Ropa cómoda para trabajar

Registrado
11 Sep 2020
Mensajes
106
Calificaciones
1.035
Hola primas! A raíz del hilo de ropa para estar en casa me he animado crear este para ropa para ir a trabajar y poder recopilar algo de información.
En mi trabajo no paro quieta ni un momento, los vaqueros insoportable tanto tiempo...hasta ahora llevaba a regañadientes mallas de oysho, pero busco algo un poco más "bonito".
He probado un par de jeanggins, y he acabado en el metro con la cremallera reventada (Bershka, dos semanas me duraron) y otros de Zara que bastante aguantan pero ya no hacen ese modelo.

Gracias!
 
Hola¡¡¡ pues depende mucho del tipo de trabajo que hagas. Yo en una oficina hoy llevo bailarinas planas negras, pantalón vaquero blanco, camiseta negra con print de "caras" y una chaqueta negra larga (me tapa el culete) de punto. Estreno los pantalones hoy y he estado muy cómoda.
 
Ay prima, ojalá ir en bailarinas o zapato cómodo, en el mío tengo que ir con botas de seguridad y ahora estamos esperando a que nos dejen usar calzado de calle (zapatillas sobre todo). Así ya es imposible ir un poco mona jajajaj
 
Me uno a este hilo!!Yo ahora soy fan de los vaqueros wide leg. Para mí son cómodos pero creo que no es para todos los gustos ?
También estoy pensando en comprarme pantalón de canalé de este estilo:
Creo que es cómodo y con algo anchito por encima puede quedar mono! Otra cosa que me gusta en invierno, es ir con medias monas y algun peto/vestidito pero eso depende muuucho del tipo de trabajo que tengas. Parece que igual no es muy compatible con el tuyo por lo que comentas!
 
Yo trabajo en una industria en la que va todo el mundo súper arreglado y muy a la moda, hasta el punto algunas veces de parecer disfrazado.

Antes me esforzaba más (que a mí la moda me interesa mucho y soy bastante, digamos, imaginativa y colorista vistiendo), pero en últimos años paso ya bastante y he creado una serie de “uniformes” en los que cambio o bien los tops o los complementos.

Uniforme 1: jeans oscuros (skinny, no me gustan otros, me da igual que estén de moda o no; azul o negro) o pantalones Richmond de Boden con chaqueta de buen corte (Reiss o baratas tipo Next o M&S para días de muchos “codos” en oficina; High by Claire Campbell o The Fold para “epatar” o salidas con clientes). Aquí juego con top coloristas (Alice+Olivia, Bimba y Lola, Rixo, algo de Zara) y calzado y bolsos “interesantes”, que son mi pasión.

Uniforme 2: vestido estampado (Rixo, Odd Molly, Maje, Zara) con chaqueta vaquera (días de “codos”) o chupa de piel (mi favorita es de All Saints, pero tengo una de Free People bordada que es tan bonita que a veces la pongo en la percha y la miro, así de mal estoy) y de nuevo juego con calzado y bolsos.

Para ir al trabajo suelo ponerme zapatillas (Converse, Nike, Adidas, Ash, GG, tengo muchas) Y una vez allí me cambio a mis zapatos ‘statement’ (Tracey Neuls, Acne, Kate Spade, Minna Parikka, Chie Mihara). Algunas veces voy directamente con los zapatos, ya que los Chie suelen ser muy cómodo, y los Neuls de medio tacón también. Pero con taconazo y en hora punta no me meto en el metro.

Cuido mucho la ropa y los complementos; me duran “por siempre”, les saco mucho partido y lo veo como una inversión a largo plazo. Tengo zapatos de hace 30 años!

Me falta decir que yo voy cómoda con eso. Entiendo que haya primas que no encuentren los pitillos cómodos, pero es que yo voy más cómoda con pitillos que con pantalones anchos, rara que es una.
 
Última edición:
Hola primas! A raíz del hilo de ropa para estar en casa me he animado crear este para ropa para ir a trabajar y poder recopilar algo de información.
En mi trabajo no paro quieta ni un momento, los vaqueros insoportable tanto tiempo...hasta ahora llevaba a regañadientes mallas de oysho, pero busco algo un poco más "bonito".
He probado un par de jeanggins, y he acabado en el metro con la cremallera reventada (Bershka, dos semanas me duraron) y otros de Zara que bastante aguantan pero ya no hacen ese modelo.

Gracias!
¿Has probado los leggins se Calzedonia? Hay vaqueros, tipo piel, este año han sacado de cuadritos. Yo son los únicos que aguanto. En invierno los uso mucho. Y luego lo que apuntan de pantalón tipo culote de canalé. A mí me gustan pero como soy bajita pues me veo muy tapón con ellos
 
Mis básicos .Vaqueros leggins si consigo hacerme con unos altos de cintura mejor, camisetas básicas de algodón. Camisa/ blazers/ sobrecamisa/chaleco o kimono encima Buen calzado, aquí busco calidad comodidad.
 
Primas, con que tipo de zapato llevais los pantalones Canale ?
Creo que pueden ser una opcion para ir a la oficina, pero por ahora no lo veo claro.

Os leo :)
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back