Ronro Love / Elena Urrutia

No sé por qué se borró el mensaje que puse anoche, pero me imagino, así que solo quiero volver a decir que no es un anónimo, que obviamente todos sabemos de quién hablaba, pero que todas esas actitudes no te das cuenta de lo tóxicas que son hasta que tomas distancia y tiempo. Elena no es santo de mi devoción, pero tiene todo el derecho a hablar de su parte de la historia, igual que si él quisiera hablar. Eso sí, después que acepte y no bloquee a las personas que le preguntan por el tema
eso es que yo reporte mi mensaje pq mencione a otra chica, y no somos objetos de debate
y habra borrado la moderadora lo que le parecio conveniente
pero no habia nada raro en los mensajes
 
pues eso lo que ella ha dichoxd
que ha dicho sino?
yo he entendido que llevaban meses separados, que un dia estaba mas sensible por lo que sea y acudio a el. que le dijo que estaba muy mal para pedirle ayuda, y que el otro le dijo que solo venia a pedirle cosas cuando le interesaba. luego ella dijo que se quedo chafada y que al dia siguiente se arrepintio pq ya sabia que era un asco de persona, y que a quien se le ocurre que pidiendole ayuda estando asi como ella estaba, no le ayude
yo que alguien que pretende o se le pase llevar a cabo algo tan grave no esta cuerdo y necesita ayuda. no es normal
Es que no tiene nada que ver con la historia de chantajear al ex, que tiene novia, con suicidarse si este no vuelve con ella.

Ella comentó que el contactaba con ella según le daba y esto le afectaba mucho (a mi me recordó al gaslighting). También que parte del daño psicológico que llevaba arrastrando desde antes de cortar era provocado por él y lo habían hablado. También dijo que pocos de su entorno sabían lo que le pasaba y en un momento de debilidad la cagó pidiéndole ayuda.

Osea, que chantaje emocional para volver con él poquito. Lo que yo veo es a una persona anulada arrastrándose por un poco de ayuda.
 
Es que no tiene nada que ver con la historia de chantajear al ex, que tiene novia, con suicidarse si este no vuelve con ella.

Ella comentó que el contactaba con ella según le daba y esto le afectaba mucho (a mi me recordó al gaslighting). También que parte del daño psicológico que llevaba arrastrando desde antes de cortar era provocado por él y lo habían hablado. También dijo que pocos de su entorno sabían lo que le pasaba y en un momento de debilidad la cagó pidiéndole ayuda.

Osea, que chantaje emocional para volver con él poquito. Lo que yo veo es a una persona anulada arrastrándose por un poco de ayuda.
eso es un ejemplo personal que he puesto, comprension lectora
pero ir a decirle a alguien que no esta en tu vida que te ayude que vas a hacer no se que cosa, no me parece normal
yo no se donde escuchas tu que el contacto con ella segun le daba pq yo no lo he escuchado en ningun momento, ni que el daño de antes de cortar era provocado por el tampoco lo ha dicho
de hecho si dijo que los de su entorno sabian cosas, pq no se sorprendieron cuando cortaron
creo que no soy yo quien transforma lo que dice. el video sigue en linea de hecho
pues que se arrastre a un psicologo
 
Última edición:
Yo no hablo solo del último vídeo, lleva una temporada hablando del tema y soltando cositas.

Y sobre el ejemplo personal has dicho; "a mi sinceramente me ha pasado estar al otro lado. " Vamos, que sí la acusas de coaccionar al ex.

Aplícate lo de comprensión lectora, simpática.
 
Yo no hablo solo del último vídeo, lleva una temporada hablando del tema y soltando cositas.

Y sobre el ejemplo personal has dicho; "a mi sinceramente me ha pasado estar al otro lado. " Vamos que si la acusas de coaccionar al ex.

Aplícate lo de comprensión lectora, simpática.
yo no se donde tu ves ahi una acusacion, "A mi me ha pasado" "A MI" de estar al otro lado de la situacion de que una chica diga que vaya a hacer cosas graves. de todas formas en ese mensaje solo hablo de mi caso. hay un punto despues de situacion. y en todos los mensajes que he escrito sobre ella he dicho que pidio ayuda pq da a entender que iba a hacer una barbaridad
yo hablo y opino de ese video que es el que he visto, ya si ha ido soltando cosas en otros pues no se
si lo cuenta por fasciculos pues es lo que hay, que la gente opina de lo que llega a ver, pq verse todos los videos que tendra a 3 horas el video pues facil no es
 
Última edición:
yo no se donde tu ves ahi una acusacion,
Yo veo una acusación implícita (en general no solo tuya). Si tú estas en el lado del chico que está siendo coaccionado por su ex ¿en que lado queda Ronro? Pues en la de la ex que chantajea a su novio emocionalmente de la manera más rastrera.

