Ronro Love / Elena Urrutia

No se si habréis visto el directo de hoy, pero al principio se ha puesto a hablar de la peli de la sirenita y ya os podéis imaginar...
Es una niñata caprichosa, todo el ratito ES QUE ARIEL TIENE QUE SER BLANQUISIMA Y CON EL PELO ROJISIMO Y LOS OJOS VERDISIMOS PORQUE ES LA ORIGINAL
Daba igual lo que le dijera la gente que ella sólo se reafirmaba con los comentarios de los que pensaban como ella, para qué pides la opinión de la gente si te va a dar igual y solo vas a decir "pero es que"
Y haciendo bromas con el chat "claro es que debajo del agua hay tanto sol que se ha puesto morena" o "la proxima blancanieves va a ser negrinieves"

De verdad ha sido bastante asqueroso , basicamente una chavala blanca privilegiada que no ha salido nunca de su burbuja y todo lo que no sea como ella quiere es forzado

Como me he mordido la lengua para no decir nada porque yo no iba a ser tan amable como sus flanes
^
 
sí, el rascador de las gatas patrocina el vlog, por eso ha vuelto porque ya sabemos que para Elena lo único que importa es el money money
Obvio, a ver si te crees que le va a importar ofrecer contenido de calidad o peor, a ver si te crees que le va a importar su audiencia, que ni los conoce de nada ni siente ningún tipo de simpatía hacia ellos...
 
Comentarios abiertamente racistas sobre cómo Ariel tiene que ser blanca porque a ver si ahora van a poner a todos los personajes de Disney negros y eso no puede ser. Pero de forma mucho más desgradable y con comentarios en tono "jocoso" que de broma tienen lo que Ronro de trabajadora: nada.
Prima en otras cosas estoy de acuerdo pero en esto no. Estuve en ese stream y los comentarios que hizo fueron que a ella le gustaría que hubiese sido como en los dibujos animados, pero que le daba igual que fuese negra. Es más, en el mismo stream y en otro posterior se quejaba de aquella gente que decía que porque la actriz era negra había gente que estaba cucu que decía que ni iría a ver la película. Para nada lo consideré yo racista siendo defensora de la inclusión. Si que es verdad ya que en el chat algunos comentaron mierdas varias como "inclusión forzada" y esos son los que deberían revisarse el término contrario de exclusión forzada. Porque les molesta que sea negra pero representamos a Jesucristo blanco y rubio y les da igual...
 
Comentarios abiertamente racistas sobre cómo Ariel tiene que ser blanca porque a ver si ahora van a poner a todos los personajes de Disney negros y eso no puede ser. Pero de forma mucho más desgradable y con comentarios en tono "jocoso" que de broma tienen lo que Ronro de trabajadora: nada.
Para nada fue así lo que dijo Ronro, como la prima anterior yo también estuve en ese stream y no hizo ningún comentario racista.
Como mucho dijo que lo que no le mola del cambio es que el pelo de Ariel no sea rojo rojo.
 


Hala, que cada una saque sus propias conclusiones xD

Yo entiendo lo que quiere decir, que le hubiera gustado que fuese igual que la de la peli por nostalgia. Pero es lo que digo, no es racista porque no ha hecho ningún comentario despectivo hacia los negros, y es lo que digo, en el propio stream y otro posterior dice que la gente que dice que no va a ver la peli porque la chica sea negra no está bien de la olla, no es racista como se comenta, son los del chat los que dijeron la tontería de la inclusión forzada.
 
Yo entiendo lo que quiere decir, que le hubiera gustado que fuese igual que la de la peli por nostalgia. Pero es lo que digo, no es racista porque no ha hecho ningún comentario despectivo hacia los negros, y es lo que digo, en el propio stream y otro posterior dice que la gente que dice que no va a ver la peli porque la chica sea negra no está bien de la olla, no es racista como se comenta, son los del chat los que dijeron la tontería de la inclusión forzada.
Bueno, yo no creo que ella sea racista, pero eso precisamente es lo que está diciendo todo el mundo que no quiere que Ariel sea negra xD lo de la bromita de negrinieves si que es para hacérselo mirar
 
Yo entiendo lo que quiere decir, que le hubiera gustado que fuese igual que la de la peli por nostalgia. Pero es lo que digo, no es racista porque no ha hecho ningún comentario despectivo hacia los negros, y es lo que digo, en el propio stream y otro posterior dice que la gente que dice que no va a ver la peli porque la chica sea negra no está bien de la olla, no es racista como se comenta, son los del chat los que dijeron la tontería de la inclusión forzada.
Ella dice que coincide totalmente con la persona que dice en el chat que si es blanca de ojos azules y pelo rojo tiene que ser así la actriz, que ponerla negra por inclusión forzada (no lo dice con esas palabras pero viene a ser lo mismo) no le parece bien porque es su peli de Disney favorita y quiere a la actriz tal y cómo sale en esa peli de animación, por tanto ella misma dice estar de acuerdo xD También dice textualmente: 'Si quieren hacer una live action con una actriz negra que hagan Tiana y el sapo'... que está bien que no le gusta la actriz, yo personalmente tampoco me imagino a la Sirenita así, pero me parece bien que cojan a una actriz por otro atributos, como su voz o su manera de actuar, y no por su color de piel, sobre todo en un ser mitológico como éste.... si lo haces con Pocahontas, y me pones una europea caucásica, pues no le veo el sentido porque es un personaje histórico que tiene unas características, pero la Sirenita??? Será cómo quieran que sea y no tiene nada de malo, mi favorita es la Cenicienta, han hecho live actions de cien mil maneras, mi fav de hecho es Drew Barrimore en por siempre jamás, se parece en algo a la de animación? no, pero borda el papel y me encanta. Lo que se aprecia en el vídeo es racismo? No, pero es superioridad blanca y bien acomodada en la que me parece digno de comentar y hacer chistes una peli porque la original de animación se parece más a mí, por lo menos es lo que yo interpreto
 
Back