Ropa para el gym

Qué descubrimiento de hilo, pillo sitio!

No me gasto mucho dinero en una prenda porque cuando hago ejercicio soy un poco bruta y acabo con agujeros, hilos sueltos...
Siempre busco que sean muy resistentes, tipo compresivas o de tela gruesa. Las que más me gustan son las de Oysho (pillo en rebajas), pero en Lefties por ejemplo hay unas de tela gruesa que van sacando de vez en cuando de color distinto que me gustan porque aguantan lo que les eche, eso sí, para verano son espantosas.

Hace unos días me pillé unas en Aliexpress, no tengo muchas esperanzas pero las opiniones erna buenas, ya diré.
 
Y vosotras no sudáis por abajo? Veo a las instagramers y a algunas del gym con mallas de colores claritos, o grises, intactas, y yo sinceramente si no me las pongo negras o con estampado...se me nota que sudo. Por las ingles y la rabadilla siempre acabo húmeda, y eso con unas mallas de colores se notaría. A alguna he visto que se le mancha de sudor la parte de atrás donde termina la espalda, pero a mí lo que me da corte es que note por el trasero.

Yo sí, bastante! Y pienso lo mismo, uqe si no sudan por allí... por eso uso mallas negras y aun así algo se intuye, pero cada vez me da menos cosa porque es algo natural, vaya. Otra cosa es que vaya a dar una vuelta por la calle con el culo mojado ? pero en el gimnasio y saliendo de él se ve que es que lo he dado todo y me "tranquilizo". Pero reconozco que no me atrevo a usar mallas de colores.
 
Aquí una que corre ??‍♀️??‍♀️ yo os recomiendo Adidas. No uso leggins, uso pantalón corto de esos que antes llamábamos roquis ??, incluso en invierno. Aunque tengo unos este año de Puma que me están gustando mucho. Respecto a la ropa interior que comentáis pues ese tipo de pantalón lleva una especie de slip, así que problema solucionado. Y para la bici uso de Decathlon y bien, nada del otro mundo pero asequible.
Y se me olvidaba, la de Joma también bien, aunque las tallas son raras, mejor probar antes
 
@Blancaflor yo también corro y no uso pantalón corto, menos todavía invierno, con lo friolera que soy. Tengo un par cortos de hym pero no me resultan cómodos. Ahora con el calor llevo de tejido fino y piratas. De todas formas yo corro a primera hora de la mañana sobre las 7.30-8 así que tampoco paso calor.
 
Primas yo estoy usando ropa de gymshark pero el ultimo set que me compre fueron 100€ y ya no pienso gastarme más porque al abrirlos olían fatal... he visto que en aliexpress tienen imitaciones, alguna sabe si son buenas?
 
@Blancaflor yo también corro y no uso pantalón corto, menos todavía invierno, con lo friolera que soy. Tengo un par cortos de hym pero no me resultan cómodos. Ahora con el calor llevo de tejido fino y piratas. De todas formas yo corro a primera hora de la mañana sobre las
@Blancaflor yo también corro y no uso pantalón corto, menos todavía invierno, con lo friolera que soy. Tengo un par cortos de hym pero no me resultan cómodos. Ahora con el calor llevo de tejido fino y piratas. De todas formas yo corro a primera hora de la mañana sobre las 7.30-8 así que tampoco paso calor.
?? Cada uno somos un mundo, yo incapaz de llevarlas. También te digo que en invierno paso un frío hasta que entró en calor...
 
Primas, qué pantalones cortos recomendáis de Aliexpress? Rollo Gymshark, o cualquiera me sirve.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back