Ronro Love / Elena Urrutia

bueno, a ver, esque tu caso si que me parece maltrato
no es lo mismo... estas 2 chicas no llegaron a ser sus novias, estuvieron unos meses, que le decian "tenemos que vernos 3 dias a la semana" y si no se enfadaban. Y mi novio decia pues ni de coña, yo quedo cuando quiero no cuando me manden, y pasaba de ellas entonces le venian detras
no es el mismo caso..
luego mi novio es un cacho de pan llevo 4 años con el y nunca me ha levantao la mano ni insultado ni hecho de menos o nada por el estilo. de sus ex habla bien, con unas quedo mejor, con otras peor. pero con las que mejor se tienen en el insta y se felicitan los cumples y esas cosas...
luego tuvo una ex que le llego a pegar, le clavaba las uñas, y le mordia, pero claro siendo el mas grande la paraba, pero hay chicas que tambien se pasan, no solo los chicos son los que maltratan. hay chicas que tambien lo hacen.
tu caso es muy distinto
y el caso de elena, pues ya no se, pq a ver contandolo como lo ha contao, en el video que dice esas cosas, no me parece maltrato. si despues se abre el melon y tiene cosas como la tuyas pues ya si... (o si ha contado mas cosas en otros videos como dicen, que ya he dicho que yo no me los he visto todos). ella dijo asi en resumen: lo dejó, estuvieron meses sin hablar, un dia se sentia mal y le hablo, el otro le dijo que nanai y esta dijo que que malo que maltrato. yo en ese caso esque no lo veo maltrato pq si él no quiere hablar con ella porque no le da la gana que le busque cuando ella quiere, pues el chico esta en todo su derecho de pasar de ella. porque tu caso haya sido asi, no quiere decir que el de ella tambien (otra cosa ya esque hubiera mas cosas detras ya digo que no ha contao o no me he enterao pq no lo he visto)
 
Última edición:
No sabes lo que se le puede pasar por la cabeza a las personas que hacen eso. No está bien. Pero es un momento de desesperación muy chunga. Yo he vivido el lado de "chica sin dignidad". Pero en mi caso tenía la autoestima hecha mierda gracias a mí ex, lo que me causo ser muy dependiente de él porque pensaba que nadie me querría. Además él se preocupó en meterme en la cabeza que no tenía amigos, que los chicos que se acercaban a mí solo era porque me querían f0llar, que mis amigas eran todas unas falsas, que él estaba conmigo por pena porque como era tan "inocente" cualquier otro tío se aprovecharía de mi y él no quería eso.
Y lo de buscar ayuda, bueno, depende de la persona. A mí mi ex me decía que estaba loca, que me hacía la víctima y que le hacía quedar mal delante de otra gente por contar lo que me estaba pasando. Pues opté por callar porque realmente pensé que no era para tanto. Ele único que podía "ayudarme" era él. Total, si a mí alrededor nadie valía la pena (según el).

Después de idas y venidas por su parte me dejó definitivamente y para mí eso era el fin del mundo. Imagínate sentirte tan sola en el mundo y que la única persona que "te quiere" ya no quiere saber de ti. Pues pensé que lo mejor era morirme. No podía soportar ese vacío. Y si, fui a el a pedirle que no me dejase porque me quería morir.

No actué bien, pero ya me dirás cuándo estás así en la mierda si una es capaz de controlar lo que dice o piensa. Ya te digo que no. Porque el ser humano está programado para sobrevivir. Estar con esa persona implica "vivir". Por mucho daño que te haga. Pero así funciona la dependencia y el maltrato psicológico.

No digo que tu novio lo haya hecho. Y que hay de todo tipo de gente en el mundo. Pero cuidado con ir llamando "loca" a otras tías y que "no tienen dignidad" cuando no sabes por lo que han podido pasar o toda la historia al completo. Poquito me fío de los tíos que van de "mí ex estaba loca". Una vale, ya dos o tres es mala suerte o que hay algo raro.
Sé que lo dices sin esa intención, pero para nada fuiste una chica sin dignidad, hiciste lo que pudiste o lo que te dejaron en ese momento, tu no actuaste mal en ningún momento porque no eras libre, él te manipulaba. Espero que ahora estés mucho mejor 😘
Lo que nos enseña esto es que no podemos juzgar algo por como se ve desde fuera, porque muchas veces no tiene nada que ver con la realidad.
 
