Ropa: ¿calidad o cantidad?

Aver si consigo explicarme: para mi calidad no es igual a precio. Si opino que las botas de piel, pero hay calzado que no es de marca y es economico, que te pueden costar lo mismo que unas botas mustang pero no se te cuece el pie.

Lo mismo con camisetas: por 30€ igual tienes una monisima pero te dura 10 lavados, y en la misma tienda por ese precio tienes 2 monas (no monisimas) pero te van a durar el triple.

Y dicho esto, como tengo espacio, yo cantidad, y a mas cantidad menos te pones la prenda y más te va a durar :LOL:

Os pongo un ejemplo: una americana de mango, precio 60€; en el mango outlet las tienes por 25€. Pues me pillo dos y así puedo variar color y estilo, y alargar su vida útil.
Esto lo considerais cantidad antes que calidad? Porque la calidad es la misma; no eligo una sino que tengo las dos calidad y cantidad.
Alguna opina igual o soy rara?
 
Aver si consigo explicarme: para mi calidad no es igual a precio. Si opino que las botas de piel, pero hay calzado que no es de marca y es economico, que te pueden costar lo mismo que unas botas mustang pero no se te cuece el pie.

Lo mismo con camisetas: por 30€ igual tienes una monisima pero te dura 10 lavados, y en la misma tienda por ese precio tienes 2 monas (no monisimas) pero te van a durar el triple.

Y dicho esto, como tengo espacio, yo cantidad, y a mas cantidad menos te pones la prenda y más te va a durar :LOL:

Os pongo un ejemplo: una americana de mango, precio 60€; en el mango outlet las tienes por 25€. Pues me pillo dos y así puedo variar color y estilo, y alargar su vida útil.
Esto lo considerais cantidad antes que calidad? Porque la calidad es la misma; no eligo una sino que tengo las dos calidad y cantidad.
Alguna opina igual o soy rara?
Yo opino exactamente como tú, aunque a veces me duela la cantidad de ropa que tengo y no me pongo. En ciertas prendas prefiero cantidad, para variar (camisas, camisetas, vestidos, pantalones...), pero en otras, aprovecho las rebajas y aúno cantidad a calidad. Por el precio de un abrigo,me compro dos. Y con los zapatos nunca renuncio a que sean de piel y cómodos, aunque sean de tacón. Y en bolsos, también siempre de piel, pero no necesariamente de marca. De hecho, no me van las marcas. Y encuentro buenos chollos tanto en calzado como en bolsos de piel de buena calidad. Así que no, calidad y precio no van siempre unidos.
 
Cantidad. Suelo cambiar de prendas cada temporada así que no me gusta gastarme precios desorbitados en ropa que al año que viene no me va a gustar. Además más duradera que la ropa del mercadillo o los chinos no he visto que llevo el abrigo de AliExpress de cinco años y sigue como nuevo. En cambio uno de marca se rompió a los dos meses. No siempre marca o mayor precio indica más calidad o duración
 
Tiendas de ropa masculina donde compran los modernos con estilo
No son boutiques, son tiendas de barrio, pero su estilo es tan singular y definido que solo piensan en los chicos a los que les gusta vestir bien, y nunca como los demás
image.jpg

Edmmond Studios
Por Noelia Santos|Publicado: lunes 13 mayo 2019
Hay tiendas que todo hombre aficionado a la moda debería conocer en Madrid. Y no lo decimos como norma, sino para estimular su fondo de armario con algunas firmas y prendas fetiche, muy alejadas de los clichés habituales. Abstenerse seguidores de tendencias pasajeras, compradores compulsivos de marcas que tiene todo el mundo y adictos al low cost, porque aquí no vais a encontrar nada de eso. A cambio, descubriréis un nuevo mundo a la hora de vestir, tanto en básicos para ir a trabajar como en prendas especiales para un día de estreno. Id haciendo hueco en el armario porque ha llegado la hora de ir hecho un pincel.

RECOMENDADO: Y si buscáis un regalo original para chicos, aquí lo encontraréis

https://www.timeout.es/madrid/es/ti...ulina-donde-compran-los-chicos-con-mas-estilo
 
Depende.
He tenido épocas donde he invertido en prendas de ropa de calidad que a pesar de ser atemporales y ponermelas , las he acabado aborreciendo.
Hay temporadas donde compro varias prendas low cost de tendencias que me actualizan el armario x poco dinero.

Antes de comprar, valoro el número de veces que me voy a poner esa prenda y lo que voy a pagar por ella. Si creo que la voy a amortizar me la compro.

Lo de la calidad es una loteria, hay prendas en Primark que me han salido muy buenas y prendas de marca que me han salido muy muy malas.

Hay elementos que te hacen ganar enteros.... comprar ropa y complementos de diseño, buenos tejidos o estampados molones.

Y eso del fondo de armario, es un rollazo que se sacaron las revistas femeninas para crear un clasismo absurdo.
En serio que todo el mundo necesita unos zapatos salon de tacón? un vestido negro? una camiseta blanca? una gabardina beige?
 
Calidad sobre todo, y alguna chorrada de moda barata de vez en cuando. Y lo del fondo de armario que dice @lola 5, pues como que no. TEngo un vestido negro, pero paso de zapatos de salón, de gabardinas beige, de camisas blancas... El fondo de armario es algo que debe hacerse uno a medida.
 
12 prendas de crochet que van a triunfar este verano
La tendencia del crochet vuelve cada verano y para este, ya hemos seleccionado las prendas con este tejido más bonitas y baratas de la temporada ¡No las pierdas de vista!

