Ropa para el gym

Son una S, la más pequeña. En marcas que tallan hasta la XS es la que llevo (Oysho, por ejemplo). Los Nike Pro que tengo no sé si son S o XS, lo miraré para comparar aunque claro, al no ser tan altos de cintura me ajustan mejor. También tengo lordosis así que normalmente nada me queda bien en esa zona ??‍♀️. Mañana hago resumen con el link y eso.

Mil gracias Cookie :love:
Sólo una cosilla, ¿son muy ajustadas en el muslo? Es que es mi zona de acumular grasilla y algunos shorts hacen efecto choricillo ?
 
Ver el archivo adjunto 1482508Adelanto de los shorts de Aliexpress, imitación de los Vital Seamless de Gymshark. Es una foto hecha con luz natural para que se aprecien los colores (el azul?). Perdonad el cutre montaje, no he tenido tiempo de más. A ver si mañana me puedo hacer fotos con ellos con luz natural.
Spoiler: si tenéis la cintura muy pequeñita o un ratio cintura/cadera importante, no os ajustarán de cintura porque son bastante altos. Yo he de darles una mini vuelta en la cintura porque me queda hueco. No marcan patata, no se bajan, squat proof.
Ay, yo conseguí exactamente esos en largo como freebie. Quedan muy bien, tallaje real y 0 transparencias... Pero no me duraron ni 3 series en sentadillas sin la carrera kilométrica entre de las nalgas :hurting:
 
No he usado yo en particular pero si tengo amigas que las han comprado y las opiniones son muy diferentes las que las aman dicen que son fabulosas, super comodas y muy elasticas pero aquellas a las que no les gustan remarcan siempre lo siguiente que son mas pequeñas del talle indicado y que no resisten las sentadillas, se super transparenta todo.
Ok! Gracias!
 
Por favor y gracias ??
Espero ansiosa! Que por cierto, los veo iguaaales a los de Agongym, be.brave y más marcas que han surgido últimamente.
Todo tiendas de dropshipping de Ali, justo ayer les comenté a Agongym algo así (soy una cabrona, jeje, pero me molesta infinitamente que saquen tajada de ropa de aliexpress a precios desorbitados y que engañen a la peña) y me bloqueó
 
Hola Primas! Yo estoy esperando un pedido a myprotein (no sé ni como, pillé un montón de cosas hiper rebajadas (nada pasaba de los 10 euros, unos 7 euros de media; eso sí, al rato volví a cotillear y no quedaba nada, debieron de poner el stock de otras temporadas y voló) y cuando llegue os cuento! Porque algunos modelos siempre están y así para próximas ofertas puede servir (porque yo no me gastaría ni loca lo que valen normalmente)
 
Todo tiendas de dropshipping de Ali, justo ayer les comenté a Agongym algo así (soy una cabrona, jeje, pero me molesta infinitamente que saquen tajada de ropa de aliexpress a precios desorbitados y que engañen a la peña) y me bloqueó


Por Instagram? Qué pena que no te dijeran nada!!

No sé hasta qué punto la ropa de Ali imita a Gymshark/Agongym o directamente las compran en China y les imprimen su logo.
Pero todas las tiendas pequeñas que últimamente veo a patadas por Instagram usan hasta las mismas fotos de Aliexpress, esas sí que tengo claro que son chinas 100%
 
Hola Primas! Yo estoy esperando un pedido a myprotein (no sé ni como, pillé un montón de cosas hiper rebajadas (nada pasaba de los 10 euros, unos 7 euros de media; eso sí, al rato volví a cotillear y no quedaba nada, debieron de poner el stock de otras temporadas y voló) y cuando llegue os cuento! Porque algunos modelos siempre están y así para próximas ofertas puede servir (porque yo no me gastaría ni loca lo que valen normalmente)
Yo compré algunas cosas (ropa no) por los precios del aniversario... Y aprovecho para meter el tocho por si alguna más lo estaba pensando, porque es una vergüenza. Cada vez que les doy una oportunidad cada X meses, todo me llega con muchísimo retraso, pero esta vez ha sido amazing.

