Ropa interior que no se marque

Me encanta la ropa interior brasilera, los básicos de CK o las muy sexies y clásicas con encaje. Para no marcar la mejor es la de algodón y lycra básica.
 
Me encanta la ropa interior brasilera, los básicos de CK o las muy sexies y clásicas con encaje. Para no marcar la mejor es la de algodón y lycra básica.

Yo no había sido nunca de encajes pero llevo un año o dos que me encantan. Sobretodo porque estos nuevos que han sacado en estos últimos años no pican nada, cosa que hacía que las detestara hace años. Quedan muy sexies y lucen muy bien, así que he pasado de comprar únicamente ropa interior de la que no se marca (que sigo comprando y usando, sobretodo para leggins o camisas ligeras) a ropa interior estilo años 50 con puntas y bralettes.
 
Me gustaría que me dijeseis marcas o tipo de ropa interior que no se marque con vestiditos ajustados.
Buenas! Si buscas ropa interior de calidad debes dejar de lado las grandes marcas que solo buscan estar en todos lados son tener en cuenta la calidad. Marcas de ropa interior de calidad conozco pocas... te recomiendo Corseteria Magda ya que puedes comprar online así que no importa de donde seas. Son las que yo utilizo y no me preocupo por que me voy a poner, me siento cómoda con ella, además es de un material muy bueno que no me produce ninguna rozadura ni ningún problema. Yo te recomiendo mucho esta marca. Espero haberte ayudado!
 
Pues para mi tezenis, women’s secret , oYsho, primark Un FAIL

Me compro , pruebo y no llegan ni a la lavadora , todo incómodo y poco favorecedor.

para mi nada como las bragas sin costuras de victorias Secret , todo lo probado de otras tiendas fatal !
 
Como te han comentado, lo ideal serían bragas cortadas a láser sin costuras, en el tono que más se acerque a tu piel y para evitar que “marquen” donde acaban, lo mejor es que sean cintura alta y abajo tipo culotte (sobre todo si lo quieres para algo muy ajustado, o tejidos que se peguen mucho o por ejemplo prendas de fiesta).
De hecho, si es muy muy ajustado, lo ideal para que el tejido se comporte de igual forma por todo, sería un body, puesto que ahí te evitas si fallas con la talla, que te haga “efecto magdalena” por así decirlo.

Lo que ha comentado otra persona: súperimportante tema tallas… y que el modelo se adapte a tu cuerpo. Si tienes mucha cadera, o cartucheras etc. lo ideal es que sea siempre tipo culotte (nada de tanga, brasileña) para que resbale todo el tejido y no se fije en absoluto.

Otra opción es las medias sin costuras (y debajo un modelo básico de ropa interior sin costuras).

Encontrarlas puedes hacerlo en montón de sitios, desde más básicas en primark, hm, woman, oysho… hasta irte ya a marcas más elevadas de precio (por ejemplo los bodys de marcas como Selene e Ivette dan muy buenos resultados).​
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
1K
Back