Ropa para el gym

De las que leo por aquí, la tela de los leggings de Oysho siento que no me da para rodar por el suelo con los empujes de cadera, y necesito más sujeción y longitud para las sentadillas pesadas que con la malla típica de Nike... Siento que mucha ropa de deporte es como para runners y yogis, pero para ejercicios clásicos con peso no van muy bien :yuck:

¿Alguien ha probado Gymshark? Estuve a punto de pillar un conjunto en las últimas rebajas, pero más de 60 pavos por dos piezas me da un nosequé... Siento que ese tipo de marca es más hype que calidad, y ya no sé dónde buscar cosas.

Pues yo vivo enamorada de Gymshark. Si que es verdad que es caro y que hay modelos que meh, pero por ejemplo los de la colección Vital son un acierto total, los tengo desde hace ya casi dos años y como el primer día prácticamente. A mí por lo menos me compensa el precio, prefiero pagar un poco más e ir cómoda y que duren que no ahorrarme unos euros que tendré que acabar utilizando en otras mallas.
 
@Riveretu Yo cuando algo me gusta mucho mucho mucho, no me espero a rebajas porque para que le quiten 10 euros no me compensa esperar. Los leggins son carísimos pero yo tengo muchísimos de hace años y los jubilo por cansancio porque siguen casi como nuevos.
¿Qué tal los sujetadores deportivos de Oysho? Suelo comprarlos en H&m y me apetece cambiar.

Los sujetadores deportivos de Oysho son muy buenos, me suelen gustar los de sujección alta.. y ademas de sujetar bien, son bonitos. De hecho, tengo la sensación de que de calidad, son mejores que los de H&M que al final al tacto siempre me han echado para atrás.

Respecto a la rebaja, pues si.. yo si me gusta algo muchísimo, no me espero. Pero si no tengo necesidad, en rebajas siempre me doy un paseo al final para ver qué queda... si pillo los leggins compresivos a 19 en vez de a 39.. pos pa mi! jajaja
 
Yo de Oysho no he visto nunca en tienda de sujeccion alta, media si. En la web si pero prefiero probarlos.
 
Los mejores tops que tengo son los del Decathlon (los que cuestan cinco euros), son geniales, baratos y aguantan muchísimo (y he probado muchísimas marcas, además que tengo bastante pecho)
Respecto a los leggins, sigo a la búsqueda. Todos o casi todos transparentan y no lo puedo soportar. De oysho tengo unos que me han salido buenos, lo que pasa es que tienen como una parte de transparencia y cuando me los quito tengo toda la piel marcada, así que no me los acabo poniendo mucho. También pone que no se pueden meter en la lavadora, así que son mis leggings de cuando quiero ir guapa al gim jajaj
Los leggins de Oysho, yo los meto en la lavadora. En la secadora no. Y estan genial.
¿Alguna ha comprado de leffties? Tengo 2 de allí y no se como cai dos veces. Transparentan, tallan super estrechos y muy bajos de cintura. Y muy sintéticos. Apenas me los he puesto. Los regalaré porque para hacer deporte son inútiles.
 
Yo doy por hecho que mínimamente se van a notar. Llevo sin costuras y color carne, a ser posible. Algo se notan pero muy poco. También es que suelo llevar leggins oscuros en gama de negros, verdes, marrones, en tonos oscuros y con estampados pero gamas oscuras. Yo llevo de Dim o Oysho sin costuras y genial. Tanga nunca, no me resulta cómodo y menos para hacer deporte.
 
Yo tengo una gran duda existencial que, a mi edad, aún no he logrado resolver. ¿Qué ropa interior consideráis que es la más cómoda para hacer ejercicio? Porque, con mallas, se marca todo si llevas bragas o culotte y el tanga termina en lo más profundo de tu cuerpo incrustado. Todavía no he conseguido ir cómoda 100% en esa zona cuando hago ejercicio.

