Ropa de Meghan Markle que nos gusta.

Yo no soy buena buscando fotos ni subiéndolas. Así que dejo mi opinión: a Meghan preembarazo le quedaban espectaculares los escotes barco, como el del modelo rosa empolvado, que era muy parecido a uno azul marino, escote barco, botones dobles, y falda “ tubo” por debajo de la rodilla. partiendo de ese “modelo” cualquier variación le favorecía mucho y le disimulaba cualquier defecto. Cuando vestía de sport yo la veía/percibía más cómoda: vaqueros pitillo y camisas clásicas. en aquel entonces, al igual que cuando la conocí en suits, muchos años antes de su noviazgo con Harry, estaba muy delgada y eso, que me ocurre a mí también, hacía que su rostro fuera el win win, se la veía monísima. Después del embarazo y parto, no puedo opinar mucho pues no soy mamá, pero supongo que por genética o edad ( ni idea) o cualquier otra razón ( repito soy mayor que MM y free children ) ella decidió dejar que su cuerpo se recuperase a su ritmo, cosa que me parece muy loable, la vimos con los kilos de más de cualquier mamá: en esa etapa siendo ella muy libre de vestir como le diera la real gana, yo opino que embutió o se pasó de ancho en ciertos vestidos y no atinó con nada que le favoreciera. Como primeriza, me pongo en su lugar y reconozco que era muy difícil cumplir las expectativas ( que en gran parte creó ella, pero bueno). Y ahora, apenas vemos fotos suyas: en las de su última visita a Londres no me gustó mucho los modelos que eligió. Y poco más puedo opinar.
saludos cotillas!

nota: saludos Lyanna! Somos la misma pero tú con apellido!:kiss:
nota2: el rosa empolvado que yo decía es que otra forera ha subido, del primer Trooping, partiendo de ese, alfunos modelos con media capita incorporada, o sin ella, estaba muy mona. Luego ya le dió por ir con abrigos que no le favorecían, el azul marino ese con el cinturón atado, en el homenaje a los caídos? ( disculpas de nuevo) pero que no era adecuado ni le favorecía. Y ya por último aclaro, que pienso que si una va a un acto/ evento sin estridencias ni ropa que te vaya a explotar, siempre puedes gustar más o menos pero te ves bien, sin importar si subiste una talla, acabas de ser mamá! nadie pide que vuelvas a tu talla anterior! Esos son los únicos errores que le he visto, antes del embarazo iba monísima siempre.
 
Última edición:
La ropa q usaba siendo duquesa era muy linda pero no para una duquesa inglesa , tal vez si fuera en otro casa real como Dinamarca o Suecia incluso se vería súper guaaaa en Luxemburgo le daría ahí si un aire distinto (como lo intento la siempre princesa tessy).

Ahora en la realeza inglesa y mientras ISABEL II siga viva quedaba mal por más linda q fuera.
La ropa es usada como un medio de comunicación para las casa real y ahí es donde fallo Megan ,no en lo q dijo con la misma sino como lo dijo .

El vestido rosa en el trooping le quedaba precioso y tenía un peinado muy lindo ,la cago con los hombros por q quedaba fuera de lugar con el resto .

El último vestido rojo era hermoso pero dado el contexto el q mira de afuera solo veo dobles intenciones .

Podría haber llegado lejos por q tenía herramientas para hacerlo pero vaya uno a saber por q nunca dejo su EEUU y Hollywood un poco de lado .
 
Entre cómo se viste Meghan sin dejarse asesorar por la casa real y como se viste Kate q si lo hace ,me quedo mil veces con la reina q nunca falla, no mentira me gusta más Meghan por q si es mas actual .

Los únicos tres atuendos q no me gustaron fueron ese rojo con violeta too much!! ,El bastón verde q uso el día q llevo a Archie al polo ,y el negro del rey león.
 
A mi también me gustaba su estilo pre-embarazo: el vestido amarillo, el vestido rosa... ya están todos mencionados

En el embarazo, me gustó el siguiente conjunto (el bolso no, no le pegaba nada)

1588676073629.png

Pero para mi, el look vaqueros pitillos y camisas blancas es el que mejor le queda

1588676198590.png
 

Adjuntos

  • 1588675960439.png
    1588675960439.png
    165,3 KB · Visitas: 6
Hola tocaya!!!
Lo de después del embarazo es complicado. Si a luz hace 3 meses y todavía no se cómo vestirme (antes estaba muy delgada) mis caderas se han expandido y la barriguita no se va jajajajaj. Yo por eso después del parto no la digo demasiado (bueno si que se embuta menos).
Le quedan muy bien los azules (tirando a claros) y los colores fuertes. No todo el mundo puede llevarlos.
Un saludo!!!

Yo no soy buena buscando fotos ni subiéndolas. Así que dejo mi opinión: a Meghan preembarazo le quedaban espectaculares los escotes barco, como el del modelo rosa empolvado, que era muy parecido a uno azul marino, escote barco, botones dobles, y falda “ tubo” por debajo de la rodilla. partiendo de ese “modelo” cualquier variación le favorecía mucho y le disimulaba cualquier defecto. Cuando vestía de sport yo la veía/percibía más cómoda: vaqueros pitillo y camisas clásicas. en aquel entonces, al igual que cuando la conocí en suits, muchos años antes de su noviazgo con Harry, estaba muy delgada y eso, que me ocurre a mí también, hacía que su rostro fuera el win win, se la veía monísima. Después del embarazo y parto, no puedo opinar mucho pues no soy mamá, pero supongo que por genética o edad ( ni idea) o cualquier otra razón ( repito soy mayor que MM y free children ) ella decidió dejar que su cuerpo se recuperase a su ritmo, cosa que me parece muy loable, la vimos con los kilos de más de cualquier mamá: en esa etapa siendo ella muy libre de vestir como le diera la real gana, yo opino que embutió o se pasó de ancho en ciertos vestidos y no atinó con nada que le favoreciera. Como primeriza, me pongo en su lugar y reconozco que era muy difícil cumplir las expectativas ( que en gran parte creó ella, pero bueno). Y ahora, apenas vemos fotos suyas: en las de su última visita a Londres no me gustó mucho los modelos que eligió. Y poco más puedo opinar.
saludos cotillas!

