Ropa: ¿calidad o cantidad?

Hola, alguna le pasa que cada año se tiene que comprar jerseys por que solo duran un año por las bolitas que le salen? no soporto llevar un jersey con bolas.
Alguna me puede recomendar marcas de jerseys que haya usado y queden como nuevos. Me da igual si vale 30-40-80euros, quiero evitar renovar cada invierno mis jerséis.

Gracias.
Pri, las bolitas salen por el roce, por muy bueno que sea el jersey, saldran bolitas en la zona de roce con el bolso o con el abrigo. Yo me compro los jerseys finitos de cuello vuelto y lana merina en el oulet de Benetton. El año pasado me compré 2 por 12 euros cada uno, valían 40 en origen.
 
Si eres muy clásica las Tabio puede que no te vayan. Son medias y calcetería japonesas, muy originales y coloristas. A mí es que todo esto me chifla. Todo me gusta y me compro pares y pares de calcetines y luego la mayoría ni los uso porque me da pena, jajaja.
A mis brazos pri, a mí también me gusta llevar los piececillos con calcetines chulos. Soy de esas raritas que se fijan en el calzado y los calcetines.
 
Pri, las bolitas salen por el roce, por muy bueno que sea el jersey, saldran bolitas en la zona de roce con el bolso o con el abrigo. Yo me compro los jerseys finitos de cuello vuelto y lana merina en el oulet de Benetton. El año pasado me compré 2 por 12 euros cada uno, valían 40 en origen.
y el outlet es tienda física o online? desconocía que existía jeje
 
y el outlet es tienda física o online? desconocía que existía jeje
Es tienda física, en mi caso, una vez al mes (A.C -antes del Covid) solía ir a ver si había algo interesante en el Megapark de Barakaldo. No me apaño comprando por internet, me gusta eso de ver el genero en directo, antigua que es una.
 
Stefanel... hace años que no lo oía. Pensaba que habían cerrado, eran la gama alta de Benetton? No se si quedará alguna tienda en España.

Pues hasta el invierno pasado tenían 3 tiendas en Londres, pero han desaparecido, supongo que por los cierres de la pandemia sumado a que la empresa estaba en crisis y en busca de comprador (casualmente, la venta a OVS fue confirmada ayer). Este verano la tienda de Roma seguía en su sitio, y supongo que la mayoría de las tiendas en Italia también.


No era del mismo grupo que Benetton; de hecho, eran competidores. La marca “top” (en el sentido de diseño más moderno; en calidad iban así así) de Benetton era Sisley.
 
Pris, necesito vuestra ayuda. estoy buscando un cardigan de punto para primavera. :¿en qué materiales me tengo que fijar en la composición? O qué marcas me aconsejáis que sean de calidad?

Me interesa mucho este hilo ya que muchas veces compro cosas que me duran dos lavados y están para tirarlas.....y quiero invertir en básicos que sean de calidad
 
Pris, necesito vuestra ayuda. estoy buscando un cardigan de punto para primavera. :¿en qué materiales me tengo que fijar en la composición? O qué marcas me aconsejáis que sean de calidad?

Me interesa mucho este hilo ya que muchas veces compro cosas que me duran dos lavados y están para tirarlas.....y quiero invertir en básicos que sean de calidad
Hola pri! A mí personalmente me cuesta encontrar prendas de punto que vayan bien.
Por lo que he comprobado, Monki tiene cosas chulas y que no se me han estropeado.
De más barato a más caro, que te recomiendo es:
-Kiabi encontré alguna cosa bastante resultona y básica
-Monki y YAS lo tienes en Zalando y Asos con condiciones mejores de devolucion q la propia web. Bastante bien.
-Selected Femme es básico pero con calidad buena
-&Other Stories y Samsoe Samsoe, caros pero buena calidad, tengo prendas de hace años. Cosas muy basicas
Por composición te recomiendo sobre todo mucho cuidado con la Alpaca, parece que no pero encoge una barbaridad (2 tallas, menos mal que era oversize ??)

Espero haberte sido útil! ☺️
 
Hola pri! A mí personalmente me cuesta encontrar prendas de punto que vayan bien.
Por lo que he comprobado, Monki tiene cosas chulas y que no se me han estropeado.
De más barato a más caro, que te recomiendo es:
-Kiabi encontré alguna cosa bastante resultona y básica
-Monki y YAS lo tienes en Zalando y Asos con condiciones mejores de devolucion q la propia web. Bastante bien.
-Selected Femme es básico pero con calidad buena
-&Other Stories y Samsoe Samsoe, caros pero buena calidad, tengo prendas de hace años. Cosas muy basicas
Por composición te recomiendo sobre todo mucho cuidado con la Alpaca, parece que no pero encoge una barbaridad (2 tallas, menos mal que era oversize ??)

Espero haberte sido útil! ☺️
Muchísimas gracias por tus recomendaciones. Algunas de las marcas No las conocía voy a echar un ojo por la web. Gracias de nuevo
 
Para hacer el cambio de cantidad a calidad ..... implica dos temas ;
aprender sobre composición/tejidos
tener un armario con prendas combinables.

Lo de las marcas , ahora mismo, es muy relativo .
Me he comprado ropa en Primark por la que apostaba una par de lavados y sin embargo, me ha dado un resultado excelente..... Y me he comprado prendas caras, pensando que hacía inversión y me han salido malísimas.
En general, se ha bajado mucho la calidad y pese a tener una buena presentación en Tienda, la prueba de fuego es el primer lavado en casa .
 
Para hacer el cambio de cantidad a calidad ..... implica dos temas ;
aprender sobre composición/tejidos
tener un armario con prendas combinables.

Lo de las marcas , ahora mismo, es muy relativo .
Me he comprado ropa en Primark por la que apostaba una par de lavados y sin embargo, me ha dado un resultado excelente..... Y me he comprado prendas caras, pensando que hacía inversión y me han salido malísimas.
En general, se ha bajado mucho la calidad y pese a tener una buena presentación en Tienda, la prueba de fuego es el primer lavado en casa .
Muy de acuerdo con lo de que las marcas son relativas. Hace años me compré un jersey en Shein, después de muchísimos lavados y paso por la secadora está perfecto. En cambio he tenido jerseys de marca cara que me han durado un invierno porque han acabado llenos de bolas. Por lo que veo es un poco suerte.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
956
Back