Ropa para el gym

Hola chicas!
Tengo leggins cortos de Nike dry fit y van genial, unos largos de Primark que son los mejores que he tenido en la vida y luego, dos que pedí de myprotein que no están mal pero meh. Luego os enlazo los de myprotein y de Nike si los encuentro :)
 
Para mi lo mejor lo del primark, pero no siempre, hay ciertos modelos que no traen siempre que tienen la tela que me gusta. Tengo igual 5 camisetas todas casi iguales de las que me gustan de ahí. Luego tengo de Nike algunos pantalones bastante viejos que siguen muy bien, los compraba en un ojtler en Alicante.

Luego tengo un conjunto de Prozis ( no me juzguéis, mi chico iba a comprar algo para probar y los compré xD), hacen un cuerpo que alucinas, y que no tengo, claro, con eso entiendo las fotos de IG de muchas fitfluencers. Luego compre hace poco un conjunto de aliexpress pero todavía no lo he estrenado (acabo de dar a luz y no esta la cosa ni para que me entre ni para empezar a coger pesos todavía). Es este


Pero ya os digo que todavía no lo he probado

En cuanto a ropa interior llevo los sujetadores deportivos de primark, para mi no hay otros mejores, y luego tanga y calcetines bajos las 3 cosas de primark. Hay unos tangas con tela de esa sin costuras que son geniales y los calcetines unos como con rejilla que pone algo de sport, son geniales, cada vez que voy repongo
 
Última edición:
¿Habéis comprado algo de la marca born in yoga:? Gracias de antemano
Yo compre un par de leggins hace unos meses y los devolví pork se me disimulaba mucho la barriguilla, me gusta que en esa zona sean compresivos, pero estaban bastante bien de calidad y los colores eran bonitos
 
En cuanto a ropa interior llevo los sujetadores deportivos de primark, para mi no hay otros mejores, y luego tanga y calcetines bajos las 3 cosas de primark. Hay unos tangas con tela de esa sin costuras que son geniales y los calcetines unos como con rejilla que pone algo de sport, son geniales, cada vez que voy repongo

100% de acuerdo con esto último. En concreto los sujetadores deportivos que vienen en packs de 3 por 10 euros para mí son un basiquísimo ?
Fan de los calcetines, yo también me compro esos ? Que parece una tontería pero cada vez más veo, sobre todo en chicas fitness americanas, que cuando especifican de dónde es el outfit ponen también los calcetines jajaja
 
Hola!

Yo vengo a recomendaros estos de Oysho: https://www.oysho.com/es/oysho-spor...001p102423716.html?colorId=424&typeCategory=0

Los utilizo para cardio y musculación. Son comodísimos y están como el primer día (los meto en la lavadora pero no en la secadora)... Te dan un efecto de segunda piel!
Yo los tengo en gris y son una locura. Tienen una especie de silicona en la cintura y no se mueven nada. Cuando te los pruebas por primera vez parece que no vayas a entrar, pero una vez puestos quedan como un guante. Y no marcan la ? (importante). Los mismo los uso para el día de pierna como para hacer yoga, muy fan. No sabía que había tantos colorines ?.
 
Yo justo abriré hoy unos que me han llegado de Aliexprés, los pedí hace 15 días y me han costado 8€. De momento los que más uso son los Nike Pro que me gustan mucho.

Pillo sitio para verlos.
Yo pedí unos hace más de un mes y nanai ? y teóricamente el envío era muuy rápido. Ya no creo que lleguen.
 
Yo tengo una gran duda existencial que, a mi edad, aún no he logrado resolver. ¿Qué ropa interior consideráis que es la más cómoda para hacer ejercicio? Porque, con mallas, se marca todo si llevas bragas o culotte y el tanga termina en lo más profundo de tu cuerpo incrustado. Todavía no he conseguido ir cómoda 100% en esa zona cuando hago ejercicio.
Yo los culottes o los tangas sin costura, de hym o primar y super bien. Los calcetines tienen que ser nike, en las tiendas factory salen bien de precio y duran muchísimo como nuevos
 
Mas que marca creo que hay que tener en cuenta la tela. Yo estoy encantada con todos los nike que tengo, pero son de colecciones buenas, si te compras de algodón por mucho nike que sea se transparentaran... menos conocido en ese q special tb tengo conjuntos de silksilk muy chulos, y lo tipico adidas y reebook... se me han dado las cintura rapido de si en leggins pero sin embargo en shorts voy bien.
De tiendas baratas, a mi de lefties me gustan, no me duran mucho pero por el precio y tener alguno más merece la pena.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back