Ropa para el gym

Alguien ha usado la ropa de myprotein? Tengo curiosidad pero solo veo reseñas de influencers q como se lo regalan pues claro es maravillosa...
No he usado yo en particular pero si tengo amigas que las han comprado y las opiniones son muy diferentes las que las aman dicen que son fabulosas, super comodas y muy elasticas pero aquellas a las que no les gustan remarcan siempre lo siguiente que son mas pequeñas del talle indicado y que no resisten las sentadillas, se super transparenta todo.
 
Me acaba de llegar la newsletter de Gymshark, y parece que las rebajas empiezan pronto (imagino que este mes, o a principios de julio?)
Creo que sólo hacen dos o tres veces al año, así que iré pillando sitio para hacer caso a las primas que me lo recomendaron. Voy a empezar con un conjunto, a ver qué tal.
 
Suelen rebajar mucho la ropa de Gymshark? Valen la pena las rebajas?
 
Suelen rebajar mucho la ropa de Gymshark? Valen la pena las rebajas?
Lo que he visto en épocas de rebajas anteriores no es que sea tirar la casa por la ventana, pero si aplican un 15-30% con los precios que manejan + envío... No está mal. Falta que no se agoten todas las tallas en 2 días :troll:
 
Yo voy a empezar a mirar también ropa de deporte y me parece que Sprinter puede ser un acierto, sobretodo ahora que van a empezar las rebajas :)
Suelo comprar en primark.
 
Acabo de echarle un vistazo a statera apparel por nuestra amiga sophie y son una estafa jajajaja. Me explico, hace prácticamente 3-4 días hice un pedido a ali de esto:
Conjunto leggins+sujetador
La cosa es que, si os fijáis en lo último que han subido ellos de colección, es exactamente lo mismo solo que le ponen el logo en los pantalones y sujetador xD aparte de costarte 10€ más caro (y seguro que tienen envio o algo...)
 
Acabo de echarle un vistazo a statera apparel por nuestra amiga sophie y son una estafa jajajaja. Me explico, hace prácticamente 3-4 días hice un pedido a ali de esto:
Conjunto leggins+sujetador
La cosa es que, si os fijáis en lo último que han subido ellos de colección, es exactamente lo mismo solo que le ponen el logo en los pantalones y sujetador xD aparte de costarte 10€ más caro (y seguro que tienen envio o algo...)


Siii! No sé si lo comenté en este hilo o en otra. Pero en Aliexpress te encuentras ropa exactamente igual a Agongym, Gymshark, statera... A ver si entre todas podemos ir subiendo reseñas y links! Cuando te lleguen ya nos cuentas ?
 
702A51B9-EBD7-4984-AC30-372177E4FFAE.jpegAdelanto de los shorts de Aliexpress, imitación de los Vital Seamless de Gymshark. Es una foto hecha con luz natural para que se aprecien los colores (el azul?). Perdonad el cutre montaje, no he tenido tiempo de más. A ver si mañana me puedo hacer fotos con ellos con luz natural.
Spoiler: si tenéis la cintura muy pequeñita o un ratio cintura/cadera importante, no os ajustarán de cintura porque son bastante altos. Yo he de darles una mini vuelta en la cintura porque me queda hueco. No marcan patata, no se bajan, squat proof.
 
Ver el archivo adjunto 1482508Adelanto de los shorts de Aliexpress, imitación de los Vital Seamless de Gymshark. Es una foto hecha con luz natural para que se aprecien los colores (el azul?). Perdonad el cutre montaje, no he tenido tiempo de más. A ver si mañana me puedo hacer fotos con ellos con luz natural.
Spoiler: si tenéis la cintura muy pequeñita o un ratio cintura/cadera importante, no os ajustarán de cintura porque son bastante altos. Yo he de darles una mini vuelta en la cintura porque me queda hueco. No marcan patata, no se bajan, squat proof.


Mil gracias, prima!! ? Podrías decirnos talla y qué talla sueles llevar en otras marcas?
 
Mil gracias, prima!! ? Podrías decirnos talla y qué talla sueles llevar en otras marcas?
Son una S, la más pequeña. En marcas que tallan hasta la XS es la que llevo (Oysho, por ejemplo). Los Nike Pro que tengo no sé si son S o XS, lo miraré para comparar aunque claro, al no ser tan altos de cintura me ajustan mejor. También tengo lordosis así que normalmente nada me queda bien en esa zona ??‍♀️. Mañana hago resumen con el link y eso.
 
Siii! No sé si lo comenté en este hilo o en otra. Pero en Aliexpress te encuentras ropa exactamente igual a Agongym, Gymshark, statera... A ver si entre todas podemos ir subiendo reseñas y links! Cuando te lleguen ya nos cuentas ?
Sii! Pondré fotos cuando me llegue y me haré fotos también una vez puestos :)
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back