Por eso me ha parecido feo comparar ambas situaciones. Yo creo que todas coincidimos en que fue una cagada volver a él, y encima en esas condiciones, pero bajo mi punto de vista queda muy lejos del chantaje.
 
te repito que ese mensaje era mi caso personal, un ejemplo, que no es la misma situacion.
en ningun momento he dicho nada de coaccion.
que en todos los mensajes de ella he puesto que ella le hablo pq daba a entender que iba a hacer algo grave
ella en ese video acusa de maltrato a su ex y a mi pues no me lo parece con los ejemplos que ha puesto, ya esta. luego si ha hablao mas o no ha contado cosas pues ya es otra cosa
yo no he venido a acusarla a ella de nada, sino a defenderle a el basandome en ese video
y como ya he dicho lo que tenia que decir, y me parece que me estoy repitiendo mas que el ajo, lo voy a dejar aqui. pq ya me cansa el tema
 
Última edición:
Alguien me puede decir si sabe cuál es el stream en el que cuenta esas cosas, veo varios pero para uno que no veo va y dice cosas salseantes :cry::cry::cry::cry:
 
a mi sinceramente me ha pasado estar al otro lado. mi novio pues es un chico guapete y ha tenido su pasado. de esto que estas tan tranquila con el en el sofa con el y viene una chica del pasado llorandole por whatsapp que se va a quitar la vida si no vuelve con el ( 2 veces le ha pasado, son chicas que claramente no estan equilibridas, una persona normal no amenaza con hacer esas cosas). y es como chica no tienes dignidad, ya no esta contigo ni forma parte de tu vida ni en sus planes apareces tu ya, ahora ha avanzado en su vida (holi caracoli tiene nueva novia y soy yo), si no quiere hablar contigo ni solucionarte los problemas no tiene porque hacerlo. Cuentaselo a tus padres o a tus amigos

A mi eso no me parece un maltrato psicológico sinceramente, en todo caso serian ellas quienes le estan haciendo chantaje emocional XDD
No sabes lo que se le puede pasar por la cabeza a las personas que hacen eso. No está bien. Pero es un momento de desesperación muy chunga. Yo he vivido el lado de "chica sin dignidad". Pero en mi caso tenía la autoestima hecha mierda gracias a mí ex, lo que me causo ser muy dependiente de él porque pensaba que nadie me querría. Además él se preocupó en meterme en la cabeza que no tenía amigos, que los chicos que se acercaban a mí solo era porque me querían f0llar, que mis amigas eran todas unas falsas, que él estaba conmigo por pena porque como era tan "inocente" cualquier otro tío se aprovecharía de mi y él no quería eso.
Y lo de buscar ayuda, bueno, depende de la persona. A mí mi ex me decía que estaba loca, que me hacía la víctima y que le hacía quedar mal delante de otra gente por contar lo que me estaba pasando. Pues opté por callar porque realmente pensé que no era para tanto. Ele único que podía "ayudarme" era él. Total, si a mí alrededor nadie valía la pena (según el).

Después de idas y venidas por su parte me dejó definitivamente y para mí eso era el fin del mundo. Imagínate sentirte tan sola en el mundo y que la única persona que "te quiere" ya no quiere saber de ti. Pues pensé que lo mejor era morirme. No podía soportar ese vacío. Y si, fui a el a pedirle que no me dejase porque me quería morir.

No actué bien, pero ya me dirás cuándo estás así en la mierda si una es capaz de controlar lo que dice o piensa. Ya te digo que no. Porque el ser humano está programado para sobrevivir. Estar con esa persona implica "vivir". Por mucho daño que te haga. Pero así funciona la dependencia y el maltrato psicológico.

No digo que tu novio lo haya hecho. Y que hay de todo tipo de gente en el mundo. Pero cuidado con ir llamando "loca" a otras tías y que "no tienen dignidad" cuando no sabes por lo que han podido pasar o toda la historia al completo. Poquito me fío de los tíos que van de "mí ex estaba loca". Una vale, ya dos o tres es mala suerte o que hay algo raro.
 
Última edición:
Back