Ropa interior que no se marque

Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
1.602
Calificaciones
5.893
Me gustaría que me dijeseis marcas o tipo de ropa interior que no se marque con vestiditos ajustados.
 
Pues , no sé de dónde eres ,
pero en mi país Colombia , yo prefiero comprar los tops .

Por ejemplo así
upload_2016-6-29_11-5-15.jpegupload_2016-6-29_11-5-42.jpeg
Esos me hacen muy comodos.
No llevan varillas ni bronces ni nada, solo llevan unas copitas y cauchos. Casi no tienen unas costuras.

Si llevo un vestido sin mangas ni hombros ... Llevo así.
$_35.JPG



Esos tops no se notan las marcas ni nada.

Las marcas que he comprado
- Leonisa
- PuntoBlanco (Gef)
- LilyPink
y otras marcas personales , es decir, unas empresas pocos conocidas.

Tengo unos parecidos que he comprado la misma marca LilyPink... Tienen precios muy económicos.
page_1_thumb_large.jpg

page_3_thumb_large.jpg

aawTbb9N.jpg




content_gef-2250-057101-1-zoom.jpg

Yo tengo igual , pero de color violeta y otro también de color rosa.


Deje de comprar los brassiers hace mucho tiempo porque me resultan muy incómodos , pues porque a veces me hacen apretados, la parte de atrás me sube mucho, las tiras me pican o me raspan , los encajes también me pican, no tienen tallas adecuadas para mi porque yo tengo unos senos pequeños normales... esos brasiers me hacen muy grandes y me sentí como si tuviera senos operados.


Saluditos.
 
lola5 tiene razon, la que mejor va es la cortada a laser. Te recomiendo de DIM por calidad-precio.
 
En cualquier tienda de ropa interior de calidad venden ropa interior cortada a láser.
No tiene costuras.

Es muy práctica. Para mi gusto mucho más cómoda que los tangas y queda perfecta.

La primera que compré me salió bastante cara.
Hoy la hay también en H&M y en Decathlon a muy buen precio y con una calidad aceptable:

http://www.hm.com/de/product/38466?article=38466-B


De sujetador, me he aficionado a este tipo:
https://www.amazon.de/Nina-von-C-BH-Hemd-Secret/dp/B00ADHWKK8

La encuentro también cómoda y práctica .

saludos :)
 
La que viene cortada con láser es muy buena para eso y tengo que decirlo,aunque sé que en este foro somos tod@s muy list@s y el comentario sobra peeeeeeeero...

Haberlos haylos, que diría mi madre :whistle:

Hay que comprar la ropa interior de la talla exacta. Que si, que parece una idiotez,pero es alucinante la cantidad de gente que usa ropa interior que no es de su talla y claro, si usas la M de bragas y te empeñas en meterte en la XS pues, no hay láser ni leches que te salve. Con los sujetadores es igual :ROFLMAO:
 
Bueno, mi consejo... se van a reir, pero es lo que hago yo.

Abro el cajoncito de ropa interior, saco mi bombacha(braga) favorita, la plancho y luego dibujo el contorno sobre un papel, lo recorto y lo llevo en el bolso.

Si caminando por ahi veo una ropa interior bonita ZAS saco el papelito y le pido a la empleada que me lo deje poner sobre la prenda... nunca mas traerme bragas que no pasan de mis rodillas (y que encima no puedo recambiar).

Cuando sucede asi, la lavo, la seco y le pongo un cartelito "nunca usada" y la dono a la parroquia.
 
yo uso bragas marca Etam, Avet y donde compro mi ropa interior, suelen tener bragas que no se marcan bajo el vestido, tengo varias de esas y son bastante cómodas, no tienen costuras laterales

en sujetadores, necesito una buena sujeción, así que cuando necesito uno que no marque bajo la ropa, busco que tenga la tira de silicona bajo el pecho, así sé que no se moverá ni dejará que mis niñas vayan despendoladas por la vida ;););)
 
Hay una marca Chemisette, que se vende por catálogo en México, la ropa es de microfibra y es comodísima. Yo tengo una extensa colección de ropa interior y térmica. También venden prendas modelantes como fajas y esas tipo de cosas.
 
Yo uso sujetadores de Susan Berger, creaciones Selene y llevo los que se llaman Carolina
 
Yo suelo comprar en Intimissimi para este tipo de ropa interior. Tienen bragas sin costuras que no son baratas pero son geniales para ir con leggins sin marcar absolutamente nada. De este tipo hay de otras marcas pero las que me van mejor y veo de mejor calidad son las de Intimissimi.
Los sujetadores solía comprarlos en Oysho pero últimamente tiro más hacia Women'secret. Se han puesto las pilas en este último año, año y medio y me encanta que se vuelva a apostar por sujetadores sin relleno. Los prefiero y son muy cómodos a la par que sexies.
 
Back