Ronro Love / Elena Urrutia

Además de los anuncios que ponga Elena, Twitch también pone de más depende de donde sea vea. Me ha pasado viendo tanto a Elena como otros streamers, si lo veo desde la app de la tele aparecen pocos anuncios, pero desde el móvil es casi imposible verlos...
 
Además de los anuncios que ponga Elena, Twitch también pone de más depende de donde sea vea. Me ha pasado viendo tanto a Elena como otros streamers, si lo veo desde la app de la tele aparecen pocos anuncios, pero desde el móvil es casi imposible verlos...
A mi me pasa igual, desde el pc no me salen casi
 
A mí en el PC me salieron más de 5 seguidos, y sin embargo con Ibai o Auron no me salen tantos. No sé si es cosa de Twitch o del streamer, pero ya Elena lo dijo, que tenía que vivir así que pondría los anuncios que pudiera si eso significaba más money, ya que eso da más dinero que las subs, según dijo en su momento
 
Por cierto, los vlogs han vuelto, demos gracias al cielo porque esa cámara por fin se use y no quede abandonada en un cajón xD ahora entiendo, que lo acaba de ver, de que el vídeo es AD aunque no lo informa en el título, así que quizás por eso le volvieron las ganas xD
 
Última edición:
Por cierto, los vlogs han vuelto, demos gracias al cielo porque esa cámara por fin se use y no quede abandonada en un cajón xD ahora entiendo, que lo acaba de ver, de que el vídeo es AD aunque no lo informa en el título, así que quizás por eso le volvieron las ganas xD

En stories ha dicho que como "hobby". Vamos, que solo subirá vlog cuando haya colab.
 
Que feo está que reuse parte del vlog de la tostada para reel y tiktok cuando ni se ha molestado en que el formato quede medio decente, sale todo cortado 🤦🏻‍♀️
 
¿Pero otra vez se va de vacaciones? ¿Cuántas necesita esta mujer?

Para que luego se queje de la dura vida de los autónomos y lo extresada que está :cautious:
Es que no la entiendes vale?? ha vuelto a las tardes y mañanas y ha subido un vlog, un poquito de comprensión.... que el vlog era ad? Sí pero aceptamos pulpo como animal de compañía xD
 
Back