nota: saludos Lyanna! Somos la misma pero tú con apellido!:kiss:
nota2: el rosa empolvado que yo decía es que otra forera ha subido, del primer Trooping, partiendo de ese, alfunos modelos con media capita incorporada, o sin ella, estaba muy mona. Luego ya le dió por ir con abrigos que no le favorecían, el azul marino ese con el cinturón atado, en el homenaje a los caídos? ( disculpas de nuevo) pero que no era adecuado ni le favorecía. Y ya por último aclaro, que pienso que si una va a un acto/ evento sin estridencias ni ropa que te vaya a explotar, siempre puedes gustar más o menos pero te ves bien, sin importar si subiste una talla, acabas de ser mamá! nadie pide que vuelvas a tu talla anterior! Esos son los únicos errores que le he visto, antes del embarazo iba monísima siempre.
 
A mi me encanta su traje rosa del primer trooping the colour
La ropa es usada como un medio de comunicación para las casa real y ahí es donde fallo Megan ,no en lo q dijo con la misma sino como lo dijo .
El vestido rosa en el trooping le quedaba precioso y tenía un peinado muy lindo ,la cago con los hombros por q quedaba fuera de lugar con el resto .
Ese vestido estaba muy lindo (y ese color le queda muy bien), pero no era adecuado para la ocasión; como dice Laluu, la ropa es usada como medio de comunicación en la casa real, y los hombros al aire en un acto formal durante el día y al aire libre, no respetan el dress code. Por eso quedaba fuera de lugar con el resto. En alguna boda british, a la misma hora, sin embargo hubiera estado perfecta. No en todas, sin embargo...
Entre cómo se viste Meghan sin dejarse asesorar por la casa real y como se viste Kate q si lo hace ,me quedo mil veces con la reina q nunca falla, no mentira me gusta más Meghan por q si es mas actual .
Puede ser actual, pero no se viste acorde a su cargo en los actos públicos, en la vida privada puede hacerlo como quiera. Esto es lo que hace Kate, tiene un estilo que es como un "uniforme" para los compromisos oficiales, y luego en el día a día viste como se le da la gana. Un cargo, sea el que sea, exige una vestimenta acorde, seas recepcionista, médico o duquesa...

Edito: el detalle en los hombros de este abrigo me encantó. Además está muy bien construido, es una tela gruesa que a pesar de estar superpuesta en la costura de los hombros y en la inserción de la pieza en la costura delantera (y supongo que debe tener una trasera también), no está amontonada ni se ven bultos, tiene una buenísima confección.
1588684246599.png
 
Última edición:
Personalmente creo que los pantalones es lo que mejor le sienta ya que tiene las piernas muy delgadas, con eso disimula lo extremadamente delgadas y un poco arqueadas que tiene los pies .
Como mencionan antes, su mejor época fue antes del embarazo, hasta ahora que se fue a a Norteamérica volvió a darle importancia a cuidarse el rostro y se quitó las manchas que le dejó el embarazo.
 
Aunque a muchos no les caiga bien, la duquesa vende. Me gusta su estilo pre mama, y post me gustan los ultimos 5 atuendos en sus ultimos dias como Alteza. Especialmente el verde, a mi si me fascino. Supo acaparar flashes, ya Kate puede estar tranquila y seguir con su look abuelino. La reina es un icono y como icono no cambia peinado ni estilo.
 
Muchas gracias!!! Hay muchas cositas que le quedan muy bien.
El mayor problema que la veo es el tema de la estatura y el largo de los vestidos. Para mi tendrían que ser más cortos (algunos) pero ya se sabe que no se podía .
Este conjunto de calle me gusta mucho. Lo podría llevar yo perfectamente jjajajajaja (a esta mujer los bolsos no se los quitaba pero mucha ropa si ?)
Ver el archivo adjunto 1425551
Creo que este tipo de looks sport le quedan muy bien, menos es más. En su ropa de “duquesa” había piezas lindas, lo único malo fue la talla... a mi personalmente me gustan muchos de sus vestidos, y el jumpsuit negro que llevó a Africa, ahora traigo fotos.
 
Por favor pongo esto con mucho respeto, se que a muchas no les gustaron estos “polémicos” diseños, respetemos las opiniones ajenas ? Gracias.
6A12B807-0756-4750-A256-13F2F6B8CD31.jpeg6774AD78-81CC-46BA-8B7F-42EAD5EA4D42.jpeg
C39C45BF-4C6B-4E72-B7E2-CB3E6F484EBD.jpegB44C4E35-5718-4974-805C-1F7C6E67B356.jpeg74B644C2-CE0F-41A7-B159-E81D8A6053D3.jpeg66D96BF1-97F5-47F9-89C8-7790968A139A.jpeg10CEC5BC-58B2-4CEA-B6DD-FB87ED886C80.jpeg176193B5-EC28-454F-B003-BB3CB1739290.jpeg
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
316
Back