Mi pedido llegaba entre el 8 y el 11 de junio. Bien, en la web de seguimiento de la empresa de envío ponía "embalaje insuficiente" (lo que suele poner cuando la caja ha recibido un golpe o algo así y hay que volver a empaquetar todo) toda esa semana, y sólo me he enterado de que mi pedido estaba devuelto a Myprotein porque he escrito yo a atención al cliente. Nadie se ha comunicado conmigo acerca de esto previamente.

Responden a mi mensaje para intentar hacerme creer que mi dirección estaba mal (cuando llevo sin editarla desde 2016), y dicen que mi COMPENSACIÓN es que me mandan todo de nuevo. Pues solo faltaba!!
De remate, me han dividido el pedido en 2 sin avisarme. En resumen, ayer recibí el 50% de lo que debería haber llegado a mi casa como tarde el día 11, y el resto de cosas aún ni están en camino.

Cuando vivía en Japón (que pedía más a menudo porque las opciones allí son pocas) era igual, todo retrasado sin avisos ni compensación, pero esto es el colmo. Nunca mais.
 
De qué material comprais las mallas? Me compré un par de Decathlon y estoy harta de ellas. Para clases como zumba, Combat, etc, se acaban resbalando de la cintura y tengo que estar tirando para arriba. Veo en el espejo como el tiro va cediendo para abajo y me pone negra! Hace años tuve unas del Decath que esas sí que eran geniales, no se movián del sitio, pero no he vuelto a verlas, y eran de las básicas. Ahora veo básicas pero finas y que se transparentan. Y qué queréis que os diga... me parece horrible unas mallas que se transparentan y se ven las bragas, y abundan bastante por el gym.
Hay unas mallas reductoras en oysho maravillosas, no resbalan y yo llevo un año con ellas y perfectas. 30 euros. Nunca las ponen en rebajas
 
Yo compré algunas cosas (ropa no) por los precios del aniversario... Y aprovecho para meter el tocho por si alguna más lo estaba pensando, porque es una vergüenza. Cada vez que les doy una oportunidad cada X meses, todo me llega con muchísimo retraso, pero esta vez ha sido amazing.

Mi pedido llegaba entre el 8 y el 11 de junio. Bien, en la web de seguimiento de la empresa de envío ponía "embalaje insuficiente" (lo que suele poner cuando la caja ha recibido un golpe o algo así y hay que volver a empaquetar todo) toda esa semana, y sólo me he enterado de que mi pedido estaba devuelto a Myprotein porque he escrito yo a atención al cliente. Nadie se ha comunicado conmigo acerca de esto previamente.

Responden a mi mensaje para intentar hacerme creer que mi dirección estaba mal (cuando llevo sin editarla desde 2016), y dicen que mi COMPENSACIÓN es que me mandan todo de nuevo. Pues solo faltaba!!
De remate, me han dividido el pedido en 2 sin avisarme. En resumen, ayer recibí el 50% de lo que debería haber llegado a mi casa como tarde el día 11, y el resto de cosas aún ni están en camino.

Cuando vivía en Japón (que pedía más a menudo porque las opciones allí son pocas) era igual, todo retrasado sin avisos ni compensación, pero esto es el colmo. Nunca mais.


Mi último pedido tardé más de un mes en recibirlo. Coincidiera una promoción muy tocha y entiendo que el volumen de pedidos no ayudó. La empresa de transporte tardó mil en entregarlo, ellos dicen que vinieron a
timbrarme (estuve toda la tarde en casa y nada, y a la mañana hubo gente en casa todo el tiempo). Bueno, al final tuve que acercarme a recogerlo en un punto de entrega cerca de mi casa. Les mandé un correo quejándome, esperado algún tipo de compensación y básicamente sudaron de mi cara.

Peeeeeero la marca me gusta, me da rabia eso, pero seguiré pidiendo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back