Ropa para el gym

Desde que descubrí las mallas de Nike no compro otras. Suelo pillarlas en el outlet o en en Decathlon, en la parte de “últimas unidades”. Las de Oysho son muy bonitas pero veo los precios bastante elevados.

También me gusta la ropa de H&M , sobre todo las camisetas, están muy bien de precio.
LAS DE NIKE SON FANTASTICAS
 
A mí me gustan los sujetadores del decathlon. Tengo varios de Nike pero me quedo con los de decathlon. Eso sí, yo tengo poco pecho.
Para las camisetas, o de propaganda o de las transpirables de 4€ del decathlon color negr, para no tener q pensar si combina o no.
En cuanto a mallas, ummm, eso es más complicado. No me gustan de cierta marca o tienda, sino algunos modelos en concreto. Normalmente hago sentadillas en el probador para ver si transparentan o no y salto para ver si se caen. Tengo varias del decathlon y de Oysho que me gustan. Siempre las pillo de fibras sintéticas por culpa del sudor; de algodón nunca. Las de correr suelen transparentar menos en general.
 
Ah! Para verano me gustan unos pantalones cortos de Nike, creo q son los "tempo", pero sinceramente no me acuerdo bien del nombre. No es que me queden bien precisamente, pero son muy frescos y cómodos
 
Hoola chicas! Ya lo han comentado.. pero para mi la ropa de Oysho es de las mejores para deporte.. si la pillas en rebajas es una pasada. En Primark también comprado alguna malla, pero tengo la sensación de que acaban dando de si..
 
@Riveretu Yo cuando algo me gusta mucho mucho mucho, no me espero a rebajas porque para que le quiten 10 euros no me compensa esperar. Los leggins son carísimos pero yo tengo muchísimos de hace años y los jubilo por cansancio porque siguen casi como nuevos.
¿Qué tal los sujetadores deportivos de Oysho? Suelo comprarlos en H&m y me apetece cambiar.
 
De las que leo por aquí, la tela de los leggings de Oysho siento que no me da para rodar por el suelo con los empujes de cadera, y necesito más sujeción y longitud para las sentadillas pesadas que con la malla típica de Nike... Siento que mucha ropa de deporte es como para runners y yogis, pero para ejercicios clásicos con peso no van muy bien :yuck:

¿Alguien ha probado Gymshark? Estuve a punto de pillar un conjunto en las últimas rebajas, pero más de 60 pavos por dos piezas me da un nosequé... Siento que ese tipo de marca es más hype que calidad, y ya no sé dónde buscar cosas.
 
@Riveretu Yo cuando algo me gusta mucho mucho mucho, no me espero a rebajas porque para que le quiten 10 euros no me compensa esperar. Los leggins son carísimos pero yo tengo muchísimos de hace años y los jubilo por cansancio porque siguen casi como nuevos.
¿Qué tal los sujetadores deportivos de Oysho? Suelo comprarlos en H&m y me apetece cambiar.
A mí no me gustan nada de nada los sujetadores de Oysho. No sé, es como si no me encajasen bien... algo raro, pero no me gustan nada. Y por otro lado, debo decir que a mí si que se me estropean los leggings de esta tienda ?‍♀️
 
A mi los leggings de oysho para yoga si me gustan, aunque según se acerca el verano me paso a los de algodón de decathlon o ciclistas porque los de oysho me dan calor al ser sinteticos. Sujes de oysho solo tengo uno y es bastante cómodo, es más tipo top camiseta y se ajusta bastante, de decathlon también tengo y muy bien, tienen bastantes lavados y perfectos.
 
Los mejores tops que tengo son los del Decathlon (los que cuestan cinco euros), son geniales, baratos y aguantan muchísimo (y he probado muchísimas marcas, además que tengo bastante pecho)
Respecto a los leggins, sigo a la búsqueda. Todos o casi todos transparentan y no lo puedo soportar. De oysho tengo unos que me han salido buenos, lo que pasa es que tienen como una parte de transparencia y cuando me los quito tengo toda la piel marcada, así que no me los acabo poniendo mucho. También pone que no se pueden meter en la lavadora, así que son mis leggings de cuando quiero ir guapa al gim jajaj
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back