Estoy escuchando un stream suyo pq estoy de limpieza entonces lo tengo de fondo y estoy alucinando un poco de que tanto se quejaba de que le preguntaran por su ex y esta contando los problemillas que tuvieron.
No se que pretende tampoco contando los problemas con su ex, porque claramente habla de quien todos sabemos, públicamente a estas alturas (5 años después). Solo aporta chismorreo y porquería y nunca sabes quién está viéndote desde el anonimato.
Si ella quiere acusar a alguien de algo creo que debería ir a los organismos adecuados, porque dejar a alguien, de lo que parece que esta intentado dejar al chico así por la cara públicamente, me parece feo sin pruebas y sin llevar a cabo el procedimiento adecuado, manchando la imagen del chaval solo porque esta escocida y resentida. No se si el se estará enterando de algo o no, supongo que no.
Otra cosa es que ella quiera contar sus problemas mentales personales (que ya digo se va a arrepentir) sin pretender acusar a nadie (ni dando a entender quien es), ya que no nos tome por tontos todos sabemos quien ha sido su novio durante años, aunque yo si fuera ella iría primero al psicólogo o psiquiatra viendo como esta sacando caca tanto tiempo despues.
Por otro lado cuando tuvo el problema ese, entiendo mas a su ex. Si alguien me deja repetidas veces y viene otra vez a pedir ayuda cuando le conviene cuando esta mal, pues que quieres que te diga chica, le mando a freir espárragos por mucha ayuda que necesite pq acabare hasta el moño de sus idas y venidas. Si tomas una decisión, el chico ya no es tu novio, no te debe nada, no tiene pq ayudarte, aguantarte, ni volver contigo. Ella solo lo ve desde su punto de vista de pobrecita, chica que le has dejado tirado tu la primera. No se, el chico tampoco es un pañuelo de usar y tirar para sus caprichos de ahora si ahora no. Esque a mi me viene un ex diciéndome que esta mal, que va a hacer nose que cosa para chantajearme emocialmente y ya le pueden ir dando fuertemente. Supongo que a esta el otro no le bailo el agua como se esperaba esa vez y se ha quedao picada, incluso con todos los años que ya pasaron, pq que un chico como el (guapo) pasara de ella le ha debido de dañar su ego.
Dira mucho ella del otro, pero ella en inmadureces y toxicidades no se queda corta tampoco.
Y enseña su piso tb, tanto con la privacidad... que no queria hacer vlogs pq no queria enseñar todo su piso ni como tenia las cosas y se marca un house tour completo...
si he puesto algo que no se puede me lo decis y borro cosas, pero creo que no he puesto nada que no se pueda, ya que son cosas que cuenta ella misma
Prima, de que dia es ese stream?
 
Prima, de que dia es ese stream?
la verdad que no se que dia, esque como no pone los dias... y solo pone "hace 5 dias, hace 10 dias..." y claro cada dia va cambiando..
pues no recuerdo cual, como tampoco se distingue mucho un video de otro pq los looks que lleva son parecidos...
fue uno al azar que vi, pq tampoco lo vi en directo... lo vi un sabado
que tb casualidad que justo vi ese, pq igual veo 2 streams suyos al mes. tampoco creo que aporte mucho mas por aqui, porque ya seria casualidad que el siguiente que vea sea justo tambien hablando de esos temas...
 
Primas, fui a buscar el vídeo pero está en directo, así que después os lo comparto, pero no lleva ni 15 min de stream y ya se ha echado a llorar y ha cortado un momento el stream, porque les decía que no se oía bien y ha cambiado los setting y dice que se estaba agobiando y ahora ha vuelto como si no pasara nada.... what is happening? xDD
 
Falsa alarma, le ha llegado el nuevo Iphone y un labial-bálsamo de Dior y se le ha quitado toda la angustia de golpe xDD Elena, de verdad, invierte en un buen terapeuta, que no es normal quejarte de lo caro que es mantener a dos gatas, de que no ganas suscriptores, de que ser autónomo está cada vez peor para que luego te gastes de golpe 1000 y pico € en caprichos.... algo te está faltando que todos esos caprichos no están supliendo
 
Se ha estado quejando todo lo que ha podido sobre lo caros que son los veterinarios, y ahora va y se compra el iPhone 13 argumentando que la cámara es mejor, para echarse fotos con filtrazo a tope. Que cada uno haga con su dinero lo que le dé la santa gana, pero es que no entiendo nada.
 
Primas, fui a buscar el vídeo pero está en directo, así que después os lo comparto, pero no lleva ni 15 min de stream y ya se ha echado a llorar y ha cortado un momento el stream, porque les decía que no se oía bien y ha cambiado los setting y dice que se estaba agobiando y ahora ha vuelto como si no pasara nada.... what is happening? xDD
yo esque no entiendo ser su seguidor y "quererla" como fan, y sabiendo que ella es publica y ellos no, la alienten como si nada a contar su vida
no se como la gente no ve que esta chica no esta bien
 
A ver... yo he de decir que la entiendo en lo de agobiarse y llorar cuando algo no te sale bien y lo intentas repetidas veces... yo soy persona PAS (mentalmente estoy genial, no es un problema) y me pasa muchísimo, y no se puede remediar. Es un agobio enorme. Ella no sé si es PAS o no pero si que se ha dicho que mentalmente no está bien... no sé no veo bien que se le recrimine que sea agobie...
 
yo esque no entiendo ser su seguidor y "quererla" como fan, y sabiendo que ella es publica y ellos no, la alienten como si nada a contar su vida
no se como la gente no ve que esta chica no esta bien
Es que lo peor es que cuando se ha puesto a llorar y ha puesto el cartelito de ahora vengo, un montón de gente en el chat le estaban recriminando a los que le decían que no se escuchaba bien que para qué le dicen nada, que si no se oye que suban el sonido ellos, o sea.... Si Elena presume de que está estupendamente, de que ella ya fue a su psicólogo cuando le hacía falta y tiene ansiedad y ya está, no entiendo la que se formó porque uno de sus mods, y dos personas le dieran consejos de que lo que no iba bien en el stream, simplemente era regular el sonido, no entiendo el problema. Y si no está bien, no pasa nada, se dice y ya, pero ella volvió con paquete de Amazon y aquí no ha pasado nada...
 
Back