos o cualquier otra aportación es bienvenida!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200918_164628_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200918_164628_com.instagram.android.jpg
    180,4 KB · Visitas: 85
  • Screenshot_20200918_164621_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200918_164621_com.instagram.android.jpg
    161,7 KB · Visitas: 84
Hola! Soy nueva por aquí y forofa del deporte!
Yo los leggins me los compro en Oysho, aunque son un pelín caros (de 30 euros para arriba) pero me van genial, son compresivos, no transparentan, aprietan bien y, además, la cinturilla es de silicona y se agarra bien. Me duran un montón porque, además, solo los uso en invierno, en verano uso shorts con mallitas debajo (algunos de Oysho tb). De tops deportivos, los cojo también de Oysho, los que son básicos de baja sujeción y encima me pongo camisetas básicas que me las compro en Decathlon.
Alguna vez también he comprado cosillas en Sprinter (en tienda), aunque también tienen web y a veces tienen ofertazas.
 
¡Hola bombones! Os traigo noticias.

A las aficionadas a los básicos compresivos de Oysho, os recomiendo dar una oportunidad a la copia que ha sacado Lefties. Son prácticamente iguales excepto porque no tienen silicona en la cintura. Hoy los he comprado en negro, mañana me los vuelvo a probar con la calma pero pintan bien (están en la web de Lefties, 17€).
 
Yo me compré unas mallas de decathlon y me salieron una mierda pinchada en un palo. Estoy buscando unas que tengan cordones en la cintura, sabéis de algunas?
 
Yo me compré unas mallas de decathlon y me salieron una mierda pinchada en un palo. Estoy buscando unas que tengan cordones en la cintura, sabéis de algunas?
los de decathlon suelen ser bastante kk, yo tengo unos que los uso para estar por casa porque se transparenta todo cuando la tela se estira....
Mallas con cordones en la cintura creo que no los he visto en ningún lado... sorry!
 
Trasparentar no se trasparentaba pero compre las de alta sujeción y JA! Se me bajan continuamente.
 
Buenas tardes primas!

A ver si alguien me puede ayudar... Después de mucho tiempo sin hacer ejercicio quiero retomarlo y estoy bastante perdida.
Por una parte estoy buscando una app que me ayude a empezar a correr, ya sabéis, de esas que combinan intervalos de andar y correr. ¿Me recomendáis alguna?
Y por otra parte, estoy buscando mallas que no se me caigan al correr, que no transparenten y con banda de sujeción en la cintura... ¿Tenéis alguna que os tenga enamoradas?

Millones de gracias!!!!
De apps ni idea, pero de mallas que no se caigan, creo que si. Yo tengo de varias marcas, pero como las L’urv, ninguna. También se asientan bien en cintura las de The upsaid y las Koral. La L’urv son australianas. Lo importante es elegir bien la talla. A veces se caen porque nos compramos una talla más grande de lo que necesitamos. Si miras por internet puedes encontrarlas rebajadas.
 
Yo tengo unas de Decathlon que me hacen culazo y no transparentan, pero tampoco le veo la utilidad al cordón. Es tan rígido que se me clava por todas partes y no puedo hacer ni media sentadilla. Los cordones no van a ser elásticos, supongo...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back