POR ALBA LLANO11 JUN 201912 FOTOS

Al igual que el color blanco vuelve cada año por estas fechas para recordarnos que el verano ya está a la vuelta de la esquina, también sucede lo mismo con el crochet. De hecho, es un tejido que siempre va unido al buen tiempo y que cada verano vuelve a nuestras firmas favoritas en forma de vestidos únicos, shorts fresquitos, tops, chalecos de estilo hippie o camisetas retro.

Algunas de estas nuevas prendas de crochet, con las que ya nos imaginamos de vacaciones o como imprescindible en nuestros festivales de verano, las hemos encontrado súper baratas y además en firmas como Zara, Mango, Pull & Bear o Stradivarius, entre otras. Y lo confesamos... ¡las queremos todas!

¿Y tú? ¿Incluirás el crochet en tu armario también este verano?

De Zara:
Vestido crochet de rayas multicolor con escote en pico y tirantes finos, 39,95 euros.

FOTO: ZARA.
vestido-crochet-rayas-multicolor-escote-pico-tirante-fino-39-95-zara-kwRG--600x900@MujerHoy.jpg

De Pull & Bear:
Vestido largo de crochet con tirantes y espalda cruzada, 29,99 euros.

FOTO: PULL & BEAR.
vestido-largo-crochet-tirantes-29-99-espalda-cruzada-silueta-ajustada-pb-kwRG--705x900@MujerHoy.jpg


De Mango:
Top de punto con cuello redondo, 25,99 euros.

FOTO: MANGO.
top-punto-abierto-25-99-kwRG--644x900@MujerHoy.jpg

De Mango:
Top crochet con escote en pico y tirantes, 22,99 euros.

FOTO: MANGO.
top-crochet-22-99-mango-kwRG--644x900@MujerHoy.jpg


De Zara:
Vestido crochet con tirantes anchos y bajo con flecos en color naranja, 39,95 euros.

FOTO: ZARA.
vestido-crochet-flecos-tirantes-anchos-bajo-con-flecos-naranja-39-95-zara-kwRG--600x900@MujerHoy.jpg

De Zara:
Vestido combinado de crochet en blanco roto y con manga corta, 39,95 euros.

FOTO: ZARA.
vestido-combinado-crochet-blanco-roto-manga-corta-tejido-superior-crochet-zara-39-95-kwRG--600x900@MujerHoy.jpg


De Stradivarius:
Top crochet en color crudo, 17,99 euros.

FOTO: STRADIVARIUS.
top-crochet-crudo-17-99-stradivarius-kwRG--701x900@MujerHoy.jpg

De Zara:
Shorts crochet de tiro alto con cordón ajustable, 22,95 euros.

FOTO: ZARA.
shorts-crochet-tiro-alto-cordon-ajustable-22-95-zara-kwRG--600x900@MujerHoy.jpg


De Zara:
Jersey crochet de flores con cuello redondo y manga larga, 35,95 euros.

FOTO: ZARA.
jersey-crochet-flores-35-95-cuello-redondo-zara-kwRG--600x900@MujerHoy.jpg

De Stradivarius:
Chaleco crochet largo, 25,99 euros.

FOTO: STRADIVARIUS.
chaleco-crochet-25-99-stradivarius-kwRG--701x900@MujerHoy.jpg


De Pull & Bear:
Camiseta crochet con espalda cruzada y manga corta, 15,99 euros.

FOTO: PULL & BEAR.

De Stradivarius:
Bralette de crochet en color teja y con tirantes finos, 12,99 euros.

FOTO: STRADIVARIUS

Reportaje original y todas las fotos:
https://www.mujerhoy.com/moda/tende...%%value_ns_source%%&vli=%%value_ns_linkname%%
 
yo ahora tambien compro en tiendas vintage, una tienda se llama turquesh y os la recomiendo aparte que la dueña no para de renovar los escaparates
 
Hablando de calidad uno de los vestidos que más he llevado a gusto fue uno de cuando era niña y comprado en un mercadillo, era de manga corta, con cuello camisero, los botones estaban por delante, de fondo blanco pero con un estampado pequeñito en tonos verdes, no creo que fuera de algodón porque no se arrugaba mucho más bien pienso que era poliéster en mezcla con algodón , aparte de bonito es que era muy fresquito para llevar en verano, es que nunca se sabe dónde se puede encontrar una buena prenda
 
Hablando de calidad uno de los vestidos que más he llevado a gusto fue uno de cuando era niña y comprado en un mercadillo, era de manga corta, con cuello camisero, los botones estaban por delante, de fondo blanco pero con un estampado pequeñito en tonos verdes, no creo que fuera de algodón porque no se arrugaba mucho más bien pienso que era poliéster en mezcla con algodón , aparte de bonito es que era muy fresquito para llevar en verano, es que nunca se sabe dónde se puede encontrar una buena prenda

Pero en el 90% (por ser optimista) de los mercadillos actuales es todo chino y malo malo.

En los 70 y 80 todavía quedaban muchas empresas pequeñas del sector textil en Cataluña y Valencia que producían esas prendas baratas pero buenas de los mercadillos y tiendas de barrio. Buen material, corte sencillo, buenos acabados... eso hace ya años que no existen.

Las pocas qué no sucumbieron a los cambios estructurales (era un sector con mucha economía sumergida) o están operando en un sector nicho (por ejemplo, camisería de gama alta, ropa interior, etc.) o trabajan para los grandes. Sus básicos de otoño e invierno en lis mercadillos han sido sustituidos por morralla china comprada al pie mayor a la que se pone una etiqueta que no suene a marca china y voilà!
 
¿Cómo son de calidad los bolsos de desigual? La verdad es que los estampados de la marca no me son mi estilo pero tienen un bolso bastante sencillo que me encanta.
 
Back