Ropa deportiva a buen precio

Registrado
30 Oct 2020
Mensajes
70
Calificaciones
481
Hola primas! Creo este hilo porque no he encontrado ninguno parecido

Para comentar tiendas y páginas online que vendan ropa deportiva ( tops, leggins, etc) a buen precio, ya que últimamente toda la ropa para hacer deporte creo que se está yendo de madre...a nada un top te cuesta 40€ y unos leggins 60€...

muchas gracias de antemano! ♥️
 
Hola primas! Creo este hilo porque no he encontrado ninguno parecido

Para comentar tiendas y páginas online que vendan ropa deportiva ( tops, leggins, etc) a buen precio, ya que últimamente toda la ropa para hacer deporte creo que se está yendo de madre...a nada un top te cuesta 40€ y unos leggins 60€...

muchas gracias de antemano! ♥️
No sé qué tipo de ropa es la que buscas, si es muy profesional o no. Yo llevo 20 años haciendo deporte regularmente (4/5 días por semana), con lo que tengo bastante cantidad y nunca he pagado esos precios. Tengo varios pares de leggins de Nike dri-fit para salir a correr porque me encantan, comprados en rebajas (corte inglés, asos, zalando,...) y nunca he pagado más de 25€. Para ir al gym, los leggins de decathlon a mí personalmente me sirven, y suelen costar unos 15€-20€. Si quieres algo más cuqui, los leggins de oysho, aunque yo esos no los he probado. Los tops de alta sujeción para correr sí son caros, pero merece la pena invertir en uno bueno, y si los cuidas al lavarlos, duran mucho. Yo tengo 2, y los compré en Zalando. Para ir al gym, uso desde Under Armour hasta de decathlon, no busco sujeción ni que sean monos porque llevo camiseta encima, solo que sean cómodos y rondarán los 20€.
Esos son los que puedo aportar desde un punto de vista personal. Pero es cierto que yo hago deporte por hobby, y no busco ropa bonita sino práctica, porque voy a sudar, jeje. Si quieres algo más pro o más bonito, yo iría a las webs de las marcas (nike, adidas, reebok) en época de rebajas
 
¿Tienes algún nike factory cerca? Hará una semana me pasé por ahí hace unos días y había muchos descuentos. Leggings y tops nike por 15-20 euros. Me cogí unos leggings Nike Epic Lux por 20 y poco, cuando su precio normal es de 85 por lo que he visto. Eso sí, donde yo vi solo había tallas sueltas de cada modelo, es tener suerte a ver si hay alguno de tu talla que te guste. Yo estos me los cogí en un rosa chillón y me daba miedo que se marcara todo el sudor, pero ayer hice hiit con ellos, acabé sudadísima y ni una marca de sudor. Los recomiendo 100% si podeis cogerlos en rebajas. En Decathlon apenas compraba nada, la ropa no se me ajustaba bien y los diseños tampoco me gustaba mucho. Antes solía comprar mucho en Oysho, pero ya me cansé de tantos leggings estampados y además se suben mucho con los precios, por el mismo precio me cojo algo en el outlet de Nike.
 
Creo que depende un poco del tipo de cuerpo que tengas y de cuánta sujeción necesites. En mi caso, con cualquier top de Aliexpress de 8€ entreno como una diosa porque no tengo mucho pecho...

Yo, ya te digo. Fan de las mallas de Oysho compresivas y de los conjuntos de Aliexpress de imitación de Gymshark. Fan A B S O L U T A, de verdad. Busca tiendas con buenas reviews y no tendrás problema. A mí me llegan a Barcelona en aprox. 10 días.

Alguna vez he ido al outlet de Nike, pero claro, las tallas pequeñas son las primeras que se agotan y casi nunca tengo suerte. Tengo algún top de Nike y las mallas cortas básicas, que sí que recomiendo, aunque son bastante cortas de pierna (a mí me da igual enseñar, pero si las quieres más larguitas de pierna, mejor las de imitación de Gymshsark). Hay un hilo ya sobre este tema, donde algunas chicas subimos fotos y demás. Si quieres te lo busco. :)
 
En deportvillage he comprado varias veces y tienen prendas/calzado/accesorios muy buenos, perooo hay que tener paciencia. Esperar a que te te manden cupones de descuento (suelen ser solo del 7%, pero todo ayuda), a que rebajen los precios de los art que tengas en la wishlist, etc.
Si no te dejas llevar por el ansia, merece mucho la pena. Mis mejores deportivas son unas Mizuno compradas en esa web por menos de 40 eur.
Auqnue siempre viene bien comparar, sobre todo si tienes claro lo que quieres. En ASOS tb tienen leggings y sujetadores deportivos muy decentes (no como los del decathlon, que apestan a los 5 min de empezar a entrenar) a todos los precios, pero lo mismo digo. Esperar a rebajas.
 
Yo me compro los sujetadores en Decathlon y estoy bastante contenta, tengo bastante pecho y practico yoga y fitness en casa. Para pantalones opto por los del lidl, relación calidad precio, para mí, mas que excelente. De camisetas uso viejas de algodón y alguna también de lidl o decathlon.
Deportivas... adivinad, ¡decathlon! :ROFLMAO:
Resumen, entre Decathlon y Lidl tengo ropa para hacer deporte, buena, bonita y barata.
 
Yo me compro los sujetadores en Decathlon y estoy bastante contenta, tengo bastante pecho y practico yoga y fitness en casa. Para pantalones opto por los del lidl, relación calidad precio, para mí, mas que excelente. De camisetas uso viejas de algodón y alguna también de lidl o decathlon.
Deportivas... adivinad, ¡decathlon! :ROFLMAO:
Resumen, entre Decathlon y Lidl tengo ropa para hacer deporte, buena, bonita y barata.
Lidl forever pri jajaja Yo todo me lo he cogido en Lidl y me ha dado buen resultado, tanto sujetadores como mallas, y alguna camiseta tengo también y genial. El año pasado les di bastante tute, hacía ejercicio 5 días a la semana y están todas las prendas como nuevas! Aunque las últimas mallas de Lidl que me he comprado (estuvieron la semana pasada) son preciosas, de color verde botella peeeero creo que no van a ser tan buenas como otras que han sacado anteriormente, pero oye que me hacen el apaño.
 
Holaa! Yo últimamente estoy comprando en Lefties, son comodos y tienen colores y estampados de todo tipo.
También en Vinted he encontrado algún chollo con etiqueta. :)
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
803
Back