Ronnie Wolff, ex amante de la princesa Irene revela detalles de su relacion en una entrevista con el diario The Telegraaf.

Este fin de semana, la ex amante de la princesa Irene de los Países Bajos, Ronnie Wolff, recordó su relación de dos años y medio con la hermana de la ex Reina Beatriz. Este ex oficial naval recuerda con cariño este período con la familia real, ya que Ronnie Wolff fue ayudante de campo del príncipe Bernhard, padre de la princesa Irene.



foro 1.jpg
 
El ayudante de campo del príncipe Bernhard tuvo una relación con su hija, Irene

Ronnie Wolff, que ahora tiene 80 años, habló con el diario holandés De Telegraaf este sábado, recordando su relación con la tía del actual rey Willem-Alexander , la princesa Irene, de 73 años. Esta relación comenzó a fines de la década de 1970. Este ex soldado fue contratado como ayudante de campo del príncipe Bernhard, esposo de la reina Juliana y padre de las princesas Beatrix, Irene, Margriet y Christina, en 1976. Su función como ayudante de campo terminó 3 años después cuando se reveló su relación con la princesa Irene. Irene y Ronnie habían estado saliendo en secreto durante 2 años y medio.

Ronnie estaba casado y también la princesa Irene. La princesa Irene se había casado con el príncipe Charles-Hugues de Bourbon-Parma en 1964. Durante su relación extramarital con Ronnie, la princesa Irene ya era madre de 4 niños pequeños. Irene y Charles-Hugues, que vivieron una relación matrimonial complicada, se divorciaron oficialmente en 1981. Irene y sus hijos perdieron sus derechos dinásticos en los Países Bajos después de su conversión al catolicismo durante su matrimonio y por reclamar el trono de España de su marido, perteneciente al movimiento carlista.
Fue durante unas vacaciones como ayudante de campo del Príncipe Bernhard que nació el amor entre la princesa Irene y Ronnie Wolff. Acompañó a la familia Orange-Nassau en la ciudad de placer italiana de Porto Ercole. “Aquí es donde comenzamos a hablar entre nosotros. Y al día siguiente, estaba sola otra vez. " Recuerda el antiguo amante de la princesa. “Teníamos muchos intereses comunes, pensamos lo mismo en temas sociales. Jugué mucho al tenis con Irene y sí, las cosas han cambiado. Y como sucede a menudo, en algún momento, se desarrolla una relación. "

La relación entre Irene y Ronnie Wolff duró dos años y medio.
Pero el amor de las vacaciones ha continuado. Después de que terminaron las vacaciones en Italia, Irene y Ronnie continuaron socializando. “En los Países Bajos, íbamos a fiestas juntos y visitábamos amigos. De vez en cuando, nos quedamos juntos. En general, duró aproximadamente dos años y medio. " La pareja eran casados y su relación ha socavado sus respectivos matrimonios. "Por supuesto que no fue bueno, pero mi teoría es que si tienes un buen matrimonio o una relación armoniosa, no necesitas otra persona". " Sin embargo, dijo que no se arrepiente de la relación. "No apruebo cómo fue, pero pasé un tiempo maravilloso con Irene. "
 
Ella estaba separada, él también... se hicieron compañía en la madurez de ambos, durarón dos años y medio, ¡nada extravagante!

... Y a l@s que dicen que "los caballeros no tienen memoria": Estoy 100% de acuerdo con ustedes, ¡¡¡¡¡pero estamos en un foro de cotilleo!!!!! con lo que es genial que esos hombres sean poco caballerosos y nos den material para el disfrute
 
Ella estaba separada, él también... se hicieron compañía en la madurez de ambos, durarón dos años y medio, ¡nada extravagante!

... Y a l@s que dicen que "los caballeros no tienen memoria": Estoy 100% de acuerdo con ustedes, ¡¡¡¡¡pero estamos en un foro de cotilleo!!!!! con lo que es genial que esos hombres sean poco caballerosos y nos den material para el disfrute
Nooo ambos estaban casados eso dice en la nota jeje x eso creo que toma mas relevancia.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
374
Back