A mí tampoco me gustaba el tanga, pero ya me he acostumbrado y no llevo otra cosa. Los que no tienen costuras y son completos (nada de tirachinas) me resultan bastante cómodos ahora mismo. Cualquier otra prenda me hace sentir horror al verme con las marcas, y los descolocamientos violentos en sentadilla profunda... En fin. Si ya va colocada entre medias de serie, así no me asusto al agacharme :ROFLMAO:

Pues yo vivo enamorada de Gymshark. Si que es verdad que es caro y que hay modelos que meh, pero por ejemplo los de la colección Vital son un acierto total, los tengo desde hace ya casi dos años y como el primer día prácticamente. A mí por lo menos me compensa el precio, prefiero pagar un poco más e ir cómoda y que duren que no ahorrarme unos euros que tendré que acabar utilizando en otras mallas.

Gracias, prima! Es que cualquier cosa que vea promocionada hasta la saciedad por fitfluencers estándar ya me causa rechazo, llevo mucho prejuicio encima a estas alturas. Las rebajas de primavera me pillaron con la duda, pero a ver si me decido por top + leggings para las próximas.
 
Yo tengo una gran duda existencial que, a mi edad, aún no he logrado resolver. ¿Qué ropa interior consideráis que es la más cómoda para hacer ejercicio? Porque, con mallas, se marca todo si llevas bragas o culotte y el tanga termina en lo más profundo de tu cuerpo incrustado. Todavía no he conseguido ir cómoda 100% en esa zona cuando hago ejercicio.

Sin duda los tangas del Primark a mí me han salvado la vida en ese aspecto jajaja Hay unos que tienen la tira como de "encaje" que vienen en packs de 5 que al menos a mí no se me notan nada, ni me resultan incómodos, ni deciden irse de excursión por mi cuerpo adelante y eso que en el gym hago bastante el mono ?
 
Los leggins de Oysho, yo los meto en la lavadora. En la secadora no. Y estan genial.
¿Alguna ha comprado de leffties? Tengo 2 de allí y no se como cai dos veces. Transparentan, tallan super estrechos y muy bajos de cintura. Y muy sintéticos. Apenas me los he puesto. Los regalaré porque para hacer deporte son inútiles.

Los míos me da cosa meterlos, porque es verdad que tienen como partes de rejilla transparente, no sé como explicarlo. Así que los lavo a mano, y al final me los pongo muy poco
 
Yo tengo una gran duda existencial que, a mi edad, aún no he logrado resolver. ¿Qué ropa interior consideráis que es la más cómoda para hacer ejercicio? Porque, con mallas, se marca todo si llevas bragas o culotte y el tanga termina en lo más profundo de tu cuerpo incrustado. Todavía no he conseguido ir cómoda 100% en esa zona cuando hago ejercicio.

Yo tenía la misma duda, pero he descubierto unas bragas que venden en Decathlon, cuestan 5 euros, y son específicas para hacer deporte, creo que están en la parte de running. Es lo más cómodo del mundo. También están en tanga, no lo he probado pero el material es el mismo. De verdad que desde que las he probado es lo único que uso para hacer deporte.
EL tema de las marcas/transparencias a mi me trae por el camino de la amargura, pero tengo asumido que todas se marcan
 
Yo uso la misma ropa interior que cualquier otro día (tanga de algodón). No se nota lo que llevo por normal general. Y si se nota, me pongo una camiseta de las que tapan un poco la parte de arriba del culo y arreglado.
 
Recomiendo Under Armour para la leggings pero lo compressions, Nike dry fit, reebok y hay unos buenísimos de HM que son idénticos a los lululemon a una fracción del precio, los tengo en negro (como casi toda mi ropa de deporte porque como dijo otra cotis sudo mucho y de colores claros se me ve todo), sugetadores nike, victoria’s secret, oysho, top nike, puma o de algodón en las rebajas de cualquier negocio, al final me importan más los sujetadores que el tshirt.5616A9AD-54CE-4FAC-A20B-18F1BAAE4DC1.jpeg
Estos son los de H&M.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back