Ropa para el gym

Pris ya tengo mi conjunto de ali, a mi no me convence, no sé si por el color pero se marca todo.
Mis medidadas aprox 85-64-100, mido 1,69 y peso sobre 60kg. Me pedí la s viendo los comentarios, y de cintura me sobra y de pecho me aprieta y tengo poquito.
€ 13,33 43% dto. | Ropa de entrenamiento para mujer, trajes deportivos de Yoga sin costuras, Sujetador deportivo, Top + pantalones cortos de Fitness de cintura alta, conjunto de 2 piezas para gimnasio, ropa deportiva para correr
 
Hola primas si estáis todas aquí porfavor, me quedo y aprovecho o para enseñaros mi coleccion porque creo q tengo de todos lados menos de la secta my protein Etc
1CF5F2A5-4A88-410C-B804-E638615D1C3A.jpegD7BB7FF9-B2AE-4DBD-9A9B-E2F719E1DDBA.jpeg650518C1-6B1A-4F53-93DC-FE34AFC48F67.jpeg
Los tres largos solitarios son de Ali , los demás son de todas partes del mundo menos del decathlon o decimas q siempre se te ve el alma.
Para mi los mejores son los traidos de colombia y brasil, por la tela y los estampados, pero no dejéis q os cobren 50 euros por ellos si alguien va para alla q os traiga o cosas asi
 
Hola primas si estáis todas aquí porfavor, me quedo y aprovecho o para enseñaros mi coleccion porque creo q tengo de todos lados menos de la secta my protein Etc
Ver el archivo adjunto 1524979Ver el archivo adjunto 1524980Ver el archivo adjunto 1524981
Los tres largos solitarios son de Ali , los demás son de todas partes del mundo menos del decathlon o decimas q siempre se te ve el alma.
Para mi los mejores son los traidos de colombia y brasil, por la tela y los estampados, pero no dejéis q os cobren 50 euros por ellos si alguien va para alla q os traiga o cosas asi


Pero di de donde son jejwje
 
Pero di de donde son jejwje
Pues prima esque depende jajajajajaja , algunos son traídos de colombia otros de peru otros de brasil, los únicos q son de aqui son los de las calaveritas (shorts) y unos de muchos colores q se me antojaron de made in brasil fit, tb tengo uno de my angel sport wear, otros de fiber y 2 o 3 de una chica de badajoz q vende ??
 
Buenas tardes primas!

A ver si alguien me puede ayudar... Después de mucho tiempo sin hacer ejercicio quiero retomarlo y estoy bastante perdida.
Por una parte estoy buscando una app que me ayude a empezar a correr, ya sabéis, de esas que combinan intervalos de andar y correr. ¿Me recomendáis alguna?
Y por otra parte, estoy buscando mallas que no se me caigan al correr, que no transparenten y con banda de sujeción en la cintura... ¿Tenéis alguna que os tenga enamoradas?

Millones de gracias!!!!
 
Buenas tardes primas!

A ver si alguien me puede ayudar... Después de mucho tiempo sin hacer ejercicio quiero retomarlo y estoy bastante perdida.
Por una parte estoy buscando una app que me ayude a empezar a correr, ya sabéis, de esas que combinan intervalos de andar y correr. ¿Me recomendáis alguna?
Y por otra parte, estoy buscando mallas que no se me caigan al correr, que no transparenten y con banda de sujeción en la cintura... ¿Tenéis alguna que os tenga enamoradas?

Millones de gracias!!!!
Yo usé hace mil años la app de Nike y te da un planning con lo que tienes que entrenar cada día de la semana (en plan día 1 sólo caminar, día 2 alternar 3’ corriendo y 3’ caminando,...). Qué tiempos aquellos en que pensaba que correr me haría estar en forma ?.
Respecto a las mallas, las de Oysho tienen una banda en la cintura que hace que sea imposible que se muevan un centímetro, y no transparentan.
 
Buenas tardes primas!

A ver si alguien me puede ayudar... Después de mucho tiempo sin hacer ejercicio quiero retomarlo y estoy bastante perdida.
Por una parte estoy buscando una app que me ayude a empezar a correr, ya sabéis, de esas que combinan intervalos de andar y correr. ¿Me recomendáis alguna?
Y por otra parte, estoy buscando mallas que no se me caigan al correr, que no transparenten y con banda de sujeción en la cintura... ¿Tenéis alguna que os tenga enamoradas?

Millones de gracias!!!!
Yo para los tiempos tengo gymboss, en cuanto a mallas más que la marca es la gama que cojas, y en esta época si vas a usar cortos más. Yo tengo un poco de todo pero para las mejores son nike
 
Yo usé hace mil años la app de Nike y te da un planning con lo que tienes que entrenar cada día de la semana (en plan día 1 sólo caminar, día 2 alternar 3’ corriendo y 3’ caminando,...). Qué tiempos aquellos en que pensaba que correr me haría estar en forma ?.
Respecto a las mallas, las de Oysho tienen una banda en la cintura que hace que sea imposible que se muevan un centímetro, y no transparentan.
Muchas gracias!!!
La verdad es que me he propuesto correr por empezar por algún sitio,no suelo hacer deporte y no tengo naaaaaada de fondo físico :)
 
Yo para los tiempos tengo gymboss, en cuanto a mallas más que la marca es la gama que cojas, y en esta época si vas a usar cortos más. Yo tengo un poco de todo pero para las mejores son nike
Muchísimas gracias! De momento me siento más cómoda con mallas largas o al menos por debajo de la rodilla, ya que tengo bastante celulitis y las piernas nada firmes, pero le echo un ojo a la app!
 
Hola primas. Sé que el hilo es sobre "ropa" pero vengo a ver si alguien me puede ayudar...

Yo hago ejercicio en casa desde hace 4 años y mi esterilla (la cual estoy segura que tiene más de 20 años) está en las últimas y necesito cambiarla. La cosa es que quiero una con las tres B; buena, bonita y barata (no más de 30€) y sobretodo ANTIDESLIZANTE, porque odio que por culpa del sudor se me resbalen las manos/pies...

Si alguna puede recomendarme alguna le estaría muy agradecida <3
 
Hola primas. Sé que el hilo es sobre "ropa" pero vengo a ver si alguien me puede ayudar...

Yo hago ejercicio en casa desde hace 4 años y mi esterilla (la cual estoy segura que tiene más de 20 años) está en las últimas y necesito cambiarla. La cosa es que quiero una con las tres B; buena, bonita y barata (no más de 30€) y sobretodo ANTIDESLIZANTE, porque odio que por culpa del sudor se me resbalen las manos/pies...

Si alguna puede recomendarme alguna le estaría muy agradecida <3
 
En Amazon tienes la marca Reehut, que es más gruesa de lo habitual y si la quieres para pilates o abdominales, estiramientos y poco más te va bien. También está la marca Dharana que está más enfocada a Yoga, porque es más finita, bastante más. Yo tengo las dos y me apaño bastante bien con ellas. De precio menos de 30€ y según color varía el precio
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back